Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptySEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
HOLA BUENAS SOY NUEVA EN ESTO PERO MUY NECESITADA DE AYUDA COMO MUCHA GENTE ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO CON MI ESPOSO ESTAMOS SEPARADOS Y MI HIJA DE 3 AÑOS ES LA QUE SUFRE ESTA SEPARACION YO TAMBIEN PUES ESTOY SEGURA QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA PERO NO SE SI ME ESTOY HACIENDO MAS DAÑO ESPERANDO QUE VUELVA A TENER QUE ACEPTAR QUE SE ACABO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptyRe: SEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
Bendiciones a todos

Que tal MARIA INES PEÑA que dios te bendiga a ti y a tu familia, veraz la separación es algo difícil mas cuando se desconocen los motivos reales, deberías de consultarte para ver el por que se separaron ya sea por que así era necesario para la evolución de ambos o tal vez haya otro motivo.

Aquí lo importante es que seas inteligente en escoger bien los pasos a dar y mas por el bienestar de tu hija, si alguien utilizo algún recurso espiritual o ustedes estaban cargados de negatividad es importante descartarlo mediante una consulta.

descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptyRe: SEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
Y POR AQUI SE PODRA CONSEGUIR ALGUIEN QUE CONSULTE


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptyRe: SEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
MARIA INES PEÑA escribió:
Y POR AQUI SE PODRA CONSEGUIR ALGUIEN QUE CONSULTE

Alguno de los hermano moderadores o con mas tiempo en este portal podrían no se si usted no conoce por donde vive a alguien de confianza tal vez alguno de ellos se disponga a ayudarle
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptyTratae de leer el Libro: "Olvidese del Divorcio"

more_horiz
Trate de leer el Libro: "Olvidese del Divorcio"... Michele Weiner-Davis
Este libro indica que el origen del problema es el conyuge, pues no se toma en consideracion el papel que tienen los dos integrantes de un hogar llamados pareja....Al terminar la relacion cada conyuge lleva impreso el habito que adquiere a traves de los años de convivencia, esto explica claramente el porque un 60% de estas relaciones termina nuevamente en separacion cuando retoman nuevas relaciones....pero existe algo importante son los hijos victimas de estas separaciones...muchos son manipulados otros son asfixiados por la grosera intoxicacion del una relacion mal sana...termina perjudicando la moral y estado mental del hijo(a)...todos los hijos desean que los padre vivan juntos es cierto...pero esto le afectara para el resto de su vida....al desintegrarse la relacion y desquebrajarse el hogar los hijos pierden la sensacion de confianza y seguridad que muestra y manifiesta una solida relacion de pareja y el insesante calor de un solido hogar....es lamentable cuando nosotros los hombre y mujeres...actuamos de forma absurda...no reconociendo el error que cometemos...al tomar decisiones apresuradas...llenas de vanidad y orgullo...sentimientos impuros y mal sanos...que oscurecen la verdadera razon del ser...para un nuevo aprendizaje de vida a su hijo...comprendo su situacion....pero no comparto la idea de atar a nadie a la fuerza....el don del verbo es mas fuerte que cualquier estado de brujeria o hechiceria espiritual....si existe realmente el "VERDADERO AMOR"....ahora que sucede si esa llama se apago...o lamentablemente nunca existia...todo fue mentira, engaño, falsedad....aqui en este ultimo caso...es doloroso...muy doloroso...pues son nuestros hijos quienes sufren...

Mi recomendacion...cuando se dirija a su hija....no lo haga con rabia...ella no es culpable....no cometa el gran error que comete toda mujer frustada de transmitir rabia, celos, dolor, sufrimiento a su hija...al mismo tiempo de crear y cultivar esa rabia en los hijos hacia sus padre...no tenemos consciencia de la semilla que sembramos en ellos...y despues cuando crecen nos preguntamos...por que mi hijo(a) es vengativo......cada vez que ella pregunte por su padre....no la llene de odio, rabia....Grave error de nosotras las mujeres....

Otra recomendacion...no decir absolutamente nada de lo que padece, delante de su hija....mandese a consultar a nivel espiritual...para saber como estan sus caminos....si existe alguna oscuridad, bejacion generada por terceras personas...entonces obtendra mas claridad...el por que de su situacion actual....entonces LUCHE POR RECUPERAR SU HOGAR Y SU RELACION...pero si el motivo es otro...ya no hay amor o nunca lo hubo...

Si hay infidelidad natural....este caso...OLVIDESE NO PIERDA SU TIEMPO....cambie su manera de actuar y pensar....en caso de ser infidelidad impuesta....BUSQUE AYUDA....no deje que le detruyan su hogar...pero sobre todas las cosas del mundo usted tiene el fruto de una relacion (su semilla)....enfoquese en ello...no se desequilibre...sea sensata,astuta y razonable....Mucha veces damos por escusa los hijos....pero a ellos los involucramos en nuestras fallas y faltas, imprudencias y terquedad, odio y rencor...y es precisamente esto lo que desarrolla el futuro(a) asesino(a) del futuro .....

descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptyRe: SEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
Excelente consejo hermana Consagración India eso es llenar Internet de contenido valioso

descriptionSEPARACION O RECONCILIACION EmptyRe: SEPARACION O RECONCILIACION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder