Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSeparacion EmptySeparacion

more_horiz
Buenas noches hermanos. Quisiera me ayudaran el caso es el siguiente desde hace 8 años tenia mi pareja estable el padre de mis hijas y de un momento a otro se fue me dejo embarazada y no regreso mas luego me entere que tiene otra mujer y esa mujer me molesta por mensajes me llama para molestarme diciendome que el jamaz volvera conmigo, es evidente que es una mala persona porque una persona de buen corazon no se meteria en medio de una pareja y menos estaria molestandome. Hermanos quisiera saber que puedo hacer para separarlo de esa mala mujer y si lo puedo hacer conociendo un solo nombre o debo conocer su nombre completo.

De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

descriptionSeparacion EmptyRe: Separacion

more_horiz
Hola, si puede hacerle algo pero tiene que saber el nombre y los dos apellidos y hasta una foto si es posible..

descriptionSeparacion EmptyRe: Separacion

more_horiz


Saludos...

Yo le recomendaría que se consulte, para que hagan un revocado cualquier trabajo que pueda tener y luego hágale trabajos de protección y si con esto no la busca, deje que ese hombre agarre su camino, porque un sujeto que abandona dos hijas y a usted embarazada, por irse con otra mujer por puro gusto, deja mucho que desear Evil or Very Mad ...

Y si aun limpiandolo y haciéndole protecciones el no la busca pues hermana es la mejor lección que le puede dar a esa mujer, la vida que le depara a esa mujer con ese hombre no sera nada fácil, no mas que se vea en su espejo, sola y con 3 muchachitos por sacar adelante... Perdiendo también se gana dice un dicho, a veces uno cree que pierde algo valioso y resulta que lo que se saca es un lastre de encima...!!!

Ahora si su ex la llama o busca saber de usted una vez hecho ese trabajo, pues mi recomendacion es trabajarlo a el para que vuelva con usted definitivamente y a ella trabajarla aparte para separarla de el definitivamente, pero todo esto se vera en consulta no por acá hermana, debe preguntar que es lo que conviene en esta situación no según supuestos sino según los hechos...

descriptionSeparacion EmptyRe: Separacion

more_horiz
querida hermana, lo mejor que puede hacer es buscar una buena espiritista que de verdad la ayude con mucho tabaco para que le den los permisos para hacer los trabajos espirituales que tenga que hacer para que usted salga triunfadora de esa situación que le ha tocado vivir.. investigue los nombres y todo lo que pueda, no le pierda la pista al papá de sus hijos porque igual usted debe exigir que los mantenga a ellos, cómo es eso que se va a desaparecer y evadir las responsabilidades que legalmente tiene? le aconsejo que levante el ánimo, no quede usted de víctima, sino al contrario, luche....!

descriptionSeparacion EmptyRe: Separacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder