Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDecir yo soy EmptyRe: Decir yo soy

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Decir yo soy y serlo son 2 cosas diferentes. Esto no es inventar, si no sabes hacer algo no lo hagas, tal vez en vez de ayudar te tranques o tranques a quien vas a ayudar.

*Cortas, pero sabias palabras hermano; muy a pesar de las molestias de muchos religiosos, hay ciertas cosas aparte de la medicina que no puedes aprender a través del ensayo y el error, ya que hay en juego la integridad y vida de personas; y entre esas cosas esta el espiritismo...

Recientemente en Maturín (oriente del país) se dio el lamentable caso de un paciente que falleció intoxicado al consumir Ruda, porque se la mandaron a beber, ignorando el que se la mando que la ruda es altamente irritante, tiene elementos alérgenos y es medianamente toxica al organismo si se consume; tristemente situaciones parecidas a estas ocurren y seguirán ocurriendo.

* Desgracias para el incauto que cae en esas trampas...
*Mala suerte, tonterías o estupideces sin importancia para los que están aprendiendo o defienden lo indefendible tratando de ser espiritistas Online, autodesarrollarse o intentar desarrollarse sin un guía probo y capacitado...

Bendiciones para todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDecir yo soy EmptyAl cesar lo que es del Cesar

more_horiz
Muchas veces suceden estas cosas por ignorancia, hay personas que quieren saltarse los caminos, dicen saber y creen que por haber leido en "internet" o haber escuchado por ahi como trabajar a una persona que presente deficiencias o problemas (en cualquier area) , ya puede meterse "en camisas de once varas". El espiritismo debe ser estudiado, analizado y saber cual es el fin, el por que vas a adentrarte en esos caminos, la idea es orientar (al menos en mi caso) , y tratar de que las personas no caigan en este tipo de errores (comentado anteriormente por el hermano Roberto Salas), en ese caso la persona por su desespero, e ignorancia se entrego a beber esa pocima de ruda y eso conllevo a que muriera por el exceso.

Todo debe ser realizado responsablemente, he alli la responsabilidad de un guia espiritual Orientar al que busca ayuda , a pesar de que muchas veces esa ayuda no sea la respuesta que la persona espera escuchar.

Paz para ustedes

descriptionDecir yo soy EmptyRe: Decir yo soy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder