Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritus en casa Emptyespiritus en casa

more_horiz
en mi casa dicen q hay mas de 4 entidades pero ninguna molesta no hay manifestaciones de ningun tipo no hay ruidos ni pasos ni nada todo mu tranquilo lo unico extraño es q varias paredes estan humedas en la parte de abajo eso a estado asi siempre se pinta y al mes se ve denuevo la humedad mas nada lo demas es normal no siento q halla presencia en mi casa

descriptionespiritus en casa EmptyRe: espiritus en casa

more_horiz
Saludos Marlina

Exactamente la humedad que usted describe es una de las manifestaciones físicas de espíritus malignos, que para ejercer su influencia no necesitan hacerse notar por los habitantes de una casa.

Lo prudente es liberar su casa de esos seres sobre los que le advirtieron.

descriptionespiritus en casa EmptyRe: espiritus en casa

more_horiz
Muy buenas, reciban cordiales saludos.

Descartando filtraciones propias de las casas, es menester recordar que estamos rodeados de toda clase de espíritus, toda vivienda, lugar de trabajo tienen el suyo y no todas tienen que ser malignas. En su caso particular, tal vez sean indiferentes a ustedes, sean protectores o familiares ligados a los miembros de la casa.

No esta demás una consulta con personas serias, pero si no molestan, no habría de que preocuparse.

Dios y la Riena le bendigan

descriptionespiritus en casa Emptysaludos

more_horiz
Referente al tema y pido permiso para preguntar. Puede alguien ayudarme o recomendar a alguien para liberar una casa, hace muchos años enterraron huesos de muerto, segun nos dijeron en una columna de la casa, y eso fue en mi infancia aunque ya han dejado de hacer presencia aun los siento. Hay algun ritual o manera de que se vayan y nos dejen prosperar?

descriptionespiritus en casa EmptyRe: espiritus en casa

more_horiz
lizy1710 escribió:
Referente al tema y pido permiso para preguntar. Puede alguien ayudarme o recomendar a alguien para liberar una casa, hace muchos años enterraron huesos de muerto, segun nos dijeron en una columna de la casa, y eso fue en mi infancia aunque ya han dejado de hacer presencia aun los siento. Hay algun ritual o manera de que se vayan y nos dejen prosperar?
Si el caso es como indica sugiere...que la entidad...esta sea por un pacto...o por algun motivo especifico...en caso de ser pacto....la persona en este caso que realice el retiro, descanso y liberacion de dicha entidad...debe estudiar profundamente que tipo de pacto se realizo, la forma y manera y quien lo realizo, asi como el motivo....es decir no es algo tan facil como las palabras mismas....pues enterrar huesos en una casa no es algo comun...si usted me dijera que antes era un cementerio y sobre el realizaron la vivienda....ese viene a ser el lugar de descanso de la entidad...pero si enterraron por pacto...la cosa es otra....en todo caso se debe hacer un ritual....que amerita un experto...quien dara sana sepultura y paz a los restos...con un debido permiso...que le sera otorgado...eso no se hace sin primero consultar....porque puede ser luego el quien se vaya con pacto y todo....es delicado...pero repito...es algo serio que necesita de una persona con sabiduria, conocimiento y experiencia previa en sucesos como estos...y no todo el mundo lo hace....

descriptionespiritus en casa EmptyRe: espiritus en casa

more_horiz
Esto fue realizado por una mujer que en su época era amante de mi padre y desde aquel momento quedamos en ruina total,la casa era solo peleas...con el pasar de los años mis padres se separaron, un hermano enloquecio...todo ha ido cambiando pero por mas esfuerzos que se hagan la casa no prospera en su totalidad.

descriptionespiritus en casa EmptyRe: espiritus en casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder