Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Que es un cordon celestial? Empty¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
Buenas noches hermanas y hermanos!!

Mi pregunta es la siguiente:

Como identifico el cordón celestial blanco delgadito?me lo mando mi guía espiritual para protección de mi hija pero no se a que se refiere exactamentee que hay que colocarsela a la niña en la cintura.Eso lo compraria en una tienda de merceria comun y corriente y luego se la coloco a mi hijita o voy a que me la recen o algo asi??les pido su atyuda por favor ya que mi guia espiritual me mando una proteccion pero me dijo que mi niña tambien hay que protegerla con eso.

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
Saludos.

Usualmente le llaman cordon celestial o cinta celestial a un cordón completamente blanco o una cinta completamente blanca... la conjuran pra proteccion con angeles y arcangeles santos. En si todo con figuras del catolicismo....

Si eso lo consigues en cualquier merceria segurito que en una tienda esoterica te sale al doble ok...

Personalmente para niños prefiero usar para niños resguardos de bolsillos...

Saludos...

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas  noches hermanas y hermanos!!

Mi pregunta es la siguiente:

Como identifico el cordón celestial blanco delgadito?me lo mando mi guía espiritual para protección de mi hija pero no se a que se refiere exactamentee que hay que colocarsela a la niña en la cintura.Eso lo compraria en una tienda de merceria comun y corriente y luego se la coloco a mi hijita o voy a que me la recen o algo asi??les pido su atyuda por favor ya que mi guia espiritual me mando una proteccion pero me dijo que mi niña tambien hay que protegerla con eso.

Buenos dias hermanos
hermanos ese cordon celestial blanco lo consigues en las perfumerías y también lo llaman el cordon de San Francisco de Asis, el cordon es blanco

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas  noches hermanas y hermanos!!

Mi pregunta es la siguiente:

Como identifico el cordón celestial blanco delgadito?me lo mando mi guía espiritual para protección de mi hija pero no se a que se refiere exactamentee que hay que colocarsela a la niña en la cintura.Eso lo compraria en una tienda de merceria comun y corriente y luego se la coloco a mi hijita o voy a que me la recen o algo asi??les pido su atyuda por favor ya que mi guia espiritual me mando una proteccion pero me dijo que mi niña tambien hay que protegerla con eso.
Es un cordón blanco hay diferentes grosores...se consigue en tiendas de esoterismo o tiendas de mercería..

Pero el detalle esta en que no solo se compra y se amarra...
Su efecto radica en los nudos, velaciones, oraciones y el poder que se le transmite...como toda protección se prepara....así como le indicaron le llaman "El Cordón de San Francisco"....en honor al Santo que llevaba puesto un cordón blanco en su túnica marrón...característica del monje...la cual tenia unos nudos específicos y especiales que el mismo había realizado...
El secreto es saber que cantidad de nudos debe hacer...a quien invocar al momento de velar la protección y como se comienza....todo tiene una representación........En mi particular suelo ir orando y rezando a medida que voy formando el cordón y este posee XXX cantidad de vueltas que son un simbolismo.... si ud...no posee conocimiento que se lo haga su guía o maestro terrenal...para eso esta el...para enseñar....ruego me disculpe pero eso forma parte de las responsabilidades de su guía...
Ahora ud dice guía espiritual??????......se esta refiriendo a una entidad????.......o esta hablando del dueño del portal...de la materia que transporta????..........
Dejare muy en claro que ninguna protección comprada directamente en una tienda esotérica..y puesta encima de nuestro cuerpo posee poder alguno........eso es como comprar un zarcillo y colgártelo...y punto (puro adorno)....a menos que ellos te la preparen antes de entregar.....


Última edición por Consagración India el Dom Sep 08, 2013 4:18 pm, editado 1 vez

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
Saludos.

Consagracion india... exelente aportacion no profundice xq ese 3n especifico lo desconozco y antes de inventar prefiero callar para luego preguntar... repito buen aporte..

Saludos...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

¿Que es un cordon celestial? Nosms10

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
Beunas tardes consagracion india!!

si me refiero a mi guia espiritual,que es don toribio Montañes.El fue quien me dijo lo de la proteccion para mi hija.La verdad es que no le pregunte a mi guía terrenal lo que significaba el cordon celestial.

Muy agradecida por su aporte y el de Edd.

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Beunas tardes consagracion india!!

si me refiero a mi guia espiritual,que es don toribio Montañes.El fue quien me dijo lo de la proteccion para mi hija.La verdad es que no le pregunte a mi guía terrenal lo que significaba el cordon celestial.

Muy agradecida por su aporte y el de Edd.
Pues me parece muy mal que ud...no pregunte a quien corresponde....para eso son las secciones o reuniones espirituales....si le mandan a realizar una protección...Pregunte: Cómo. para qué, dónde, Cuándo y Por qué....cualquier duda debe hacerla directamente a quien la manda...si me explico...cada quien tiene sus conocimientos....y esto de preparar protecciones tiene secretos que solo un banco conoce....así que cada quien se gana sus dones y luego con el permiso y autorización de la Reina puede usarlo....yo abre dado solo un pequeño trozo de pastel...pero no la torta completa...ESA SE GANA....

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
consagracion India:

lo que sucede es que bajo don toribio durante una misa espiritual que me debia hacer y yo estaba muy sorprendida en ese momento porque nunca habia estado en presencia de un espiritu que bajaba en otra persona!!!era una sensacion de impresion,sorpresa y algo de miedo a lo desconocido.Don toribio permanecio durante muy largo rato durante la misa espiritual y uno de los muchachos que estaba presente si aprovecho de preguntarle sobre la salud de un familiar.yo anote lo que me pedia hacer, y el menciono que yo era trabajaba con El dr Jose Gregorio Hernandez y que yo era vidente y era muy miedosa con lo del mundo espiritual lo cual es cierto.

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
naomi0408 escribió:
consagracion India:

lo que sucede es que bajo don toribio durante una misa espiritual que me debia hacer y yo estaba muy sorprendida en ese momento porque nunca habia estado en presencia de un espiritu que bajaba en otra persona!!!era una sensacion de impresion,sorpresa y algo de miedo a lo desconocido.Don toribio permanecio durante muy largo rato durante la misa espiritual y uno de los muchachos que estaba presente si aprovecho de preguntarle sobre la salud de un familiar.yo anote lo que me pedia hacer, y el menciono que yo era trabajaba con El dr Jose Gregorio Hernandez y que yo era vidente y era muy miedosa con lo del mundo espiritual lo cual es cierto.
Solo deseo acotar una duda..usted asistió en calidad de paciente o en calidad de congregada????......en todo caso consulte con la materia principal del portal...pues son ellos los que tienen la misión de guiar...a los iniciados....

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
Buenas noches consagracion India!!

Asisti en calidad de paciente ya que en una de las consultas anteriores con un santero, este me dijo que me debia hacer una misa espiritual ya que Dios me habia dado unos dones(es que siento desde hace unos años que se han desarrollado en mi algunas cosas tales como ver,sentir y escuchar entes espirituales buenos y no tan buenos,leer mente de algunas personas,sentir las energias positivas o no de algunas personas,etc)

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas noches consagracion India!!

Asisti en calidad de paciente ya que en una de las consultas anteriores con un santero, este me dijo que me debia hacer una misa espiritual ya que Dios me habia dado unos dones(es que siento desde hace unos años que se han desarrollado en mi algunas cosas tales como ver,sentir y escuchar entes espirituales buenos y no tan buenos,leer mente de algunas personas,sentir las energias positivas o no de algunas personas,etc)
Bueno de igual forma si se siente segura y confiada que alli conseguira ayuda..hable con el guia...que sea el quien le explique o haga el cordon y despues usted completara el resto....

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
Buenas noches hermanos

Buenas noches hermana ese cordón blanco no es el mismo que venden en todas partes que es de pabilo o mecate ese no, el cordón de San Francisco es un cordón blanco de nailon acerado que venden en las perfumerías, el cordón tu no le vas hacer nudos lo que puedes hacer es comprar una medallita del Divino Niño de Atoche y se lo llevas al que te la mando a pedir para que te la prepares, así como fuiste la primera ves vuelves a ir para que te la preparen.

normalmente esa protección la mandan para los niños pequeños que son unos angelitos y para los hermanos que pasan a ser Guías espirituales de un portal

description¿Que es un cordon celestial? EmptyRe: ¿Que es un cordon celestial?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder