Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? Emptyes cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
buenas tardes , quisiera saber si mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo mas rapido se nos da, o le estamos agregando de cierta manera fuerza al mismo.. me lo dijo una señora que practica esto y ella me ha enseñado muchisimo ella me monta un endulzamiento y mientras mas tabacos le fuma es cierto mas rapido se da.. pero dudo porque hay muchos espiritistas que me han dicho que eso no es necesario que no es lo correcto que uno solo debe fumarle tres tabacos y ya

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
En mi opinion le puedes fumar los tres tabacos y una caja mas. Pero todo esta en la fe, eso es realmente lo principal que le da fuerza a un trabajo.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
Buenas y Santas noches hermana la gata15
"La cantidad no hace la calidad", eso esta en la materia que monta el trabajo, todo depende de las luces, la fe y el don que tenga, no basta fumarse una caja o dos o tres, eso dañara tus pulmones, por lo general son tres tabacos o cinco o siete, siempre en cantidad impar ley Universal, cada tabaco ira indicando como evoluciona el trabajo asi que si llego al tabaco tres con los caminos abiertos y triunfo, para que insistir en fumas demas, a caso dudo de los hermanos espirituales que me ayudan o dudo de la fuerza espiritual que me arropa.

Te dare un ejemplo sencillo:
Si pedimos permiso a nuestra madre para ir al cine, ella dice si, pero puedo quedarme un poco para ver las tiendas, ella dice si, me puedes dar plata ella dice si, y si volvemos hacer la misma pregunta cual sera la respuesta? NO, porque generamos la duda, ahora no vas a ningun lado, ella pensara seguramente no vas a ningun cine.

La otra razon por la cual se fuman mas de tres tabacos es porque salen trancados sucios, con obstaculos o algun inconveniente, entonces debes tumbar ese obstaculo, limpiar y santificar el trabajo que hacemos a traves de la ayuda espiritual de nuestros protectores y las entidades necesarias.

Espero que mi respuesta aclare esa duda y no vuelvas a dudar de quien esta por encima de ti.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyTodo de pende del trabajo, la materia, las condiciones, etc.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Indudablemente la fe es lo mas importante, pero viene a depender de las capacidades y conocimiento de la materia.

Por ejemplo, un trabajo X, supongamos que es con un velón de un color X, con X esencias o aceites, con símbolos grabados en el, montado dentro de un pentáculo X, y al montar el trabajo le fumaron tres (o mas tabacos) puede ser muy, muy efectivo por como esta conformado y sumándole la fe de la materia que lo hace mas fuerte, pero como dice mi maestra "Donde compras tu, también compra otro", puede que otra persona haga o este aciendo un volteo por 7 días ( es decir, 7 cavos de vela para devolver, uno por día), fumando sus respectivos tabacos, montandolos cavos de vela en un espejo, la persona del velón se las puede ver feas en verdad, por no fumarle un tabaco cada día que dure el velón encendido.

Quien diga que no se puede, no se debe, o no es necesario, que me disculpe, pero las posibilidades en el mundo espiritual son grandes tanto para tener éxito con un trabajo, así como para que te lo tumben, puesto que son muchas las materias fuertes, con suficiente conocimiento y protecciones y protectores fuertes en el mundo, y siempre hay quien puede mas que nosotros, y/o quien sabe mas que nosotros, entonces se justifica y se hace imprescindible que el trabajo este protegido, y ademas de chequear como va cada día, darle fuerza a diario.

"Seguro mató a confianza"

Saludos y bendiciones.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz



Saludos...

Los tabacos NO se fuman por capricho, la cantidad de tabaco te la dará el trabajo que estés montado, al igual que el horario y día para hacerlo, ahora un trabajo de atracción, debe ser movido durante todo su desarrollo, allí esta su éxito y cada quien fumara el numero de tabacos que considere, yo generalmente suelo fumar tabaco a una obra desde el inicio hasta su fin, inclusive hay trabajos que exigen ser chequeados varias veces al día y otros que con solo una vez ya es suficiente, pero el tabaco te ayudara en realizar el seguimiento también reforzar la obra durante todo el proceso... Saludos y espero haberte ayudado!!!

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyPara reflexión

more_horiz
Solo voy a hacer una observación; es realmente triste que bajo ese argumento de la fe es suficiente para que algo funcione se ha perdido el verdadero dominio sobre las energías invisibles que se mueven mediante los procedimientos rituales, de ser cierto que la cantidad se relaciona a calidad y potencia entonces los tabaqueros que toleran hasta 4 cajas por día tendrían una condición de semi-omnipotentes debido a la gran cantidad que estaría fumando, el caso es que el tabaco se utiliza como un medio inicialmente para movilizar ciertas energías y en tanto el individuo sea suficiente competente incluso con un tabaco si sabe hacer lo que se supone debe hacer va a conseguir un trabajo bien puesto, de lo contrario harán como muchos que al ponerse un tabaco en la boca únicamente se dedican a fumar el tabaco y no le invierten absolutamente nada a la tarea para lo cual ha sido conjurado con sus elementos, sé de un muchacho, 24 años tiene que con un solo tabaco hace y deshace pero éste muchacho ha sido educado en las áreas del esoterismo respectivas con lo cual posee un dominio sobre lo que hace, entonces ¿cuantos tabacos son necesarios? eso demuestra que quienes están educando no tienen conocimiento alguno de lo que están realizando y eso lo vienen heredando los nuevos ingresados al culto, la magia es como la matemática, exige precisión y capacidad, en ese caso incluso el ateo que se muestra capaz pero que no tiene fe consigue mejores resultados que el devoto que se desvive por su religiosidad pero que cae en lo innecesario por no entender siquiera el mecanismo de accionar de lo que está realizando.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz


Saludos...

Cuantos tabacos hacen falta ya te lo dije los necesarios, puede ser 1 o una caja... Chico tu no estas a favor de el tabaqueo yo SI siempre que la persona este capacitado para ello y sepa realmente lo que hace; tu hablas por tu experiencia, yo por la mía, me remito a los resultados si tu crees que para montar una lampara de dominio con un tabaco es suficiente, y se hace a cualquier hora genial, pero cuando lo compruebes llamame que pa' maracaibo voy a parar a ver yo misma con estos ojos como es la cosa, eso si tienes que demostrarlo con un mínimo de 3 casos porque con uno solo pudo haber sido suerte de novato jajajaj muakkksss...

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
Yo hago un llamado a la reflexión para promover la capacitación de las personas respecto a los elementos que están utilizando; el desconocimiento del esoterismo y la manipulación de las energías produce tanto el problema personal como el problema ajeno cuando se intercede por alguien más y se es negligente, por ello especifico ese caso, donde un individuo en capacidad puede utilizar pocos recursos para obtener mucho en comparativa con quien no hace absolutamente más que fumar y la preparación de ese trabajo resulta del inconsciente de la persona y no del consciente, es decir, no ha sido una replica a tu argumento, después de todo ¿400 tabacos fumados por una persona aún siendo negligente en la labor que realiza hará que funcione?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz


Saludos...

Eso si no te lo perdono como me dices metiche asi no mas affraid malucooooo!!! bueeee yo si envié mi comentario a ti, y en efecto NO estoy de acuerdo que fume tabaco alguien que no este preparado para ello, es mas ni un tabaco, sencillo en lugar de mejorar las cosas puede que las empeore...!!!

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
No lo tomes de esa manera Sue, no quiero pelear contigo tan prematuramente, eso podría ocasionar que mis descendientes gestados en tu vientre nazcan con un cierto repudio hacia mi, solo quise hacer aclaraciones - por si se ha mal interpretado - y veo que existe una coincidencia respecto a la negligencia y la utilización del tabaco.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz


Saludos...

La virgen sue... eso si es magia y de la buena bueeeeeena, embarazada por obra y gracia de la web muakkkssss jajajaj... descansa que mañana de seguro te peleo algo porque hoy no quieres nada conmigo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
Razz Si acostumbras al Diablo al fuego éste deja de quejarse porque se está quemando

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
en realidad hice la pregunta por un trabajo de dominio y de atraccion de pareja hice la pregunta porque me surgio la duda al comprobar que eso que me contaron era cierto porque me lo enseño una amiga que trabaja con esto, y comprobe que ella todos los dias le fumaba 5 tabacoa al velon hasta que se acabe y el dia que no fumaba como que no se veia resultado y alli fue donde ella me dijo que los tabacos son ofrendas a los espiritus y que mientras mas ofrenda tu le des a ellos ellos trabajan mas rapido.. lo comprobe un dia tambien que ella monto un trabajo para atraer a un hombre y ella al prender el velon le fumo 5 ,l el hombre no aparecio pero alos dos dias le fumo 9 y de una vez el hombre aparecio. lo comprobe con mis ojos asi , me surgio la duda porque todas las demas personas que conozco que trabajan con esto le fuman solo 3 tabacos a este trabajo de atraccion

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyYo opino por mi humilde experiencia y los casos que conozco y los que he visto.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Efectivamente hay días, fases lunares y de los demás astros, y horas que influyen muchísimo, y es verdad que la cantidad de tabacos en cada trabajo se maneja en números impares, etc. Sin embargo no esta demás darle fuerza con un tabaco cada día a un velón (por ejemplo), los días que dure, que pueden ser entre a cuatro días dependiendo del tamaño y como va trabajando claro. Recordemos que siempre hay quien tenga mas conocimiento y fuerza que nosotros, ademas de las personas que por rencilla o envidia tratan de tumbar los trabajos de uno, y los ataques que son enviados a materias y portales.

La fe es esencial, puesto que ningún trabajo hecho sin fe da el resultado total que se espera, así como todo trabajo hecho sin la totalidad de los materiales requeridos tampoco trabaja al 100%.

Son muchos los casos en que se ha montado un trabajo de limpieza o protección y le mandan un trancazo a la persona o para tumbar el trabajo y por ejemplo siendo un velón, de repente se escucha un ruido (baaamm) y al voltear a ver el velón, este tiene un hueco, y en el suelo esta el pedazo que salio disparado.

Es lo mismo que ocurre con los collares, por ejemplo los de semillas, de repente te das cuenta que una esta rota, o como si la quemaron, o simplemente te falta una, si es que no se rompió el collar. Hay que reforzarlos, "aunque sea fumandoles un tabaco conjurado para darles fuerza".

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyFuerza de un trabajo

more_horiz
Buenas tardes hermanos la fuerza va impresa en la fe que le pongas al trabajo ya sea uno, tres o siete.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyFuerza de un trabajo

more_horiz
Lo que quiero decir es que no vale de nada si uno no hace las cosas con fe ya que podriamos fumar todos los tabacos del mundo pero sin fe no se va a ninguna parte.
De todas formas esto es solo mi forma de ver las cosas cada uno tendra su punto de vista.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
Expongo una interrogante en base a lo aquí expuesto:

(...)la fuerza va impresa en la fe que le pongas al trabajo ya sea uno, tres o siete.


Siendo la fuerza el centro de todo el fenómeno y su eficacia, entonces ¿por qué utilizar el conjuro para evocar y solicitar a ciertos elementos que obren para un fin determinado? todo ser evocado mediante el conjuro forzosamente obrará en base a la voluntad de la persona porque estará sometido a su dominio total.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza? EmptyRe: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder