Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes  Emptyalguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

more_horiz
alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

descriptionalguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes  EmptyRe: alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes


Hola que tal hermano...

Conosco una de las formas de bautizar de los vikingos, calet, chamarreros pero lo que le puedo decir es que todos los espiritus no trabajan iguales pues y entonces toda informacion que le brinde no va ser sertera. ya que los bautizos se dan en el momento que baja los espiritus te bautizan y te dicen el porque pues las veces que he visto bautizos espirituales no son planificados pues se dan en el momento......

descriptionalguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes  EmptyBautizo

more_horiz
Buenas tardes, la santisima trinidad los proteja y vendigan.. bueno yo hace tres dias despues de tanto tiempo sin nigun guia terrenal.. una señora me esta ayudando me invito a una bajada y me bautizo la india rosa, ella me dijo que mis espiritus lo estapan pidiendo, al montarme los collares me dijo que un espiritu fuerte de caracter y de fuerza es mi principal en mi cuadro y el es el que tiene que reventa el cajon( INDIO DE LA FUERZA) quede medio cajon, la india rosa me dice que lo puedo resivir pero tengo que relajar y dejar mi cuerpo..

que me recomiendan ustedes.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes  EmptyNecesito explicacion

more_horiz
Pregunta, si uno no tiene misa no puede saber quienes son sus guías??
Cuales son las limitaciones de alguien que no tiene misa??

descriptionalguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes  EmptyRe: alguien me puede dar informacion sobre los bautizos espirituales de las corte indias,cale,vikinga,chamarrera y otras cortes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder