Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede hacer un entierre de este tipo..? EmptySe puede hacer un entierre de este tipo..?

more_horiz
Buenas y hermosas tardes Hermanos que mi Dios y Mi Madre Hermosa le llene de bendiciones a cada uno de ustedes..
Mi pregunta es la siguiente puede existir un entierre de una prenda de una persona ya sea hombre o mujer, para amarrar trancar y q la persona no evolucione en el amor, salud y trabajo porque asi la persona que lo monto lo desee.. siento que si se puede pero me gusta indagar todas mis dudas, si este fuera el caso que puede hacer la persona para desenterrar o quitar dicho trabajo montado..?

Gracias por tomar un minutode su tiempo para detenere a leer y responder mi pregunta..
Que Dios y la reyna los colme de bendiciones y sabiduria cheers

descriptionSe puede hacer un entierre de este tipo..? EmptyRe: Se puede hacer un entierre de este tipo..?

more_horiz
Buenas noches hermana!es afirmativa su pregunta.Lamentablemente si se pueden hacer trabajos para perjudicar a una persona empleando prendas personales,fotos,fluidos,etc.La manera de confirmarlo es con una consulta,y dependiendo de la experiencia de la persona que lo consulta, hasta le puede decir donde esta ubicado el "paquete"por asi decirlo.Generalmente la persona que hace el daño lo entierra en la casa de la persona a quien quiere hacer daño,es decir, en el patio. tambien hay casos que el daño es enterrado en arena de la playa.Hay que tomar en cuenta que todas nuestras acciones bien sean buenas o malas, retornan como un Bumeran...asi que a tomar conciencia!pero tambien a defenderse invocando a nuestros protectores.saludos

descriptionSe puede hacer un entierre de este tipo..? EmptyRe: Se puede hacer un entierre de este tipo..?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas noches hermana!es afirmativa su pregunta.Lamentablemente si se pueden hacer trabajos para perjudicar  a una persona empleando prendas personales,fotos,fluidos,etc.La manera de confirmarlo es con  una consulta,y dependiendo de la experiencia de la      persona  que  lo consulta, hasta le puede decir donde esta ubicado el "paquete"por asi decirlo.Generalmente la persona que hace el daño lo entierra en la casa de  la persona a quien quiere hacer daño,es decir, en el  patio. tambien hay casos que el      daño es   enterrado en   arena de la playa.Hay que                                     tomar en cuenta que  todas nuestras acciones bien sean buenas o malas, retornan  como un Bumeran...asi que a tomar  conciencia!pero  tambien a defenderse   invocando     a nuestros   protectores.saludos  


Gracias por su acotacion Hermana, en caso que la persona que alla efectuado este maleficio por asi decirlo fallesca se va con el, el trabajo que a hecho o permanence con la persona hasta efectuar lo necesario para limpiarce.

descriptionSe puede hacer un entierre de este tipo..? EmptyRe: Se puede hacer un entierre de este tipo..?

more_horiz
Alguien se sabe de algún entierro para protección contra eso, a mi me montaron uno para no desarrollarme en esta vida.

descriptionSe puede hacer un entierre de este tipo..? EmptyRe: Se puede hacer un entierre de este tipo..?

more_horiz
un saludo hermano; si es posible que se monten trabajos de esa manera con ropa intima o cualquiera de hombre y mujer; tambien cabello, uñas etc...... para deshacer dicho trabajo es bueno que usted busque a una persona ( espiritista) que no sea platanero y lo ayude con su caso. no es bueno que usted msmo se ponga a hacer este tipo de trabajo pues es muy complicado y dificil de explicar por este medio. por eso le digo lo de el espiritista.
un consejo de mi parte es que usted comienze a tener precaucion sobre usted en este sentido. despues de cortarse las uñas quemela igualmente con el cabello. con respecto a la ropa tengala acomodada ( esto va con la ropa sucia y limpia) son cosas que nos pueden servir de mucho para evitar situaciones como estas espero que a usted se le solucione su problema......
espero su opinion con respecto a mi respuesta

bendiciones...

descriptionSe puede hacer un entierre de este tipo..? EmptyRe: Se puede hacer un entierre de este tipo..?

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
un saludo hermano; si es posible que se monten trabajos de esa manera con ropa intima o cualquiera de hombre y mujer; tambien cabello, uñas etc...... para deshacer dicho trabajo es bueno que usted busque a una persona ( espiritista) que no sea platanero y lo ayude con su caso. no es bueno que usted msmo se ponga a hacer este tipo de trabajo pues es muy complicado y dificil de explicar por este medio. por eso le digo lo de el espiritista.
un consejo de mi parte es que usted comienze a tener precaucion sobre usted en este sentido. despues de cortarse las uñas quemela igualmente con el cabello. con respecto a la ropa tengala acomodada ( esto va con la ropa sucia y limpia) son cosas que nos pueden servir de mucho para evitar situaciones como estas espero que a usted se le solucione su problema......
espero su opinion con respecto a mi respuesta

bendiciones...


Muchas gracias por su acotacion hermano es de mucha ayuda, lo q comente le esta sucediendo a una amiga ella no ha asistido a una consulta pero un familiar q es creyente se lo hizo saber y le dijo que deberia buscar ayuda pero ella le da un poco de miedo.. Por eso indago porque me gustaria ayudarle saber que se puede hacer para poder sacarla de esto
Feliz noche Que dios y mi madre le bendiga hoy mañana y siempre

descriptionSe puede hacer un entierre de este tipo..? EmptyRe: Se puede hacer un entierre de este tipo..?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder