Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara escuchar al muerto Emptypara escuchar al muerto

more_horiz
buenas noches, quiero saber, o en que me pueden ayudar para poder escuchar a mi muerto.
tengo la capacidad y el permiso para hacerlo, incluso mientras estaba fumando, la persona en este caso la consultante medecia que podia y tenia, en este caso el muerto pero que yo... no lo escuchaba¡ noc, sera que no me concentro bien; es que tengo muchos pensamientos y musica en la cabeza que no me dejan.
que me sugieren, que puedo hacer?
se los agradezco. Wink

descriptionpara escuchar al muerto Emptysaludos hermano

more_horiz
le explico lo principal a la hora de elevar, hacer un chequeo etc... en este tipo de cosas lo primordial es concentracion hermano tiene que poner en practica esto.. olvidese de su alrededor concentrece en lo que esta haciendo y le aseguro que escuchara el muerto.. ya que existe una canalizacion un puente entre usted y el espiritu..

sin esto es maldad hermano que no va a lograr lo que quiere...

saludos

descriptionpara escuchar al muerto EmptyRe: para escuchar al muerto

more_horiz


Saludos nell, lo primero que es bueno aclarar es que todos tenemos la capacidad de comunicarnos con nuestros guias espirituales, pero que no todos lo llegamos a hacer, es algo muy cierto tambien, por eso el hecho que esa persona te dijera lo de la entidad que estaba alli y que queria comunicarse es lo mas normal, anormal seria que te dijera mira no hay entidades que te acompañan y nadie quiere comunicarse Sad lo primero que tiene que saber es que las entidades buscan forma de establecer nexos de comunicación de diversas maneras no solo "hablando" este suceso realmente en uno de los casi últimos, al comienzo lo mas frecuente es que lleguen ideas a nuestra cabeza o imágenes, también que sintamos la necesidad de decir determinada cosa sin saber porque, todas esas actividades sensoriales perceptibles son influenciadas por la entidad que busca comunicarse...

luego con respecto a que no te concentras bien, me parece que justo intentas hacer lo contrario porque te estas esforzando, el espiritismo es naturalidad y expontaneidad, yo creo que te esfuerzas tanto en querer estar concentrado y que te hablen los espiritus que no te estas tomando el tiempo de relajarte y disfrutar del momento en tranquilidad, eso es lo primordial poderte relajar y sentir paz, luego que lo logres si puedes trabajar en el nivel de concentración, porque si estas tenso y te esfuerzas en poner la mente en blanco al final ni pondrás la mente en blanco, ni disfrutaras de fumarte tu tabaco, ni nada, acabaras de mal genio mandando todo al carrizo porque te invadirá la frustración de no ver resultados rápidos...

hay muchas obras que ayudan a la canalización y a la concentración, deberías de solicitar información de ellas te vendría bien hacerlas, es mi opinión...


saludos....


descriptionpara escuchar al muerto EmptyRe: para escuchar al muerto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder