Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito que me explique esto Emptynecesito que me explique esto

more_horiz
hola buenas tardes escribo porque tengo unas dudas estoy iniciandome en el espiritismo y me pasa que le comente a una amiga que en dos oportunidades me llego el olor de colonia de y luego una amiga me dijo cuando le comente eso que era el se%or don nicanor ochoa me dio a oler su colonia y era esa. mi pregunta es por que esta cerca de mi y me permitio oler su colonia? asi tambien otras cosas que me han pasado como despertarme con un gran frio en mi cuerpo desde los pies espalda y la quijada y piernas me tiemblan comienzo a rezar y se desaparece, al igual cuando agarro rabia me tiembla la pierna derecha,asi en otras oportunidades,me gustaria tu respuestas de ante mano gracias.

descriptionnecesito que me explique esto EmptyRe: necesito que me explique esto

more_horiz
hola hermana para mi opinion a su pregunta lo mas sensato es ofrendarle un velon verde y asiendole una rogativa para saber que quiere ese espiritu de usted como materia

descriptionnecesito que me explique esto EmptyRe: necesito que me explique esto

more_horiz
bueno hermano a mi me dijeron que yo no era materia me lo repitio varias veces mi ex pareja en realidad si no lo soy por que me pasan estas cosas. al igual ultimamente mi cuerpo permanece caliente puede haber mucho frio pero mi cuerpo esta caliente en oportunidades. gracias por su colaboracion a aclarar mis dudas

descriptionnecesito que me explique esto EmptyRe: necesito que me explique esto

more_horiz
Muy buenas tardes herman@, lo primero que le quiero aclarar es que todos somos materias la diferencia es que unos somos desarrollados y otros nos desarrollamos en este mundo espiritual, lo de su cuerpo caliente como le dije antes en su portal su padrino o guia espiritual es quien tiene la respuesta a todas sus preguntas y estoy aqui para seguir ayudandole y responderle sus inquietudes, para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros.....

QUE MI INDIO MARA ME LAS CUIDE Y PROTEJA Y LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA LA ILUMINE....

descriptionnecesito que me explique esto EmptyRe: necesito que me explique esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder