Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque tipo de ritual sera este? que indio hace eso  Emptyque tipo de ritual sera este? que indio hace eso

more_horiz
buenos dias hermanos que dios los bendiga por siempre hace 3 dias sucedio algo . mi vecina piensa construir su casa de mision vivienda en el fondo de su casa su mama le dio permiso, pero su hermano mayor se opone totalmente y el es santero .. en un arranque de rabia empezo a decir x cantidades de cosas y dijo que el era un indio y busco un cuchillo y se corto las venas y froto sus heridas en la tierra diciendo que nadie iba a construir alli por que eso era de el .... que indio hace esto ? por que la sangre en la arena ? mi vecina me pidio agua bendita para rozearla en donde el froto sus heridas yo le di agua normal por que cuando me comento esto me extraño mucho ... yo apenas eh ido a que me limpien y aun no se como es eto y no quiero que el se vallla a dar cuenta que yo le di el agua bendita y me vallla atacar a mi despues copn cualquier brujeria hechiseria o malefisio por que yo aun no estoy preparado mentalmente ni me eh desarollado bien mis dones entonces ese fue mi miedo por eso no le di el agua bendita ... alguien que me pueda ayudar saludos gracias

descriptionque tipo de ritual sera este? que indio hace eso  EmptyRe: que tipo de ritual sera este? que indio hace eso

more_horiz
luis virla escribió:
buenos dias hermanos que dios los bendiga por siempre hace 3 dias sucedio algo . mi vecina piensa construir su casa de mision vivienda en el fondo de su casa su mama le dio permiso, pero su hermano mayor se opone totalmente y el es santero .. en un arranque de rabia empezo a decir x cantidades de cosas y dijo que el era un indio y busco un cuchillo y se corto las venas y froto sus heridas en la tierra diciendo que nadie iba a construir alli por que eso era de el .... que indio hace esto ? por que la sangre en la arena ? mi vecina me pidio agua bendita para rozearla en donde el froto sus heridas yo le di agua normal por que cuando me comento esto me extraño mucho ... yo apenas eh ido a que me limpien y aun no se como es eto y no quiero que el se vallla a dar cuenta que yo le di el agua bendita y me vallla atacar a mi despues copn cualquier brujeria hechiseria o malefisio por que yo aun no estoy preparado mentalmente  ni me eh desarollado bien mis dones entonces ese fue mi miedo por eso no le di el agua bendita ... alguien que me pueda ayudar saludos gracias
Muy buenos dias..
Aca la cosa parece mas terrenal que espiritual..le dire mi apreciacion...ahi no habia espiritu de luz...eso es un burlos, un inicuo...o el mismo...En mi poco conocimiento ningun santero...cae en trance asi de facil..creo que son ceremonias especiales...donde bajan segun ellos los Santos Orisha...me disculpo pero no comprendo mucho como funciona la cosa...pero algo parecido sucede....

En todo caso cuando una entidad hace manifiesta de su presencia...le expondre el caso de los vikingos...para demostrar ante un incredulo que ellos estan presentes...se cortan...la persona no sangra lo suficiente que deberia sangrar un cuerpo en estado de reposo..dese cuenta usted solo se pincha con una aguja...sale bastante sangre....si se corta un poco cuando esta en la cocina...tambien sale ful sangre...ahora imaginese cortarse las venas...lo minimo se desangra...ahi como minimo unos 10 puntos le salen....saque usted sus conclusiones...yo aportare solo mi manera de ver las cosas...

descriptionque tipo de ritual sera este? que indio hace eso  Empty@#$!$%@

more_horiz
Hermano tenga muy presente que los únicos enemigos del ESPIRITISMO son la Supremacía, los Dogmas y la Ignorancia.

La respuesta a su pregunta es: Solo un @#$!$%@ le dá por realizar esos actos inútiles por demás ridículos, todo detractor le dará por llamar la atención de los presentes, en nada de eso hay seriedad pues no entra la LUZ, en donde hay pactos o derramamientos de sangre, solo son acciones de la Otra Polaridad (fuerzas siniestras). En ese hogar solo reina el odio, egoísmo y el ego.

Saludos y buenos días.

descriptionque tipo de ritual sera este? que indio hace eso  EmptyRe: que tipo de ritual sera este? que indio hace eso

more_horiz
bueno hermanos el que no sabe es como el que no ve ... yo aun en realidad no se nada de esto . pero aqui estoy aprendiendo todo lo que pueda de cada uno de ustedes para tener mas conocimiento gracias por sus comentariuos y por estar aqui siempre ayudando a uno

descriptionque tipo de ritual sera este? que indio hace eso  EmptyRe: que tipo de ritual sera este? que indio hace eso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder