Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien es este indio EmptyQuien es este indio

more_horiz
FEliz dia hermanos que dios y mi madre maria lionza los bendiga..
con mi primer tema eh querido aclarar mi duda Como podran ver en la foto que eh encontrado en internet aparece la hermosa corte india pero mi duda seria quien es el indio que esta a nuestra izquierda al lado del cacique guaicaipuro, que aparece como podran ver sin cabeza y con una en la mano.. si podrian aclarar mi duda.. les agradezco y muchas gracias Bendiciones

Quien es este indio 34869415240711771330111
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuien es este indio EmptyEs Tamanaco...

more_horiz
*Buenas Tardes.
*El hermano Mago esoterico (mis saludos y respetos tiene razon), se trata del cacique Tamanaco.

*El Cacique que aparece Degollado es Tamanaco, quien fue asesinado por un perro por ordenes del capitan español de apeyido Mendoza en donde luego que el perro lo asesino, procedieron a degollarlo, esta accion hizo arder la sangre del Cacique Yare quien juro Venganza.
.
*El Cacique que tiene una Cabeza en la mano es Yare, y la cabeza que sostiene es la Cabeza del Capitan Mendoza.(Español que mando a Asesinar al Cacique Tamanaco), entonces el Cacique Yare planifico y realizo vengar la muerte de tamanaco, enviando la cabeza del capitan mendoza y la cabeza del perro a la familia de tamanaco como un tributo y para hacerles saber que la muerte de Tamanaco ya habia sido vengada.

Para el hermano que abrio el post y quien este interesado hay un texto que se llama: Caciques aborigenes de venezuela en donde podra encontrar esta y muchisimas historias completas de relatos de la corte india venezolana, se lo recomiendo.

Paz, Bendiciones y energias Positivas...

descriptionQuien es este indio Emptysaludos

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos (mago esoterico y Roberto salas) saludos y respeto para ustedes, hasta donde yo tambien tengo entendido es el cacique Tamanaco como dicen ustedes, y gracias hermano Roberto por colocar su parte de la historia del cacique, lo que lamento es que sigo viendo que la envidia y los malos sentimientos percisten dentro del foro por parte de muy poco cobardes que se esconden dentro del anonimato de una votacion negativa en contra del hermano Roberto Salas que apenas recien regresa despues de penosas aptitudes en su contra. tambien a pasado con otros hermanos, lo triste del asunto es que uno revisa lo expuesto por el hermano para ver si merece alguna observacion negativa y se ve a simple vista que es por algo meramente personal y no por sus conocimientos del tema y tampoco dan la cara y le dicen Hermano: X no estoy deacuerdo con esto que usted dice. espero que maduremos y aprendamos a compartir con los demas sin caer en aptitudes tan ......!, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionQuien es este indio EmptyRe: Quien es este indio

more_horiz
muchisimas gracias hermano por aclararme mis dudas..

Que dios, mi reina, y mis 3 potencias los bendiga y les den alta luz

descriptionQuien es este indio EmptyRe: Quien es este indio

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas Tardes.
*El hermano Mago esoterico (mis saludos y respetos tiene razon), se trata del cacique Tamanaco.
*El Cacique que aparece Degollado es Tamanaco, quien fue asesinado por un perro por ordenes del capitan español de apeyido Mendoza en donde luego que el perro lo asesino, procedieron a degollarlo, esta accion hizo arder la sangre del Cacique Yare quien juro Venganza.
.*El Cacique que tiene una Cabeza en la mano es Yare, y la cabeza que sostiene es la Cabeza del Capitan Mendoza.(Español que mando a Asesinar al Cacique Tamanaco), entonces el Cacique Yare planifico y realizo vengar la muerte de tamanaco, enviando la cabeza del capitan mendoza y la cabeza del perro a la familia de tamanaco como un tributo y para hacerles saber que la muerte de Tamanaco ya habia sido vengada.
Para el hermano que abrio el post y quien este interesado hay un texto que se llama: Caciques aborigenes de venezuela en donde podra encontrar esta y muchisimas historias completas de relatos de la corte india venezolana, se lo recomiendo.
Paz, Bendiciones y energias Positivas...

Buenos y santo días, debo hacer una corrección a la anterior afirmación del hermano Roberto Salas (nada fácil) pero recuerde hermano que Yare en ningún momento perdió la cabeza (es decir nunca fué decapitado, como si lo fué el gran Cacique Tamanaco, pues bien de esto se desprende que el indio decapitado es Tamanaco quien posteriormente (gracias al cacique Yare) fue vengado, siendo su verdugo también decapitado, por esta razón podemos decir que el indio decapitado es Tamanaco quien en venganza recibió la cabeza de su verdugo.
Espero de corazón ser corregido en caso de estar errado en mi afirmación.
Mamaíta linda nos bendiga

descriptionQuien es este indio EmptyRe: Quien es este indio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder