Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptySEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
HOLA BUENAS SOY NUEVA EN ESTO PERO MUY NECESITADA DE AYUDA COMO MUCHA GENTE ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO CON MI ESPOSO ESTAMOS SEPARADOS Y MI HIJA DE 3 AÑOS ES LA QUE SUFRE ESTA SEPARACION YO TAMBIEN PUES ESTOY SEGURA QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA PERO NO SE SI ME ESTOY HACIENDO MAS DAÑO ESPERANDO QUE VUELVA A TENER QUE ACEPTAR QUE SE ACABO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptyRe: SEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
Bendiciones a todos