Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien sabe de  una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ??? EmptyAlguien sabe de una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ???

more_horiz
Quisiera que alguien porfavor me dijera alguna proteccion efectiva para que no pueda entrar un muerto/espiritu a mi casa. Una señora me dijo que despues hacerle una limpieza a la casa poner una cruz de sal en el piso,, en todo el medio de la entrada. El problema es que como hago para que los que habitan en casa entren y salgan sin pisar la sal...saben de alguna otra proteccion ???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlguien sabe de  una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ??? EmptyRe: Alguien sabe de una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ???

more_horiz
Saludos Venus

Si los templos religiosos se llenan de espíritus como se va impedir que entren a una casa Question 

Lo que debe aprender es una forma sencilla de exorcisar (liberar) su casa periódicamente. El método depende de las creencias que usted siga.

Felicidades

descriptionAlguien sabe de  una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ??? EmptyRe: Alguien sabe de una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ???

more_horiz
venus023 escribió:
Quisiera que alguien porfavor me dijera alguna proteccion efectiva para que no pueda entrar un muerto/espiritu a mi casa. Una señora me dijo que despues hacerle una limpieza a la casa poner una cruz de sal en el piso,, en todo el medio de la entrada. El problema es que como hago para que los que habitan en casa entren y salgan sin pisar la sal...saben de alguna otra proteccion ???


*Buen dia hermana, reciba mis saludos y respetos, en base a su escrito le escribiré lo siguiente:

*No es menester que este colocando Cruces de Sal en su bendecido hogar.

*Con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones atraemos a nuestro entorno espíritus de luz o de oscuridad (Ley de Afinidad). Malandro anda con malandro, evangélico con evangélico, musulmán con musulmán, etc amenos que le este predicando la palabra de DIOS difícilmente usted vera a un evangélico y malandro andando juntos por allí (Nota: Son casos puntuales, tomados como ejemplo para nada se trata de discriminación, -xenofobia ni Criticas, favor no malinterpreten).
Por lo antes dicho es menester que entienda que si en su bendecido Hogar no predominan Vulgaridades, maldiciones, sin desearle mal a su prójimo, ni cometer malas acciones y le dedican tiempo a LA ORACION Frecuente y continua a DIOS todopoderoso, no solo estarán cubiertos de bendiciones físicas y espirituales, sino que también la luz y bendición de su hogar no permitirá que muertos o espíritus oscuros entren en su bendecido hogar, ya que la luz disipa a la oscuridad, así de sencillo.

*Si usted realiza una limpieza a su hogar y quiere colocar una protección espiritual usted misma; tiene las opciones de colocar Cruces de Palma bendita tras de su puerta o colocar una plantita de zabila atrás de la puerta de su bendecido hogar.
También le recomiendo que siempre que limpie su casa, se habitué a prender Incienso en su bendecido hogar, por lo menos 1 vez a la semana.

*Con eso basta mi hermana, ahora si usted desea una protección personalizada distinta a las que les he mencionado, También existen una variedad de protecciones que se colocan en las viviendas, pero estas deben ser preparadas por Médiums o entidades espirituales correcta y debidamente canalizadas. (necesariamente Debe ir a un portal de Luz para que le preparen una, ya que tiene su forma adecuada de preparar y magnetizar).

Paz y bendiciones para todos...amen.

descriptionAlguien sabe de  una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ??? EmptyRe: Alguien sabe de una proteccion para que no entre ningun muerto a mi casa ???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder