Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description quien es el indio guachara Empty quien es el indio guachara

more_horiz
hola buenas tardes un cordial saludo  me estoy iniciando en lo espiritual y hay muchas cosas que tengo y quiero aprender pero por los momentos tengo mucha curiosidad por saber  quien es el indio guachara espero que ustedes me puedan aportar alguna información sobre el ya que eh investigado en el Internet y no aparece!!? muchas gracia

description quien es el indio guachara EmptyRe: quien es el indio guachara

more_horiz
yohelis escribió:
hola buenas tardes un cordial saludo  me estoy iniciando en lo espiritual y hay muchas cosas que tengo y quiero aprender pero por los momentos tengo mucha curiosidad por saber  quien es el indio guachara espero que ustedes me puedan aportar alguna información sobre el ya que eh investigado en el Internet y no aparece!!? muchas gracia

Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos...

Probablemente usted vio encajonado al Indio Guacharo, pero por diccion de la materia (probablemente no le hayan dado el parlante de manera adecuada a la materia en su momento) usted lo escucho asi, ya que a los indios no les colocan nombres con generos Femeninos y Guachara pareciera por su contexto fonetico un nombre femenino.
Le Aconsejo que consulte bien con el banco que lo atendio en tierra, que esta en mejor capacidad de responderle su inquietud. Si el le dice que ese es su nombre, ignoro ¿quien pueda ser? ahora si es el indio Guacharo favor escribame a mi correo privado y le respondere todas y cada una de sus dudas...

Las entidades espirituales no solo indias, tambien de varias cortes pronuncian algunas palabras con vocablos y acentos diferentes al tradicionalmente conocido o usado por nosotros, eso es normal mi estimada...

Paz y Bendiciones para todos...

description quien es el indio guachara EmptyRe: quien es el indio guachara

more_horiz
roberto salas escribió:
yohelis escribió:
hola buenas tardes un cordial saludo  me estoy iniciando en lo espiritual y hay muchas cosas que tengo y quiero aprender pero por los momentos tengo mucha curiosidad por saber  quien es el indio guachara espero que ustedes me puedan aportar alguna información sobre el ya que eh investigado en el Internet y no aparece!!? muchas gracia
Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos...

Probablemente usted vio encajonado al Indio Guacharo, pero por diccion de la materia (probablemente no le hayan dado el parlante de manera adecuada a la materia en su momento) usted lo escucho asi, ya que a los indios no les colocan nombres con generos Femeninos y Guachara pareciera por su contexto fonetico un nombre femenino.
Le Aconsejo que consulte bien con el banco que lo atendio en tierra, que esta en mejor capacidad de responderle su inquietud. Si el le dice que ese es su nombre, ignoro ¿quien pueda ser? ahora si es el indio Guacharo favor escribame a mi correo privado y le respondere todas y cada una de sus dudas...

Las entidades espirituales no solo indias, tambien  de varias cortes pronuncian algunas palabras con vocablos y acentos diferentes al tradicionalmente conocido o usado por nosotros, eso es normal mi estimada...

Paz y Bendiciones para todos...

muchas gracias hermano por su orientación hablare con el banco de la materia y según lo que me responda le escribo a usted

description quien es el indio guachara EmptyRe: quien es el indio guachara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder