Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpara tumbar un daño EmptyPara tumbar un daño

more_horiz
Hola a todos, Buenas tardes, necesito, por favor, que algun hermano me de la forma de trabajar para eliminar un daño que me han hecho, espero por favor vuestras respuestas, muchas gracias.

descriptionpara tumbar un daño Emptypara tumbar un daño

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
para tumbar un daño cual corte espiritual es la mas fuerte, la que no hay daño que se le recista.
muchos dicen que la corte vikinga, otros que la corte africana y otros que la corte india.


buenas tardes hermano el gran negro felipe 1 para tumbar un daño yo pienzo que cualqueir hermono de dualqueir corte puede hacerlo solo tienes que hecer el trabajo con fe yo le tengo mucha fe a donjuan del tomba tumba de la corte de los donjuanes bueno este es mi criterio si me equivoco corrijame

descriptionpara tumbar un daño EmptyRe: para tumbar un daño

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
para tumbar un daño cual corte espiritual es la mas fuerte, la que no hay daño que se le recista.
muchos dicen que la corte vikinga, otros que la corte africana y otros que la corte india.



hermano con las buenas noches bueno en particular para mi todas las cortes están en la capacidad de realizar cualquier tunve de trabajo una tienen luz alta y otra luz baja pero todas las cortes a la hora de trabajar son muy buenas

es mi humilde repuesta y que dios y mi reina me lo bendigan... Very Happy

descriptionpara tumbar un daño EmptyRe: para tumbar un daño

more_horiz
buenas tardes hermanos Smile
Estoy de acuerdo con EL GRAN MARA
todas las entidades pertenecientes a nuestras cortes estan capacitada para remover daños
por ello pertenecen a las mismas
eh visto a indios quitando males al igual que los vikingos, chamarreros, brujos solo que de maneras distintas creo que lo de Mejor se lo crea la persona y su admiracion asia la entidad o corte Wink

descriptionpara tumbar un daño EmptyRe: para tumbar un daño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder