Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNo se puede evitar? EmptyNo se puede evitar?

more_horiz
Buenas tardes para todos los Hermanos.Yo vi un caso que siempre me ha tenido con dudas,un señor llegó a consultar con El Negrito Felipe porque el sentia que lo estaban trabajando y el era consciente de que hacia cosas involuntariamente (quitarse ropa,salir corriendo,gritar) El Negrito solo le recomendo poner 1 velón blanco en el altar de la casa y un vaso con agua,la esposa días despues regreso a consultar nuevamante y le enviaron hacer lo mismo,como a los tres días después de esta última consulta aquel hombre se suicido (se ahorco).Mi pregunta es eso se hubiese podido evitar o si ya tenía que suceder eso así,no se puede limpiar a la persona para tumbarle lo que le hicieron,cuando pienso en eso mi anáisis es que no era El Negrito Felipe quien atendio estas consultas,yo no le hallo otra respuesta,por favor expliquemen si casos asi se pueden evitar.Muchas bendiciones para todos y que mis tres Potencias nos guie.

descriptionNo se puede evitar? EmptyRe: No se puede evitar?

more_horiz
Por supuesto hermanita que eso se pudo haber evitado, solo si ese pseudo hermano realmente hubiese estado en ese cuerpo, y si esa persona verdaderamente hubiere estado trajando espiritismo y no platanerismo, solo con el fin (estoy seguro) de ganar dinero.
Lamentablemente el caso que usted mensiona no es ni será el último gracias a personas inescrupulosas, a las cuales debemos desenmascarar cada vez que tengamos la oportunidad pues solo provocan daño engañando y mintiendo en nombre de mamaita linda.
No perdamos oportunidad de hacerle un bien a nuestro culto.

descriptionNo se puede evitar? EmptyMuy cierto

more_horiz
Gracias Hermano Kirre,y es muy cierto lo que dices que pesar que hallan personas que no les importa arriesgar la Vida de los demas solo por plata,el único y verdadero consuelo que me queda es que hay un ser OMNIPOTENTE que todo lo sabe y algún día llegará el castigo para esos suplantadores por que cosas así quedan marcadas y duele saber que si se pudo hacer algo y no fue evitado,fuera de eso la familia y sus allegados pierden la credibildad por mi Negrito Felipe.Querido Hermano El PADRE ETERNO te conceda más evolución y luz.

descriptionNo se puede evitar? EmptySi se puede evitar

more_horiz
Hermana Wina, comparto su pena,dolor,e impotencia, que es lo que se siente cuando se conoce un caso como el que usted describe, lamentablemente esas personas acudieron a quien no debian, quizá por desconocimiento; pero como dice la Biblia "Con la vara que mides serás medido", esa muerte queda en la conciencia de quien se burla de su prójimo. El Justo Juez será quien se encargue de adiministrar la justicia divina. Ese estafador ha condenado a esa pobre alma a deambular por años, que es el castigo divino a quien se quita la vida. Oremos por el.

descriptionNo se puede evitar? EmptyRe: No se puede evitar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder