Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique? EmptyHay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique?

more_horiz
alguien que conozca cual es la diferencia q se trabaje co nbanco y n se trabaje co nbanco :??

descriptionHay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique? EmptyEl banco

more_horiz
Hermana en mi opinión el banco es una personaje muy importante dentro de una caravana o en una sesión espiritual, es quien lleva el control de todo lo que acontece, es quien sabe las oraciones y los conjuros necesarios en cada caso y es quien proteje, cuida y ayuda a la materia en trance. Una materia sin banco está expuesta al peligro. Es mi humilde opinión.

descriptionHay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique? EmptyRe: Hay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique?

more_horiz
correcto hermana sin banco es algo muy riesgoso...

aunque yo he visto a materias que elevan sin banco y ponen un espiritu a que los banquee que opina o que opinan de eso...?

descriptionHay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique? EmptyRe: Hay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique?

more_horiz
Hermano disculpeme pero eso de que ponen a un espíritu que les banquee es relativo, el caso que usted dice debe ser que hay dos o más materias incorporadas al mismo tiempo y una de encarga de la otra, pero aún así es riesgoso porque recuerde que al incorporar un espíritu, el espíritu de la materia (valga la redundancia) sube o sale del cuerpo para dar paso al que llega, y una de las funciones del banco es cuidar de que la materia vuelva a recibir su espíritu sano y salvo, que tal que el que llegó no se quiera ir? o que tal que se le incorpore un espíritu malo? quien ayuda a esa materia en esa posesión? es bueno aclarar esto porque hay mucho iniciandose en este culto y crea que la cosa es juego. Feliz tarde

descriptionHay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique? EmptyRe: Hay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique?

more_horiz
no hermana el caso fue asi para ser mas especifico..

estabamos la materia y yo nada mas... habia unos hermanos que querian hablar conmigo y me exptraño va a elevar y sin banco y le pregunto pues..

y me dijo no te preocupes que yo pongo un espiritu que me banquee affraid

y esta en lo cirto todo lo que dice es verdad hermana...

descriptionHay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique? EmptyRe: Hay Caravanas que trabajan con banco y otras no alguien que me explique?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder