Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

power_settings_newConéctate para responder
+6
hecate
plinko
Heroico negro felipe
adal.cobos
Alianza Naiguatá
Lucian88
10 participantes

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyCon la buenas noches

more_horiz
Hermanos aclaremos la situación con diplomacia!

y pues con referente al tema que se habla acá esta ruda la situación en parte le doy razón a Hecate aunque se haya comportado algo exagerado pero dicho trabajo creo que debes de tener un nivel máster porque muchas veces las cosas no son así de fácil
y en cuantos a los salmos si son oraciones muy poderosa y grandiosas y de eso no hay que dudarlos pero como dije antes hay que saber usar las herramientas como debe ser
un saludo al hermano Edd y tranquilo hermano entendí perfectamente tu aporte tienes mi apoyo
un saludo también para xavier mucho ashe cheers 

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Saludos.

Thonyboss. Saludos hermano, igual para ti.

Consagracion... eso ayudara a muchos lectores. Bravo brabisimooo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Edd escribió:
Saludos.

Thonyboss. Saludos hermano, igual para ti.

Consagracion... eso ayudara a muchos lectores. Bravo brabisimooo
Efectivamente mi estimado hermano..la idea es la abundancia de conocimiento....no la abundancia de controversias....aca buscamos el por que???? todo tiene su significado, pero no podemos ser muy extremistas en nuestras posiciones o argumentos....

Si podemos si realmente lo creemos...y como lo aprendi: "EL PODER ESTA EN TI"....tu puedes detener la ira de tus enemigos...siempre y cuando...tu confies y tengas fe en tu oracion...es mas aprendi que mientras mas vulnerables nos sintamos...mas vulnerables somos y mas poder otorgamos a quien nos ataca.....es asi como el exorcismo se manifiesta...y es precisamente por el poder de la ORACION o del VERBO ECHO PALABRA....no esta en el agua que lanzas sobre el poseido...si no por el PODER DE TU VERBO......asi que los Salmos son Poderosos...siempre y cuando le demos ese poder...para destruir todo lo negativo....es nuestra fe, que justifica la razon y existencia de una oracion...pues de nada sirve, evocar, invocar, recitar, alabar, predicar....si nuestro corazon esta vacio...o NO creemos en lo que hacemos......DEBEMOS TENER FE....CONFIANZA.....PERSEVERANCIA .....y.....CONVICCION QUE LO QUE HACEMOS REALMENTE AYUDA.....

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Saludos.

Consagración nuevamente bravoo.

Claramente podemos resumir que si. Fe ni hay nada, sin oracion (fuerza del verbo) respaldada por la fe objetiva... y apuntando objetivamente pues de nada sirve soltar y soltar palabras apuntando hacia todos lados...

Un dia un viejo me dijo estas palabras.

Hijo tu puedes tener cualquier cantidad de bustos en tu altar, conocer muchas receta Pero la fuerza se la daras con la oracion todo absolutamente todo lo mueves con la oracion...

Y pues obviamente un tengo esas palabraa presentes en mi mente..... por eso resalto un oracion objetiva no dispareja apuntando a todos lados a la vez. O por lo menos asi lo veo yo...


Al orar emanamos, irradiamos energia positiva y eso transmuta malos fluidos de alli que los salmos son tan poderosos.

Todo en exceso hace daño dicen, pero creo que la oracion sale de ese lote.


Saludos

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
A cada quién según sus méritos. Ninguna sanción es ni será nunca aplicada en un individuo que respete las normas de la comunidad, no obstante, tampoco será nuestra responsabilidad si hecate no sabe distinguir entre un off topic y un foro temático. El lenguaje escrito también tiene su ciencia, es cuestión de estudiarla y aprenderla a utilizar si se va a utilizar como medio de comunicación y así nos evitamos denunciar en vano que no se le está comprendiendo su estilo de redacción. El primer llamado fue por la naturaleza sarcástica de su respuesta que resulta ofensiva y forma parte de la censura que suele aplicarse dentro de los foros y posteriormente, enciende el conflicto con su actitud retadora que no nos deja claro si es que entendió por dónde iba la cosa o sencillamente no le interesa acatar las NORMAS que también los moderadores debemos respetar ciegamente. Tan simple como eso, el que no tiene cualidad de orador, que estudie antes de hablar, lo mismo en la escritura ya que de lo contrario, no tiene derecho a disgustarse cuando le llamen la atención por sus errores cometidos.
o¡Ogunhé!i
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
No existe nada de ilícito en la oración expuesta por Lucian88 ni nada que sea motivo de censura. Todas las oraciones de defensa hablan de inutilizar las capacidades de un enemigo en relación a uno mismo y eso tiene perfecta validez; la incoherencia aquí es pensar apenas en el hecho de que como se hace la solicitud a Dios éste le va a quitar la facultad al individuo. Lo que en realidad ocurre con dichas oraciones es que se solicita neutralizar al enemigo en relación a uno mismo siempre y cuando el individuo obre en virtud del mal. Por lo que, no encuentro relación alguna entre un dominio, un amarre y una oración de defensa que apenas impide que cuando fulano quiera indagar tus pasos se encuentre con que no le sale nada. Mira éste ejemplo en la oración a San Jorge:


Yo andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.
Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.
Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de tí, mis enemigos queden humildes y sumisos.
¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer la petición).
 Así sea con el poder de Dios, de la Santísima Virgen María de Jesús nuestro Señor y del Divino Espíritu Santo.
Estas suelen ser oraciones de guerra generalmente porque disponen al propio individuo en posición de defensa y ofensa y así actúa su energía. Más tiranía existe entre los rezos evangélicos que maldicen y torturan Espíritus e incluso, entre los negligentes que por pereza no se protegen energéticamente y luego tienen que lacerar al Espíritu agresor como si éste fuese absoluto culpable de que la seudo-víctima lo haya invitado abiertamente a hostigarle la vida.
o¡Ogunhé! i
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Saludos.

El problema radica en que no entienden tal vez los terminos utilizados por lucian. Dentro de su contexto el solo quiere un mecanismo de defenza Cosa que es algo natural de todo ser vivo.

Que es lo que busca en este caso nuestro hermano, compañero de foro lucian orientacion y eso lo ah expuesto el en absoltamente todos sus post. Cosa contraria a quienes creen ser superiores a todos a quienes creen poder con todo actitud tomada en su mayoria por quien ssiempre se siente amebazado...

Anteriormente dije que no daba credito a ninguna oracion, pero como todos no soy dueño de la verdad. porque no doy crefito pues no es mi forma pero si la de el... que se hace en estos casos orientar...

LUCIAN necesita orientacion tal como todos y cada uno de nosotros, que el rwcurra a este foro y el resto de todos los usuarios incluyendo administradores y moderadores lo busquen en otro sitio no nis hace mejores..

Aqui hago una pregunta espicificando usuarios.

Adal... xavier..ikulyá... ngamdobatalla. Gran rey guaicaipuro.. toño.. nena Hecate.. acaso no buscan ustedes orientacion espiritual por sus propios medios?

YOO SI LO HAGO..Porque pues porque quiero evolucionar posiblemente los antes mencionados no lo hagam publico en este foro pues tienen sus propios medios personalizados u ajenos al foro..


Por otro lado para eso creoooo que se creo este foro, tanto para hacer preguntas y de alguna manera teorica orientarnos como para traer conocimientos obtenidos fuera de este foro y compartirlo..

Saludos

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 Emptytumbar el don de videncia de enemigos

more_horiz
buenas tardes:como estan todos este tema es el pan nuestro de cada dia ,pero dejenme decirles que con la videncia se nace ,y todos la tenemos unos mas desarrollados que otros ,los mas desarrollados nunca pierden su videncia ,aunque usted le mande al diablo,esa persona es un candil en un tunel,y las personas que poseen esta noble riquesa ,nunca le va a tirar a matar ,si usted no se le pone piche ,porque no es el mediun el que hace justicia,son los protectores de ese vidente,quienes le van a poner la mano encima a quien hace dano a su pupilo.dejeme decirle que el unico que quita y da videncia en la tierra es dios,y no hay otro ¿o es que usted le quiere quitar ese don tan especial y celestial a Dios? mas bien desarrollen su videncia ,para que en su cuadro guia espiritual,esten solo espiritus de luz con inteligencia ,y puedan ellos entenderse mejor con los protectores de su contrincante,y a partir de ese momento comenzara usted a experimentar una sublime y mejor videncia ,y vera como de otra manera usted neutralisa a sus enemigos ,sin nesecidad de taparlos con la oscuridad,que se lo digo yo ,con eso no logra nada .si no se da cuenta el vidente en el momento,porque esta distraido,o ocupado en sus cosas ,se da cuenta su angel custodio,su guia,sus protectores simpetizantes y ancestros ,y a culesquiera de ellos se les va el yoyo,y por medio de una revelacion le dejan saber a su pupilo que hay.

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 Emptysaludos hermana luz del cielo

more_horiz
considerando todas las palabra que han dicho creo que la hermana luz del cielo tiene muchísima razón y de verdad creo que si ella fuese hablado al comienzo el problema ya estuviera resuelto hermana dios la bendiga muy sabia respuesta.

Hermano hecate considero que has dado mucho de que hablar pues has sido algo arrogante creo que no deberías dejar de ser humilde pues cuando se pierde la humildad se suele actuar como lo has hecho en este tema pues dios lo bendiga mucha salud mucho éxito y recuerde no nacemos aprendidos y si estamos en este foro es para compartir idea y ayudarnos entre si

La verdadera fuerza viene nobleza que hay en nuestro interior con fe y dedicacion todo se puede afro 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 Emptymuy buena aclaratoria

more_horiz
y bueno hermano no tengo mas nada que argumental solo lo que puedo decir es que no relajemos este medio fue hecho para eso aclara situaciones. considero que aportas muy buenas ideas y opiniones a los temas del foro y bueh ya lo dicho dicho esta para que seguir rabbit 

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 Emptytumbar el don de videncia

more_horiz
como estas Hecate :un placer saludarte¿hijo que le pasa hoy? porque dice que dios los elimine ,sabe lamento mucho que usted tenga tal grado de oscuridad,que no lo dejan ver,hijo todos tenemos angel custodio,guias,protectores,etc.pero hay cuardos guia espiritual,tan oscuros que en nada favorecen a su pupilo,por lo tanto ellos se alejan ,a veces el mismo pupilo los corre,para darle paso , a un cuadro espiritual atrasado,lease a todos los hermanos ,un cuadro espiritual ,limpio de espiritus malos y atrasados ,es lo que fortalece a una persona.usted debe atender su boveda espiritual ,honrar a sus ancestros,pidale que lo ayuden a limpiar su cuadro espiritual,y a fortalecerlo.y vera como le cambiara la vida para bien,las personas que tenemos el honar de entrar en este foro,solo queremos hacer el bien para progreso y provecho de todos .me disculpa el abuso
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Consagración india muchas gracias por las oraciones, edd muchas gracias por comprenderme. Smile

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. - Página 2 EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder