Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptySe puede evitar que lo consulten....

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro hay alguna forma de evitar que una persona te consulte? Me explico mejor si una persona por casualidad te conoce tus datos (nombre apellido y fecha de nacimiento) y es practicante de sea de cualquiera religion es posible evitar que te consulte... Si uno no quiere que alguna persona no te consulte o te investigen espiritualmente es posible evitarlo si tienen tus datos? Como se puede cumplir algo asi. Tambien yo pregunto pues por razon que es muy facil una persona sin etica que te investigue espiritualmente sin que tu le de el permiso...Buenos espero las opiniones de los hermanos/hermanas de este espacio y como siempre espero que esten llenos de luz....

descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptyRe: Se puede evitar que lo consulten....

more_horiz
Saludos

Las oraciones de protección pueden llegar a crear una barrera para que si alguien consulta sin su permiso no pueda ver todo lo que desee y en algunos casos no poder ver nada.

Ante eso no deja de ser muy útil la recitación de ciertos salmos:

Salmo 11; Contra los enemigos

Para el Director del Coro, [un Salmo] por David: He depositado mi confianza en Adonáy; ¿cómo podéis decirme que yo huyo de vuestra montaña como un pájaro? Pues observa, los malvados doblan el arco, ya han preparado su flecha sobre la cuerda, para disparar en la oscuridad al recto de corazón. En verdad, cuando los fundamentos se destruyen, ¿qué ha hecho el justo? Adonáy está en Su sagrado Santuario, el trono de Adonáy está en el cielo, [sin embargo] Sus ojos observan, Sus pupilas examinan [las acciones de] la humanidad. Adonáy pone a prueba a los justos, mas a los malvados y al que ama la violencia El odia. El hará llover sobre el malvado ígneos carbones y azufre; un viento abrasador será su porción asignada. Pues Adonáy es justo, El ama [al hombre de] actos justos; el recto contemplará Su semblante.
Amen

Salmo 91; Protección, Curación, Alejamiento de Espíritus Malignos
Tú que moras en el refugio del Altísimo, que permaneces a la sombra del Omnipotente, yo [te] digo de Adonáy que es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios en quien confío, que El te salvará de la trampa cazadora, de la peste que destruye. Con Sus alas te cubrirá, bajo Sus alas hallarás refugio; Su verdad es escudo y armadura. No temerás el miedo nocturno, ni la saeta que vuela de día, la peste que ronda en las tinieblas, ni la destrucción que asola a mediodía. Pueden caer a tu lado [izquierdo] mil, y diez mil a tu diestra, mas a ti no se acercarán. Basta con que mires con tus ojos, y verás la retribución de los inicuos. Por cuanto tú [has dicho,] "Adonáy es mi refugio", y has hecho del Altísimo tu asilo, no te sucederá mal alguno, ni plaga se acercará a tu tienda. Pues El encomendará a Sus ángeles, para cuidarte en todas tus sendas. Ellos te llevarán en sus manos, no sea que dañes tu pie con una piedra. Pisarás al león y a la víbora; pisotearás al leoncillo y a la serpiente. Por cuanto él Me desea, Yo lo liberaré; Yo lo fortaleceré por cuanto él conoce Mi Nombre. Cuando clame por Mí, Yo le responderé; con él estoy en la aflicción, Yo lo libraré y lo honraré. De larga vida lo colmaré y le mostraré Mi salvación.
Amen

Salmo 112; Éxito, Lograr mayor fuerza y poder

Alabad a Dios. Dichoso el hombre que teme a Adonáy, que inmensamente anhela Sus mandamientos. Su descendencia será poderosa sobre la tierra; será bendecido con una generación recta. La fortuna y la riqueza acudirán a su hogar, y su rectitud perdura por siempre. La luz brilla para los rectos, incluso en la oscuridad, [pues El es un Dios] graciable, misericordioso y justo. El hombre bueno da prestado con gracia, y mide sus propios asuntos con rigor. Jamás vacilará; de eterno recuerdo gozará el justo. No temerá noticias malas; su corazón es firme, confiando en Adonáy. Su corazón se fía [de Dios]; no sentirá temor; finalmente, verá [la caída de] sus opresores. Ha distribuido [su riqueza], dando al necesitado. Su rectitud perdura por siempre; su cuerno se mantendrá alzado en honor. El malvado lo verá y sentirá enojo; rechinará sus dientes y se derretirá. El apetito de los malvados sucumbirá.
Amen

Nota: Adonay significa Mi Señor.

descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptyRe: Se puede evitar que lo consulten....

more_horiz
Saludos, Adal.Cobos

Antes que nada te doy las gracias por participar en mi tema y darme una repuesta muy agradecido.. Pues la mentablemente pense que era algo inevitable pense que cuando una persona sabida conoce tus datos no se pudiera hacer nada para protegerse de alguna situacion como esa es un alivio saber que hay algun remedio... Pues por ahora te pido si puedes subir alguna oracion que dices tu de proteccion para evitar que lo consulten.. Entiendo que dejastes los salmos pero aun pienso que muchos en el foro pueden provechar de ellas si no quieres ponerte a escrebir las oraciones enteras por lo menos los nombres especificos de las oracion serian recibidas bien, y si no es mucha molestia bien gracias de nuevo por tu escrito y como siempre espero que estes lleno de luz...

descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptyRe: Se puede evitar que lo consulten....

more_horiz
Saludos Plinko

El Libro de Tehilim, fue escrito por David HaMelej, el Rey David, su nombre traduce Alabanzas, a cada uno de sus 150 capítulos es una Alabanza a El Señor y se les conoce en el Cristianismo como Salmos.

Muchos desconocen el gran poder de cada uno de estos salmos y prefieren orar con su propias palabras o con las de otros.

Yo no soy judío, ni cristiano, y sin fe alguna en estas plegarias hace años probé el Salmo 91 en un rito de Exorcismo con total éxito.

He probado otras oraciones judías y las he recomendado a mis clientes, quienes han probado el beneficio de recitarlas, de ahí la razón de recomendarlas para que usted las use en el propósito que originó este tema.

También le sugiero a usted y al que quiera esta otra oración usada en el Judaísmo:

Oración de Protección

En el nombre de Adonay, dios de Israel,
Que Miguel este a mi derecha, Gabriel a mi izquierda,
Uriel delante de mí y Rafael detrás de mí.
Y sobre mí la Divina Presencia de Adonay
Amén

Curiosamente esta ultima oración es usada junto con el salmo 91 en un rito de exorcismo judío en la película The Unborn (La Profecía del No Nacido) y el salmo 91 es usado también en un exorcismo judío en la película recién salida The Possesion (La Posesión).

Muchos han probado la efectividad del Salmo 91 como protección contra los maleficios.

Felicidades

descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptyRe: Se puede evitar que lo consulten....

more_horiz
Es posible evitarlo. Como ya he dicho, en el Palo Monte el Nfumbe debe impedir que cualquier persona sin tu permiso te investigue la vida o los pasos; en la Osha el Orixá debería de impedirlo e igual en la Umbanda. Hay muchas oraciones que cumplen el mismo papel, y que pueden anular la percepción del otro individuo en relación a uno mismo. Se les llama a dichas oraciones de “defensa energética o psíquica”.

e¡Saravá!z

descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptyRe: Se puede evitar que lo consulten....

more_horiz
Saludos ChicoXavier

Nfumbe, proviene de Mvumbi, en KiKongo (Lengua Congo) y significa cadáver, muy distinto del Nkuyu, que es el Espíritu de un difunto.

Las deidades de la Religión de los BaKongo se llaman Minkisi, y en singular Nkisi.

Ocha, Osha provienen de Òòṣà en lengua yorùbá, y que es la forma corta de la palabra Òrìṣà (deidad).

En Cuba algunos prefieren llamar Regla de Ocha a Santería, lo que también sirve para separarla de la Regla de Ifá, eso ha generado que muchos olviden por momentos que Ọ̀rúnmìlà (Ifá) también es un Òrìṣà.

descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptyRe: Se puede evitar que lo consulten....

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente del foro hay alguna forma de evitar que una persona te consulte? Me explico mejor si una persona por casualidad te conoce tus datos (nombre apellido y fecha de nacimiento) y es practicante de sea de cualquiera religion es posible evitar que te consulte... Si uno no quiere que alguna persona no te consulte o te investigen espiritualmente es posible evitarlo si tienen tus datos? Como se puede cumplir algo asi. Tambien yo pregunto pues por razon que es muy facil una persona sin etica que te investigue espiritualmente sin que tu le de el permiso...Buenos espero las opiniones de los hermanos/hermanas de este espacio y como siempre espero que esten llenos de luz....
Hola..muy buenos días....por lo general las materias que tienen dones desarrollados...generan un campo magnético a su alrededor...muchas veces los médium pueden tener la facultad de olfatear el humo del tabaco de quien esta intentando investigar...si decimos...."CIERRO MI AURA Y MI PUERTA ASTRAL....A TODA ENTIDAD ENCARNADA O DESENCARNADA...QUE DESEA PENETRAR EN MI INTERIOR O EXTERIOR"....esto seria el recitar de mi propia oración....es mi bloqueo a los ataques...por supuesto que sentimos cuando están intentando averiguar nuestras vidas.....Cualquier decreto metafísico.....mantra.......mas una oración anula...todo poder de investigación....pero somos nosotros...quienes damos ESA FUERZA de forma consciente o inconsciente .....el permiso de investigar nuestras vidas lo emitimos nosotros mismos....si cerramos nuestra puerta aurica nadie podrá atravesar nuestra mansión....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede evitar que lo consulten.... EmptyRe: Se puede evitar que lo consulten....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder