Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda Emptyque puedo hacer para que me paguen una deuda

more_horiz
Buenos dias a todos, y que Dios les bendiga a todos, el tema que solicito es que tengo una persona que me debe un dinero de un trabajo que le hice, el trabajo es la venta de unos pisos, y me tiene que dar una comision por la venta de los mismos, y ahora el se niega a pagarme, no me da solucion y me dice que acuda a los tribunales a reclamarle. El probema es que si tengo que ir a los tribunales, tengo que hacer varios gastos a mayores y la deuda que me debe es de 3000 €uros, si decido ir a los tribunales tengo que poner encima de la mesa para abogado y procurador el importe de 2000 €uros y luego reclamarle, si sale bien me devuelven el dinero pero si hay algun problema pierdo mucho mas dinero ademas de no cobrar la deuda. Por favor, que puedo hacer, que trabajo tengo que montar para que esa persona no descanse hasta que me pague lo que me debe. Gracias por vuestra compresion, que Dios os bendiga.

descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda EmptyRe: que puedo hacer para que me paguen una deuda

more_horiz
Por la magia Negra....

Tres velones de dominio.
aceite de dominio.
manteca de cordero.
azucar.
7 tabacos

El aceite de dominio, la manteca de cordero y el azucar se lo colocas a los tres velones de dominio s decir lo empabonas y luego lo enciendes los tres y le fumas los tabacos y Se los ofreses a santa marta la dominadora, san marco de leon, don juan del dominio... para que esa persona caiga como corderito a tus pies... para que cuando le reclames el dinero doblegue y te lo entregue... los velones lo colocas en forma de tiangulo mirando hacia el artal... los velones de dominio a utilizar son los blancos con rojos...




Última edición por escorpionleo36 el Vie Feb 03, 2012 9:38 am, editado 1 vez

descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda EmptyRe: que puedo hacer para que me paguen una deuda

more_horiz
Por la Magia blaca

Siempre existen personas que nos piden dinero prestado y nunca lo devuelven, si te has preguntado alguna vez como hacer brujeria blanca, con este hechizo podemos hacer que esa persona que nos debe dinero lo regrese muy rapido…

Necesitas:

* 4 velas amarillas
* 1 vela verde
* clavos de claveles
* aceite de oliva

Para iniciar con estos hechizos de magia blanca, muele un puñado de clavos de clavel hasta volverlos polvo, ahora toma las 4 velas amarillas y engrasalas con una fina capa de aceite de oliva y pasalas por el polvo de los clavos hasta que queden forraditas con el polvo…

A continuación para hacer mas efectivo este hechizo, con una aguja o alfiler coloca el nombre de la persona que te debe dinero en la vela verde, ahora colocala en el medio de una mesita y alrededor colocas las velas amarillas y quedaran en forma de una cruz, con la vela verde en el centro, ahora enciende todas las velas de izquierda a derecha empezando por la vela verde…

Visualiza a la persona que te debe dinero e imagina a la misma regresandote el dinero prestado y pidiendo disculpas por el retardo… y recitas el siguiente hechizo en voz alta y fuerte:

(nombre de la persona) lo que es mio me lo tienes que devolver!
tu, (nombre de la persona) debes saldar tu deuda
esta suma de dinero (dices la suma que te debe) me pertenece
devuelmela lo mas pronto posible
por la fuerza de este hechizo de dinero
salda tu deuda ahora!

dejas que las velas se consuman y en menos de que lo pienses esa persona te estara llamando para regresarte el dinero! y te fumas 5 tabacos...

Última edición por escorpionleo36 el Vie Feb 03, 2012 9:39 am, editado 1 vez

descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda EmptyRe: que puedo hacer para que me paguen una deuda

more_horiz
Tienes esas dos aternativa....

Feliz dia.... que la reina maria lionza y la reina maria isabel de la onza.... te iluminen en el trabajo a tomar....

descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda EmptyGracias por vuestras respuestas

more_horiz
Gracias Escorpionleon, eres muy amable y te agradezco las respuestas que me das, he hecho lasmismas y aun no he recibido respuesta de este Sr. la verdad que es un sinverguenza y esta jugando con lo que es mio, a causa de que no me paga lo que me debe tendre que cerrar mi empresa y me quedare sin trabajo, yo creo que no es justo, pido vuestra ayuda para poder hacer algo muy fuerte para que me den lo que es mio, muchas Gracias por vuestra ayuda y comprension. Gracias

descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda EmptyRe: que puedo hacer para que me paguen una deuda

more_horiz
disculpe hermano los rituales que esta dando de magia blanca tambien sirben para que le paguen una deuda ganada ya en los trebunales y que la empresa no me quiere pagar.

descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda EmptyRe: que puedo hacer para que me paguen una deuda

more_horiz
saludos...oturasa le escribi al privado!!!

descriptionque puedo hacer para que me paguen una deuda EmptyRe: que puedo hacer para que me paguen una deuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder