Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCONSEJO. Trabajos de amor EmptyCONSEJO. Trabajos de amor

more_horiz
Buenas & santas a todos!

En esta ocasión me dirijo a ustedes con el fin de tratar de crear una manera de pensar diferente a los que se la pasan haciendo trabajos de amor & dominio a otras personas!

En mi corto camino espiritual muchas personas me ha pedido ayuda! & que simpático que siempre es para 'Buscar novio/Novia'.. bien sabemos que el amor es un Factor muy importante en nuestras vidas, que sin él muchas veces nos sentimos solos, pero a todas esas personas Espiritistas & creyentes les digo, Que los Hermanos no solo son para cumplir nuestras fantasías amorosas, Sexuales o Románticas, sino también para pensar en nosotros, en nuestra Familia, En nuestro Día a Día.. Muchas veces he Asistido a Secciones, o personas de afuera han asistido a nuestras secciones en nuestro altar & siempre alguien pasa & dice 'Hermano ayudeme con el amor'..

Yo pienso que las personas que se la pasan montandole trabajos de amor/dominio a otras personas para 'Amarrarlos' Se estan aprovechando de alguna manera de las luces & bendiciones que nuestra madre María lionza no da. Recuerden una Frase muy cierta que dice, Si tengo salud tengo todo! La humildad es lo que hace a las personas & yo me siento muy feliz gracias a todo lo que los hermanos me han dado bien sea poco o mucho... Nunca me ha faltado salud en mi familia, Prosperidad & gracias a ellos y ami dios todo poderoso nunca he tenido que pasar la fea necesidad que no tener que comer.

Aveces nos enamoramos, nos ilusionamos tanto con una persona que pensamos que nos durará para toda la vida, y cuando esa persona se va querermos traerla a la fuerza! & a eso es lo que me refiero con este Post, Hermanos recuerden que siempre por hay Si algo se va es porque algo Mejor vendrá! Muchas veces queremos amarrar tanto a alguien & tenemos tantos problemas y no abrimos los ojos para danos cuenta el daño que nos estamos haciendo! Sad 

Tengo 18 años, desde los 16 estoy en estos hermosos caminos, & solamente 1 ves he echo trabajos de amor PARA MI. de ves en cuando prendo velitas a los espiritus & les digo 'Que nunca me falte el amor' eso es todo lo que les digo.. En mis tabacos siempre que los conjuro Pido por la salud de los enfermos, porque enserio me rompe el corazón ver a una persona con tantas ganas de superarse & saber que su tiempo está contado por una Enfermedad Crying or Very sad por esas Personas que estan en la calle, que quizás sean delincuentes, andes sucios, consuman drogas, pero estoy seguro que esas personas en el fondo estan muy arrepentidas que si en el momento que ellos entraron a esa vida hubiesen pensando y se hubiesen dado cuenta de el horrible destino que les esperaba no hubiesen echo nada de eso:( 

Por eso les digo hermanos, Creo que Todas las personas que estamos en estos caminos tan maravillosos tenemos un don & recuerden que no hay nada mas fuerte que la fé, La luz, & los humos de un tabaco.. Que con un buen conjuro podríamos quizás salvar a muchas personas! La humildad es lo que hace a la persona, y arriba hay un dios para abajo ve.

El mundo es redondo, y todo lo que nosotros hacemos Hoy tarde o temprano se los devolverá! Sería muy bonito que llegará una época en donde la gente Acudiera a nosotros, & nos dijera 'Necesito un trabajo de sanación/Limpieza/evolución' & no llegaran todo el tiempo 'Necesito Dominar a alguien' 'Necesito que mi Marido/Mujer Vuelva conmigo' Señores hay muchas personas que realmente necesitan de nuestros dones & nuestra ayuda, Como para nosotros estarlos Malgastando en cosas como es Dominar a dos personas para unirlas a la fuerza Mad 


ESPERO QUE DIOS, MAMAITA MARÍA LIONZA, GRAN REY GUAICAIPURO, Y GRAN NEGRO FELIPE, NOS LLENE DE LUCES, EVOLUCIÓN, SALUD, VIDA, Y MUUCHAS FELICIDAD PARA TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS!

HOY ESTAMOS, MAÑANA NO SABEMOS, POR ESO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR CADA DÍA QUE NOS REGALA.

saludos..

descriptionCONSEJO. Trabajos de amor EmptyRe: CONSEJO. Trabajos de amor

more_horiz
En la trayectoria espiritual personal, en la cual me he graduado exitosamente en el curso intensivo "romperse la madre contra una pared una y otra vez hasta entender que la idea es no volvérsela a romper", he podido aprender que una de las lecciones más importantes que se vienen a aprender aquí y que justifican cada experiencia que se tiene es "aprender a amar", y quien se rige por sus propias convicciones, influyendo sobre el otro tiene un concepto de amor egoísta y primitivo, apto para los tiempos de conquista donde la violación incluso era un acto moral, pero que no se adapta a los tiempos modernos donde no hay nada más bonito que la conquista por las propias capacidades y la correspondencia natural que asegure que somos recíprocamente amados. El problema actual es que hay quienes en su inmenso vacío de afecto se conforman con tener un caparazón o un zombi acompañándolo porque no quieren soportar tener que aprender a convivir con una persona que además de tener personalidad propia tiene sus propios errores y que cuyo éxito de comunión depende exclusivamente de la armonía que se produce entre ambas partes, por lo que, quienes eligen la primera opción no saben de relaciones amorosas o no están dispuestos a manipular esas variables para ser exitosos afectivamente. Para mí, que ya he sido víctima de un obsesor de ese tipo, que ha llegado a imponer perjuicios en mi vida, dejando incluso amenazas de severa importancia, doy gracias a que su llegada representó para mí el curso intensivo para madurar y aprender a identificar qué es necesario para conseguir una estabilidad natural en ese campo ya que vincularse con individuos trastornados es una clave absoluta para una tragedia o un fracaso.
e¡Saravá!z

descriptionCONSEJO. Trabajos de amor EmptyRe: CONSEJO. Trabajos de amor

more_horiz
Terepaimaa escribió:
En mi corto camino espiritual muchas personas me ha pedido ayuda! & que simpático que siempre es para 'Buscar novio/Novia'.. bien sabemos que el amor es un Factor muy importante en nuestras vidas, que sin él muchas veces nos sentimos solos, pero a todas esas personas Espiritistas & creyentes les digo, Que los Hermanos no solo son para cumplir nuestras fantasías amorosas, Sexuales o Románticas, sino también para pensar en nosotros, en nuestra Familia, En nuestro Día a Día.. Muchas veces he Asistido a Secciones, o personas de afuera han asistido a nuestras secciones en nuestro altar & siempre alguien pasa & dice 'Hermano ayudeme con el amor'..

Yo pienso que las personas que se la pasan montandole trabajos de amor/dominio a otras personas para 'Amarrarlos' Se estan aprovechando de alguna manera de las luces & bendiciones que nuestra madre María lionza no da. Recuerden una Frase muy cierta que dice, Si tengo salud tengo todo! La humildad es lo que hace a las personas & yo me siento muy feliz gracias a todo lo que los hermanos me han dado bien sea poco o mucho... Nunca me ha faltado salud en mi familia, Prosperidad & gracias a ellos y ami dios todo poderoso nunca he tenido que pasar la fea necesidad que no tener que comer.

Aveces nos enamoramos, nos ilusionamos tanto con una persona que pensamos que nos durará para toda la vida, y cuando esa persona se va querermos traerla a la fuerza! & a eso es lo que me refiero con este Post, Hermanos recuerden que siempre por hay Si algo se va es porque algo Mejor vendrá! Muchas veces queremos amarrar tanto a alguien & tenemos tantos problemas y no abrimos los ojos para danos cuenta el daño que nos estamos haciendo! Sad 

Tengo 18 años, desde los 16 estoy en estos hermosos caminos, & solamente 1 ves he echo trabajos de amor PARA MI. de ves en cuando prendo velitas a los espiritus & les digo 'Que nunca me falte el amor' eso es todo lo que les digo.. En mis tabacos siempre que los conjuro Pido por la salud de los enfermos, porque enserio me rompe el corazón ver a una persona con tantas ganas de superarse & saber que su tiempo está contado por una Enfermedad Crying or Very sad por esas Personas que estan en la calle, que quizás sean delincuentes, andes sucios, consuman drogas, pero estoy seguro que esas personas en el fondo estan muy arrepentidas que si en el momento que ellos entraron a esa vida hubiesen pensando y se hubiesen dado cuenta de el horrible destino que les esperaba no hubiesen echo nada de eso:( 

Por eso les digo hermanos, Creo que Todas las personas que estamos en estos caminos tan maravillosos tenemos un don & recuerden que no hay nada mas fuerte que la fé, La luz, & los humos de un tabaco.. Que con un buen conjuro podríamos quizás salvar a muchas personas! La humildad es lo que hace a la persona, y arriba hay un dios para abajo ve.

El mundo es redondo, y todo lo que nosotros hacemos Hoy tarde o temprano se los devolverá! Sería muy bonito que llegará una época en donde la gente Acudiera a nosotros, & nos dijera 'Necesito un trabajo de sanación/Limpieza/evolución' & no llegaran todo el tiempo 'Necesito Dominar a alguien' 'Necesito que mi Marido/Mujer Vuelva conmigo' Señores hay muchas personas que realmente necesitan de nuestros dones & nuestra ayuda, Como para nosotros estarlos Malgastando en cosas como es Dominar a dos personas para unirlas a la fuerza Mad 


ESPERO QUE DIOS, MAMAITA MARÍA LIONZA, GRAN REY GUAICAIPURO, Y GRAN NEGRO FELIPE, NOS LLENE DE LUCES, EVOLUCIÓN, SALUD, VIDA, Y MUUCHAS FELICIDAD PARA TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS!

HOY ESTAMOS, MAÑANA NO SABEMOS, POR ESO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR CADA DÍA QUE NOS REGALA.saludos..
Excelente comentario hermano...lo felicito....a su corta edad...es bastante maduro y comprensivo...continue asi...
Solo basta que muchas(os) ciegas(os) se quiten el velo...y reconozcan que pierden su tiempo....tarde o temprano la vida pasara factura....y deberan estar peparados....El amor a la fuerza y obligado ....no dura...ni perdura.....
"LA VERDAD DUELE...PERO A MUCHOS LES GUSTA QUE LOS PRESERVEN DENTRO DE LA MENTIRA"....
aca dejare un fragmento de un comentario excelente que se ajusta al tema:
adal.cobos escribió:
adal.cobos el Jue 24 Oct 2013 - 13:04
...... si puede es mantener a la persona aferrada a usted como un perro manso, siguiendo sus ordenes, dicho de otra manera es esclavizar a alguien, lo que tarde o temprano se revertirá en usted negativamente
.

Scorpio escribió:
Scorpio el Vie 25 Oct 2013 - 1:29
Pero a que le llaman amor a lo químico o a lo espiritual por que el verdadero amor no se manipula pero si la psique de las personas para que hagan lo que deseamos, que muchos confundan el amor entre parejas con lo que en verdad es la atracción física y sexual o el magnetismo o hasta un simple capricho no quiere decir que eso sea amor.
¿Que me dicen de el amor verdadero ese se puede manipular?

descriptionCONSEJO. Trabajos de amor EmptyRe: CONSEJO. Trabajos de amor

more_horiz
Muy buenas tengan todos.

Confieso que cuando leí el título del tema, pensé que era otro fulano buscando formulas mágicas para atar personas, interviniendo en la vida de dos seres. Excelente reflexión la que hace el amigo Terepaima, debería ser la regla.

Lamentablemente, abundan personas que teniendo un conocimiento, caen en la tentación de hacer mal uso del mismo, la mayoría de las veces, por ansia de obtener recursos que satisfagan sus bajos instintos. Son esos que después de un tiempo, se observan descuidados, con mal semblante, producto de quién sabe que tipo de pactos de caracter nada elevado.

Por otra parte, la ignorancia de las personas en asuntos espirituales, los convierten en victimas de sus propias inclinaciones.

En todo esto, me salen pregunta: ¿Será que estas personas, el que solicita el trabajo, el que lo ejecuta y la victima, tienen alguna afinidad de sentimientos o pensamientos que les atrae? Y del lado de los desencarnados, los llamados obsesores, ¿que influencias o interes particular pueden tener sobre la situación?

Definitivamente, el campo espiritual, es tan amplio, que pasaran muchas vidas y muchas pruebas para comprender apenas una fracción del todo.

descriptionCONSEJO. Trabajos de amor EmptyRe: CONSEJO. Trabajos de amor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder