Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto Emptyque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto

more_horiz

Hola a todos soy nueva y tengo un gran problema en el que realmente me gustaria y apreciaria mucho me ayudaran mi papa es el hombre mas importante de mi vida pero toma de masiado bebe hasta el punto tomar una conducta insoportable y pendenciera se mete con todos en la casa hasta conmigo; soy creyente en cuerpo mente alma y corazon por eso mi fe en marialionza y mis espiritus protectores hacen que todo sea en gloria, agardezco a quien me pueda ayudar. Hermanos que la reina marialionza me los bendiga enormemente

descriptionque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto EmptyRe: que puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto

more_horiz
yahvely escribió:

Hola a todos soy nueva y tengo un gran problema en el que realmente me gustaria y apreciaria mucho me ayudaran mi papa es el hombre mas importante de mi vida pero toma de masiado bebe hasta el punto tomar una conducta insoportable y pendenciera se mete con todos en la casa hasta conmigo; soy creyente en cuerpo mente alma y corazon por eso mi fe en marialionza y mis espiritus protectores hacen que todo sea en gloria, agardezco a quien me pueda ayudar. Hermanos que la reina marialionza me los bendiga enormemente

Buenas tardes que la Bendición de Díos todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y mi santa madrecita la reina Maria Lionza nos guie por el camino correcto, esto que le voy a indicar es un remedio natural para que le ayude no solo con su papa si no con todo el que tiene el vicio del alcohol y quiere dejarlo.

se agarra la semilla de aguacate y se pone a secar, cuando la semilla se encuentre bien seca se agarra y se raya por la parte mas fina del rayo, si se observa algo de humedad todavía se vuelve a colocar al sol hasta que este bien seco luego se pasa por la licuadora para lograr un polvo como resultado. Este polvo se va a colocar una cucharada raza mezclada en las comidas sin que su papa se de cuenta, hasta que usted vea que su papa vaya dejando el vicio. " esta es una medida un poco drástica pero efectiva para dejar el alcohol, por que esto produce un sabor desagradable en el alcohol y vomito así que el paciente empieza a crear rechazo por la bebida; debido al mal sabor y al malestar del vomito, espero que esto le ayude con el problema de su papa, saludos y mil bendiciones para todos cheers

Última edición por nestor herrera el Lun Nov 04, 2013 1:21 pm, editado 1 vez

descriptionque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto EmptyRe: que puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto

more_horiz
buenos días hermanos forista de ante mano gracias por su aporte pero una pregunta esto se hace cuantas veces al día solo en el almuerzo o en las tres comidas o puede hacerse en la cena y gracias de ante mano por su respuesta que la gran reina maría lionza y mi madre la negra lorenza los bendigan

descriptionque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto EmptyRe: que puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto

more_horiz
elaprendiz escribió:
buenos días hermanos forista de ante mano gracias por su aporte pero una pregunta esto se hace cuantas veces al día solo en el almuerzo o en las tres comidas o puede hacerse en la cena y gracias de ante mano por su respuesta que la gran reina maría lionza y mi madre la negra lorenza los bendigan


Buenas tardes que la Bendición de Díos todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y mi santa madrecita la reina Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermano esto se hace con las tres comidas pero si usted quiere puede ir probando con una primero, despues sube a dos hasta que lo haga con las tres comidas para que su cuerpo se adapte pero si es para un familiar y usted quiere que deje el vicio hagalo en las tres comidas, aunque eso depende del grado de alcoholismo en que se encuentra el paciente y cuan rapido queremos que haga efecto, saludos y mil bendiciones para todos cheers 

descriptionque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto EmptyRe: que puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto

more_horiz
Hermano nestor que buen aporte gracias sunny

descriptionque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto EmptyRe: que puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto

more_horiz
EXCELENTE REMEDIO

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionque puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto EmptyRe: que puedo hacer para que mi papa deje de tomar tanto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder