Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCordon de 9 colores EmptyCordon de 9 colores

more_horiz
Buenos Dias hermanos, mil bendiciones saludos y respecto de mi parte.

hermanos quien podria dar informacion sobre la entrega de esta proteccion ( cordon de 9 colores), que quiere decir la entrega de esta proteccion? como tengo entendido siempre le colocan a los iniciados el cordon de 3 colores! tengo la duda me podrian ayudar el significado de esto?  Question 

Gracias y espero de su apoyo.

Que mi dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza los llene de luz y evolucion a cada uno de ustedes.

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
jparedes escribió:
Buenos Dias hermanos, mil bendiciones saludos y respecto de mi parte.

hermanos quien podria dar informacion sobre la entrega de esta proteccion ( cordon de 9 colores), que quiere decir la entrega de esta proteccion? como tengo entendido siempre le colocan a los iniciados el cordon de 3 colores! tengo la duda me podrian ayudar el significado de esto?  Question 

Gracias y espero de su apoyo.

Que mi dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza los llene de luz y evolucion a cada uno de ustedes.



Saludos hermano disculpa si estoy errado pero que yo tenga entendimiento el cordon tricolor no se le da aun iniciado al iniciado se le entrega el cordón morado que representa la corte de la doña y así sucesivamente va ganando sus cordones el cordón tricolor se lo entregan ya a una materia súper desarrollada
feliz dia hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
bueno hermano de verdad, si e visto que le han entregado un cordon unicolor a varias personas que estan iniciadas, pero se lo entregan de acuerdo a su cuadro guia espiritual o a los que caminan con ellos por ejemplo? mi hermano es hijo de indio camina con chamarreros y como ese es su fuerte el cordon se lo entregaron de cordon verde. corrijanme si me encuentro equivocado? pregunto lo del cordon de 9 colores xq no se para que lo entregan!

Saludos y bendiciones.

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Como he dicho no hay brujos a la prueba me remito.
Además el que sabe no anda con rodeos.


Ante todo saludos

Y disculpe pero yo por lo menos tengo 8 meses en este campo tan grande y lleno de secretos misterios y sorpresas, en verdad aun no me considero un brujo aun ni menos de biblioteca ni internauta si estamos aquí es para aprender y para saber y compartir las dudas que tengamos y como dice mi chamarrero es mejor quedar como ignorante a quedar sin una repuesta…

Feliz día hermano

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
buenas tardes,

bueno hermano en realidad no le estoy cuestionando su creiterio y en ningun momento he dicho que esta malo ni mucho menos, solo le estoy dejando el mio de lo que he visto pues, yo tambien tengo poco tiempo caminando el mundo espiritual y tambien me han dicho que cada altar o portal trabaja diferente, y disculpe si le molesto mi comentario de verdad no fue mi intencion hacerlo.

Saludos y bendiciones.

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
jparedes escribió:
buenas tardes,

bueno hermano en realidad no le estoy cuestionando su creiterio y en ningun momento he dicho que esta malo ni mucho menos, solo le estoy dejando el mio de lo que he visto pues, yo tambien tengo poco tiempo caminando el mundo espiritual y tambien me han dicho que cada altar o portal trabaja diferente, y disculpe si le molesto mi comentario de verdad no fue mi intencion hacerlo.

Saludos y bendiciones.


no mi hermano disculpa vale no es con tigo es con el hermano heroico negro felipe en verdad no es contigo y disculpa y aqui estamos para aprender y opina no para discriminar porque nadie nace ya con todos los conocimientos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
buenos Dias hermanos, saludos y bendiciones primero que nada.
hermano carlorvc mis saludos y mis respetos pense que era conmigo mis disculpa si me equivoque de igual manera deje mi opinion, hermano heroico negro felipe mis saludos y mis respectos, en realidad yo tambien quede con la duda de que era el collar, porque mi padrino me dijo que ese cordon no porque contenia negro y se prestaba para muchas cosas no le cuestione su conocimiento pero igual quede con la duda, tambien escuche del cordon 7 colores alguien podria dar informacion sobre estos elemento?

Gracias y saludos cordiales a todos.

Que mi dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza los llenen de luz y evolucion en su camino.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCordon de 9 colores Emptycordon 09 colores

more_horiz
buenas tardes ,un cordon 09 colores es un 07 potencia .representa camino africano,si se lo mando un espiritu montado en una materia compre los cordones o cinta cachimbo cocuy o ron .y espere a que el espiriyu que lo mando se lo ponga ,si no es asi ,es decir si se lo dio su padrino o madrina sin estar transportado no se ponga nada todavia tal ves la persona que le mando siete potencias recibio mal el msj eso pasa a veces .tambien es posible que nesecite ese tipo de proteccion porque usted esta siendo acechado por espiritus enviados por santeria . santa 

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
buenas tardes, gracias herman luz del cielo por la informacion brindada, y si me la mando una entidad integrante de la corte kale no me recuerdo el nombre en estos momentos pero se que me la mando a colocar, no me dijo nada referente a lo q usted me dice, solo me la mando a colocar! gracias por la informacion.

Que mi dios padre todopoderoso y mi reina madre maria lionza los brinde de luz y evolucion!

descriptionCordon de 9 colores Emptycordon tricolor

more_horiz
jparedes escribió:
Buenos Dias hermanos, mil bendiciones saludos y respecto de mi parte.

hermanos quien podria dar informacion sobre la entrega de esta proteccion ( cordon de 9 colores), que quiere decir la entrega de esta proteccion? como tengo entendido siempre le colocan a los iniciados el cordon de 3 colores! tengo la duda me podrian ayudar el significado de esto?  Question 

Gracias y espero de su apoyo.

Que mi dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza los llene de luz y evolucion a cada uno de ustedes.


Muy buenas tardes hermanos tengo entendido que las cintas se van dando poco ha poco cada color representa una corte .... Si no me equivoco comienza con la blanca vas de abajo hacia ariba cada cinta debe hacerse una velacion y por ultimo hacerce la velacion de todos colores esto me lo dijo Don Pedro El me estuvo explicando asi que si un hermano tiene algo mas que agregar bienvenido sea...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCordon de 9 colores EmptyLa forma de trabajar y las costumbres en los portales varía de uno a otro, y con el pasar del tiempo mas.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Sin intención de causar molestia y mucho menos de ofender.

En los portales que conozco y visito desde antes de iniciarme y hasta el momento, no establecemos grados de adelanto, eso de ir ganando cordones, collares, etc, lo he visto solo en Santeros y en portales en la montaña. He visto iniciados que tienen por protección un colar hecho con cordón tricolor, Cristo vivo y Cruz de Caravaca, otros tienen un collar hecho de semillas, otros un anillo, otros solo un Cristo vivo, y algunos el cordón tricolor, pero no marcamos distinciones cual escuela de artes marciales, consideramos que eso solo alimenta el ego y la vanidad.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCordon de 9 colores EmptyRe: Cordon de 9 colores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder