Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo neutralizar trabajos malos Emptycomo neutralizar trabajos malos

more_horiz
Como hago para neutralizar un trabajo de brujeria hecho con aji,pimienta y vidrios

descriptioncomo neutralizar trabajos malos EmptyRe: como neutralizar trabajos malos

more_horiz
Saludos hermana, los materiales no son tan importantes como la intención y las fuerzas con las que fue echo el trabajo. Siempre hay que comenzar por el principio, y el principio es chequearse y determinar por la consulta que se hizo y como se resuelve.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptioncomo neutralizar trabajos malos EmptyRe: como neutralizar trabajos malos

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos hermana, los materiales no son tan importantes como la intención y las fuerzas con las que fue echo el trabajo. Siempre hay que comenzar por el principio, y el principio es chequearse y determinar por la consulta que se hizo y como se resuelve.

Luz brillante en su camino!


"Ya me chequearon con el tabaco y me dijeron que posiblemente eran estos los materiales,es una hermana de mi esposo nunca nos ha dejado en paz ya tenemos 10 años y ella tiene una fijación con nosotros,lo que pasa es que ella no quería que el se enredara con nadie ademas,este trabajo me ha afectado mucho en todos los aspectos tengo muchas peleas con mi esposo y nos llega una mujer vestida de blanco que nos priva al niño.Necesito ayuda por favor no se que hacer porque mi esposo también llora y siente que tiene que regresar a vivir con su hermana Y yo tengo muchas pesadillas y no logro concretar nada en mi vida todo se atrasa.

descriptioncomo neutralizar trabajos malos EmptyComo tumbar o neutralizar trabajo malo

more_horiz
"Ya me chequearon con el tabaco y me dijeron que posiblemente eran estos los materiales(aji, vidrios,horillas),es una hermana de mi esposo nunca nos ha dejado en paz ya tenemos 10 años y ella tiene una fijación con nosotros,lo que pasa es que ella no quería que el se enredara con nadie ademas,este trabajo me ha afectado mucho en todos los aspectos tengo muchas peleas con mi esposo y nos llega una mujer vestida de blanco que nos priva al niño.Necesito ayuda por favor no se que hacer porque mi esposo también llora y siente que tiene que regresar a vivir con su hermana Y yo tengo muchas pesadillas y no logro concretar nada en mi vida todo se atrasa.

yusbeydy
Principiante


Cantidad de envíos: 2
Edad: 28



Fecha de inscripción: 27/02/2013
Puntaje: 35
Reputación: 0



descriptioncomo neutralizar trabajos malos Emptyen lo personal

more_horiz
bueno estoy de acuerdo con yusbeydy lo primero es lo primero consultarse!! hay se sabra cual es la obra, como se hizo, con quien la hicieron, quien la hizo y demas cuando digo demas es que ya hay mismo uno debe de preguntar con que se quita ese trabajo y como debe de hacerse y muchas cosas porque hay se debe de averiguar una manera de resguardarte a ti y a tu familia para que no esten sufriendo mas de esos problemas (¿pero si ya se quito el trabajo porque seguiria sufriendo de ese problema?) bueno le informo que despues que la persona se de cuenta que usted esta revirtiendo las cosas por lo general siempre tratan de seguir haciendo daño!!! ahora mi consejo es que profundice bien con respecto a eso porque si es algo que tambien estan viendo en su casa y perturba al niño es algo delicado y algo tiene que tener en la casa por obligacion!!! yo me atreveria a decirte que se exactamente como se hace esa obra y digamos que si es algo fuerte!!! pero todo tiene solucion amor!!! tranquila aqui siempre estamos a la orden para ayudar!!! te puedo regalar algo por privado para que hagas en tu casa y para que tengan tantos problemas y asi te da chance de poder hacer las cosas con calma!!! feliz noche

descriptioncomo neutralizar trabajos malos EmptyComo neutralizar trabajos malos de enemigos

more_horiz
Gracias cuando pueden enviarme algo necesito ayuda

descriptioncomo neutralizar trabajos malos EmptyRe: como neutralizar trabajos malos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder