Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyEspiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
Buen dia tengan todos hermanos mios.

Genero este tema porque se me genera siempre esta gran duda que tengo.

No se supone que mientras mas luz y perfeccion tenga un espiritu menos dependencia a las cuestiones de este mundo? Como por ejemplo las bebidas , tabacos, chimo, comidas frutas, chicles o caramelos.

Sera acaso q ellos aprovechan la oportunidad para recordar esa sensacion y cierto placer q generan estas cosas?

Gracias bendiciones

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Espiritus de luz y placeres carnales Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
Así es, en otras palabras suele decirse que el Espíritu está más desmaterializado, más desapegado de cualquier sentimiento o experiencia vinculada a la materia. Dicen algunos que, a mayor elevación se rigen menos por los sentimientos y más por la sensatez. 
El por qué fuman y beben tiene un porqué según cada espacio, no sé cuál es el que se usa en el culto, pero en algunos afro-brasileros pasa que los Espíritus se degradan “arquetípicamente” para exponerse simples y con los mismos defectos que tienen los consultantes para no cohibirlos de expresarse, cosa que no ocurriría delante de un ilustre personaje de costumbres y ética impecable considerando el nivel cultural de la población en general. En resumen, ningún veredicto definitivo hay para explicar ese hecho, solo interpretaciones nuestras.

descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
ChicoXavier escribió:
El por qué fuman y beben tiene un porqué según cada espacio, no sé cuál es el que se usa en el culto, pero en algunos afro-brasileros pasa que los Espíritus se degradan “arquetípicamente” para exponerse simples y con los mismos defectos que tienen los consultantes para no cohibirlos de expresarse, cosa que no ocurriría delante de un ilustre personaje de costumbres y ética impecable considerando el nivel cultural de la población en general. En resumen, ningún veredicto definitivo hay para explicar ese hecho, solo interpretaciones nuestras.

Buen punto el que acota ChicoXavier, según el nivel cultural de las personas que asisten a las sesiones, los Espíritus pueden adaptar sus posturas para que el mensaje sea más claro y los participes más abiertos a escuchar y hablar.

descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
holaaaa
sus razones tendran.. en mi caso me gusta el cafe y si me llaman.. para estar pidiendome favores y cosas.........que me coloquen mi termito... minimo.. deja de ser agarrao..si quieres algo.. debes dar minimo algo a cambio...

descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
saludos..

ctisto no entiendo tu mensaje ta como alejado del tema...

ahora bien hermanos tal cono dice xavier lo comparto y soy testigo que el mismo espiritu que un dia pide licor y lo toma en otras ocasiones o no lo pide o no hay e igual cumple con su mision... yo considero que es muy similar a cuando hacemos una peticion por ejemplo a lino valles le ponemos su luz su caña clara y su chimo tal vez un cafe y le fumamos tabaco pero si por X razon un dia no tenemos nada de eso y le pedimos o sea igual para agradecer si se hace de corazon y objetivamente igual le llegara el mensaje... bueno opino lo mismo si el ebcajona en materia y falta algo de esto pues el igual misiona... aunque claro en un altar marialioncero es muy raro que falte caña clara tabaco y chimo por eso dudo que no se le ofrezca...


descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
hola de nuevo hermanos un gusto volver a saludarlos, leyendo el tema hay cosas que tenemos que tener en cuenta, cuando un espiritu baja en un cuerpo, se siente vivo, y al igual tiene sus constubres y vicios, no es una obligacion darle, pero es un deber, ya que nosotros somos los que los llamamos a ellos, ellos beben, fuman, otros usan zunchos, vidrio, hojilla, pues cada uno tiene sus cosas a utilizar, tengo que acotar que asi el espiritu, haga cualquier cosa, el cajon baja como subio, osea en las misma condiciones(si esta elevado al 100%)

descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz

Hola HijodeMariaLionza, ¿no es exactamente lo mismo hacer algo por obligación que por deber?
Deber 1
m. Obligación ética o legal:
Todo ciudadano tiene el deber de portar su documentación.
Deber 2
tr. Estar obligado a hacer algo:
No debes aparcar en un vado.
Deber sinónimos
Obligación, responsabilidad, obligatoriedad, cometido, encargo, trabajo, incumbencia, compromiso, misión
Antónimos: placer, derecho

Adeudar, tener que, obligarse, comprometerse, corresponder

descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
cristo escribió:
holaaaa
sus razones tendran.. en mi caso me gusta el cafe y si me llaman.. para estar pidiendome favores y cosas.........que me coloquen mi termito... minimo.. deja de ser agarrao..si quieres algo.. debes dar minimo algo a cambio...

Hola buen dia hermano cristo. Cuando dice "si quieres algo.. debes dar minimo algo a cambio" creo que aqui existe algo desviado, ya que los espíritus de luz o por lo menos los que ya tienen gran recorrido en el mundo espiritual no van a estar pidiendote algo a cambio, como especie de toma y dame (estilo trueque) le aconsejo que tenga mucho cuidado con tratar con espiritus asi. Precaución. Dios me lo bendiga.

descriptionEspiritus de luz y placeres carnales EmptyRe: Espiritus de luz y placeres carnales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder