Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede consultar un caso, materia online EmptySe puede consultar un caso, materia online

more_horiz
Hola hermanos.... Muy buenas tardes espero que tengan una semana llena de exitos y de bendiciones:::!!!

Hoy vengo hasta aca de nuevo en busca de ayuda hermanos mi corto recorrido  en el mundo espiritual; he sufrido muchas decepciones.... y aun asi tengo la fe de que algo bueno va a venir hermanos....Hermanos sera que alguno de ustedes puede consultar mi caso y el de la materia que esta muy cerca de mi pues primero teniamos un estafador por guia despues... aparecio otro que decia que no era guia sino una ayuda... y por ultimo se presento uno que disque trabaja con angeles pero que no puede ni ir a la casa de la materia con la cual yo ayudo porque que esta cochina y se llena de energia negativas scratch scratch scratch se supone que si uno trabaja con los angeles no teme a nada en fin estamos solas paradas las fuerza esta pero cada vez que aparece alguien nos dice que  el otro era malo e infinidades.... Mi pregunta es la siguiente hermanos si alguien me quiere consultar a mi y a la materia o quiere analizar mi caso lo puede hacer online puesto que casi todos los hermanos que estan en el foro se encuentra a una larga distancia de mi persona.....


realmente necesito alguien que me oriente que me de su opinion de experto de que hacer en estos casos.... Ya me provoca mandar a cerrarme.... Porque tantas decepiones me tiene mal

descriptionSe puede consultar un caso, materia online EmptyRe: Se puede consultar un caso, materia online

more_horiz
Cordial saludo la india Shaara, a ese conocido suyo que teme ir a su casa por temor a sufrir una contaminación [cosa cierta] dígale que también por el simple hecho de saludarlas a ustedes está entrando en contacto con las energías y Espíritus buenos y malos que anden con ustedes, es decir, ya hace rato que se contaminó si ese es su temor, lo mismo ocurre durante la consulta, por ese motivo hay la necesidad de higiene y protección espiritual en el oficio del espiritualista cuando se dedica a la consulta espiritual.
Yo no me oferto para hacer eso, en las condiciones que me encuentro terminaría haciendo más daño que bien a la persona. Esperemos la respuesta de alguien más, no obstante, a veces sin necesidad de consulta se puede arrojar un veredicto sobre lo que está ocurriendo y cómo resolverlo. Si se siente en confianza puede desvelar detalles de la situación que los aflige. En el curso que se está dictando, el taller práctico está destinado a solucionar esos problemas de cargas energéticas densas [negativas] y presencias del mismo nivel. Tanto usted como su compañero podrían ambos aprovechar para realizar el taller y reportar testimonio del beneficio que hayan recibido.
e¡Saravá!z
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder