Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncuales son las consecuencias de una separacion??  Emptycuales son las consecuencias de una separacion??

more_horiz
para quien lo hace y para quien lo recibe??, las separaciones se trabajan con el diablo directamente o hay algun trabajo que no sea tan malo como este?

descriptioncuales son las consecuencias de una separacion??  EmptyRe: cuales son las consecuencias de una separacion??

more_horiz
dependiendo del tipo de separación q quieras hacer hermano

descriptioncuales son las consecuencias de una separacion??  EmptyRe: cuales son las consecuencias de una separacion??

more_horiz
Bueno amigo, depende de cuantas almas se lleven por delante. Si es una familia con armonía, tendrá unos hijos que crecerán sin uno de sus padres. Si es una relación ya rota, será tan solo un impulso o por el contrario una fuerza que los reuna.

Ahora, las concecuencias para el que manda hacer el trabajo y para el que lo ejecuta, serán juzgadas por su naturaleza. Nada de eso vale la pena, sale muy caro. Y no me refiero al dinero, eso es pasajero, eso se queda en el banco el día que nos toque pasar la raya amarilla. Me refiero a esas almas, que tendrán que pagar el doble y el triple hasta que salden su deuda.

Además, las personas que hacen esos trabajos, muchos andan en planes no muy espirituales, asistidos por entidades de baja escala, obsesores que andan en plan de burla, se regodean en las bajas pasiones de los encarnados, peinso en parte para garantizarse compañía en su lodasal.

Dándole gracias por la atención y mil bendiciones para que Dios y La Reina iluminen su camino e inspiren los mejores pensamientos para su progreso, me despido

descriptioncuales son las consecuencias de una separacion??  EmptyRe: cuales son las consecuencias de una separacion??

more_horiz
gracias a los dos por sus respuestas!! me referia a dos personas que a penas se estan conociendo y que no llegaran a nada en si pero queria hacerlo porque me estorba, yo seria incapaz de separar a una persona casada y mucho menos con hijos!! cuantos tipos de separacion hay? pense que habia uno solo... cual es el menos dañino poor decirlo asi??

descriptioncuales son las consecuencias de una separacion??  EmptyRe: cuales son las consecuencias de una separacion??

more_horiz
Existen muchos tipos de separaciones....

Únicamente la separación de parejas no es la existente...también esta el amor de madre hacia hijos...es separado...de hermanos....de amigos, compañeros, conocidos, de hogar...separar a una persona de nuestros caminos, del empleo, del negocio, de la casa,,,en fin muchos....pero el mas recurrente, frecuente y usual es la separación de parejas...dejando a hogares sin la asistencia y presencia del padre o la madre...quedando los hijos a la deriva....y es el mas pecaminoso para mi entender...se juega con el amor no solo de la pareja contraria...sino primordialmente de inocentes niños y niñas...en edad difícil de comprender la anomalía que surge en esa relación....ellos son participes o testigos de ofensas, peleas, golpes, insultos y desprecios...no aceptados por su corta edad...e incomprensibles para sus mentes....

descriptioncuales son las consecuencias de una separacion??  EmptyRe: cuales son las consecuencias de una separacion??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder