Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyComo tumbar obstaculos

more_horiz
Alguien me explica como tumbar los obstaculos en el tabaco si hay que decir una oracion o algo... gracias hermanos que la reina los bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
puedes tumbarlos soplando hermano

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
Angel_Bejarano13 escribió:
Alguien me explica como tumbar los obstaculos en el tabaco si hay que decir una oracion o algo... gracias hermanos que la reina los bendiga


Saludos y bendiciones.

Yo aplico lo que dice SISO, Sople el tabaco hermano, póngale energía mental, rece mentalmente, y si sabe transmitir energía por sus dedos pásele energía al tabaco, eso con el tiempo y la practica le hará tumbar con facilidad.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
Cuando el tabaco es conjurado alrevez, se puede soplar? una vez me dijeron que no se podia, que tenia que solo fumar y fumar!

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
kooolll escribió:
Cuando el tabaco es conjurado alrevez, se puede soplar? una vez me dijeron que no se podia, que tenia que solo fumar y fumar!


Saludos y bendiciones.

El tabaco que no se sopla es el de trancamiento, Asi que quien le dijo eso no sabe nada de nada.

Saludos y bendiciones
.

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
Gracias por la respuesta, yo igual lo segui haciendo pues no me parecio logico lo que me dijo! Ahora que es un tabaco de trancamiento?

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
Muy buenos dias....
Efectivamente como ya le han indicado mis estimados hermanos foristas: Toño,kooolll, SISO y jjjj (mi cordial saludo a todos) ...un obstaculo en el tabaco se tumba...mediante el poder del pensamiento....a traves de la oracion..el poder del verbo.....de la energia interna emitida mediante tus dedos....con la espada de San Miguel Arcangel en Mano o con una daga....soplando pero no con fuerza...sino de forma suave...me disculpan pero fumar, fumar y fumar ...muchas veces no ayuda...se agranda mas el problema pues el obstaculo se hace mas grande y fuerte y terminas el tabaco con obstaculo....si soplas muy fuerte despues te duelen los cachetes.....eso se hace suavemente...y con pausa ....durante ese proceso se va haciendo peticiones y oraciones...que sea la misma llama del tabaco quien lo venza...y no el soplo de tu aire....saludos, espero haberte ayudado....

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy buenos dias....
Efectivamente como ya le han indicado mis estimados hermanos foristas: Toño,kooolll, SISO y jjjj (mi cordial saludo a todos) ...un obstaculo en el tabaco se tumba...mediante el poder del pensamiento....a traves de la oracion..el poder del verbo.....de la energia interna emitida mediante tus dedos....con la espada de San Miguel Arcangel en Mano o con una daga....soplando pero no con fuerza...sino de forma suave...me disculpan pero fumar, fumar y fumar ...muchas veces no ayuda...se agranda mas el problema pues el obstaculo se hace mas grande y fuerte y terminas el tabaco con obstaculo....si soplas muy fuerte despues te duelen los cachetes.....eso se hace suavemente...y con pausa ....durante ese proceso se va haciendo peticiones y oraciones...que sea la misma llama del tabaco quien lo venza...y no el soplo de tu aire....saludos, espero haberte ayudado....



Buena tarde...

Concuerdo con la hermana consagracion india. mis saludos y respetos para usted hermana.

Recordemos que el tabaco son hojas que en humo se convierten, pero lo virtud que se le imprime con la mente, es hay donde radica la accion, por eso consentrese en oracion interna cuando lo fume, y sople con cuidada, como indica la hermana consagracion india.

saludos cordiales

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
kooolll escribió:
Gracias por la respuesta, yo igual lo segui haciendo pues no me parecio logico lo que me dijo! Ahora que es un tabaco de trancamiento?


Saludos y bendiciones.

Quise decir que si debe soplar el tabaco, es indispensable en trabajos de limpieza, abrir caminos, amor, en fin para todo lo bueno y para el chequeo ya sea de una persona o para chequear los pensamientos, sentimientos o intenciones.

Con respecto a:

kooolll escribió:
que es un tabaco de trancamiento?


Es todo aquel que se prepara, conjura y fuma para obstaculizar o trancar los caminos, materia, asuntos, etc de alguien.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
Jeje lo que dije de que no me parecio logico fue lo que me dijo la persona de no soplar!
Gracias por las respuestas! Smile

descriptionComo tumbar obstaculos  EmptyRe: Como tumbar obstaculos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder