Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLos Espiritus. EmptyLos Espiritus.

more_horiz
Buenas tardes a todos.

Tengo una pregunta que la hago en general.

¿ si yo soy culteador de un espiritu, y a ese mismo espiritu otro brujo o bruja trabaja en contra dei familia, el espiritu trabaja?


Sucede que a mi hermano la ex novia lo esta trabajando con un espiritu al cual yo tengo, lo esta destruyendo hoy lo internaron, pero esto no es del todo fisico.

Ayer lo llevaron a la iglecia y se le manifesto un espiritu, gomito varias cosas me dijeron que gomito un coso blanco y despues todo boliyitas negras...


Anoche soñe muchas cosas feas, por ejemplo varias personas que estaban asiendo un tipo de canalizacion todos juntos y algo salio mal y se endemoñaron todos, o que estando en mi casa yo y mi abuela solos sali afuera y por atras salieron muchad personas por que en la calle estaban peliando, y luego un hombre que estaba arriba de un caballo y las personas lo mataban sacandole toda la piel al cabazo y cortandole la cabeza, el caballo tiro toda la sangre en el patio de mi casa y desaparecio todo...

Me quede medio traumado con eso.


Noce que hacer me siento decepcionado o algo asi, espero no molestar y alguna cosa que me pudiesen decir.


Paz y bendiciones.

descriptionLos Espiritus. Emptylos espiritus

more_horiz
buenas noches Nahuel la muerte.es una pesadilla horrible he tenido esos sueños y se como te sientes generalmente ese sueño es un aviso, de un trabajo que tiraron para tu casa la sangre representa sacrificio de animales grandes y caros.los enemigos hicieron su gasto es decir les tiraron y les dieron, ¿ que religión practicas para poderte ayudar? y los espiritus no son propiedad de una persona , pueden haber millones de personas en el mundo que invocan al mismo espíritu . I love you 

descriptionLos Espiritus. EmptyRe: Los Espiritus.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas tardes a todos.

Tengo una pregunta que la hago en general.

¿ si yo soy culteador de un espiritu, y a ese mismo espiritu otro brujo o bruja trabaja en contra dei familia, el espiritu trabaja?


Sucede que a mi hermano la ex novia lo esta trabajando con un espiritu al cual yo tengo, lo esta destruyendo hoy lo internaron, pero esto no es del todo fisico.

Ayer lo llevaron a la iglecia y se le manifesto un espiritu, gomito varias cosas me dijeron que gomito un coso blanco y despues todo boliyitas negras...


Anoche soñe muchas cosas feas, por ejemplo varias personas que estaban asiendo un tipo de canalizacion todos juntos y algo salio mal y se endemoñaron todos, o que estando en mi casa yo y mi abuela solos sali afuera y por atras salieron muchad personas por que en la calle estaban peliando, y luego un hombre que estaba arriba de un caballo y las personas lo mataban sacandole toda la piel al cabazo y cortandole la cabeza, el caballo tiro toda la sangre en el patio de mi casa y desaparecio todo...

Me quede medio traumado con eso.


Noce que hacer me siento decepcionado o algo asi, espero no molestar y alguna cosa que me pudiesen decir.

Paz y bendiciones.

Muy hermosa noche...
Comparto el argumento de mi estimada hermana luz del cielo (mi cordial saludo)...efectivamente su sueño refleja el tipico caso de personas que fueron trabajadas bajo los efectos de la magia negra...llamese entierro, vudu, pacto, conjuro, en fin todo tipo de retorcidos pensamientos inmundos del ser humano enfermo...

Cuando habla de su hermano...siento que se refiere a un caso patologicamente explicado por la medicina como esquizofrenia...cosa extraña en ellos que todas sus evaluaciones indican el mismo patron de las personas trabajadas con magia negra...pero para la ciencia no tiene rasgo alguno de explicacion logica...en mi consideracion usted no esta en capacidad...de recibir todo el peso de un nuevo ataque...debera buscar la ayuda y apoyo de alguien mas experto...en la materia...y debe hacerlo de forma inmediata...para evitar secuelas en la vida y salud de su hermano y el resto de su familia...sangre es sacrificio, prueba, daño, sufrimiento, enfermedad por medio de magia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLos Espiritus. EmptyRe: Los Espiritus.

more_horiz
Gracias hermanas Luz de Cielo y Consagracion india.

Si fue muy real el sueño que estando en el patio me acuerdo y me dan miedo, escucho los gritos...

Trato de no estar asi pero esto es feo, la chica que nos esta trabajando es Umbandista, y trabaja con San La Muerte tanbien. Es una de las tantas, por que la ex mujer de mi tio cuando se separaron dijo que ella le iva a hacer sufrir en lo que mas le duele (mi abuela) tanbien es umbandista la señora esa.

mi hermano no se puede parar derecho, esta en cuclillas no se puede parar o sentarse bien, y da la casualidad que San La Muerte siempre esta asi... Me siento mal por eso por que un espiritu cual quiero, le esta asiendo esto a mi hermano.


Mi hermano quedo internado hoy, y se que no es del todo fisico hay parte espiritual en esto. Sencillamente de lo bien que estaba hace dos dias hoy estoy destruido, com miedo, sin poder quedarme solo, escucho voces y gargalladas... Y hay algo que quiere ablar...

Pero Dios Padre no lo va a permitir que me pase nada malo.

Me acorde de otra cosa mas del sueño que cuando vi a esas personas tratando de canalizar o algo asi, estabas todos juntos pegados con las manos uno alado de las otras, y que cuando les salio mal empezaron a pegarse, matarse y gritar todos, cuando paso todo eso yo iva con mi prima y otro primo hay sin saber eso y ellos parecian como que no les paso nada, me acuerdo de la cara de uno. En si me acuerdo de todo...


No practico ninguna religion, soy catolico de chico que tome la comunion pero no la confirmacion.

Mañana le hacen los estudios a mi hermano, y si no sale nada, sale todo bien, es directamente cosa espiritual esto... Si no por que uviese gomitado y estariamos asi todos...

Y otra cosa hoy cuando me desperte, me desperte con las manos como sosteniendo una guadaña y justo vino mi hermano y ablamos un rato y se empezo a retorser todo...

No tengo miedo, pero noce que hacer... Mañana me voi a ir a una señora aver si me ayuda, aun que me rete por no ir antes jaja.

La verdad esto pense que no nos iva a pasar mas pero siempre hay alguien que nos hace algo.

Bendiciones.

descriptionLos Espiritus. EmptyRe: Los Espiritus.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Gracias hermanas Luz de Cielo y Consagracion india.

   Si fue muy real el sueño que estando en el patio me acuerdo y me dan miedo, escucho los gritos...

 Trato de no estar asi pero esto es feo, la chica que nos esta trabajando es Umbandista, y trabaja con San La Muerte tanbien. Es una de las tantas, por que la ex mujer de mi tio cuando se separaron dijo que ella le iva a hacer sufrir en lo que mas le duele (mi abuela) tanbien es umbandista la señora esa.  

mi hermano no se puede parar derecho, esta en cuclillas no se puede parar o sentarse bien, y da la casualidad que San La Muerte siempre esta asi... Me siento mal por eso por que un espiritu cual quiero, le esta asiendo esto a mi hermano.


  Mi hermano quedo internado hoy, y se que no es del todo fisico hay parte espiritual en esto.    Sencillamente de lo bien que estaba hace dos dias hoy estoy destruido, com miedo, sin poder quedarme solo, escucho voces y gargalladas... Y hay algo que quiere ablar...

 Pero Dios Padre no lo va a permitir que me pase nada malo.  

Me acorde de otra cosa mas del sueño que cuando vi a esas personas tratando de canalizar o algo asi, estabas todos juntos pegados con las manos uno alado de las otras, y que cuando les salio mal empezaron a pegarse, matarse y gritar todos, cuando paso todo eso yo iva con mi prima y otro primo hay sin saber eso y ellos parecian como que no les paso nada, me acuerdo de la cara de uno. En si me acuerdo de todo...


 No practico ninguna religion, soy catolico de chico que tome la comunion pero no la confirmacion.  

 Mañana le hacen los estudios a mi hermano, y si no sale nada, sale todo bien, es directamente cosa espiritual esto... Si no por que uviese gomitado y estariamos asi todos...  

Y otra cosa hoy cuando me desperte, me desperte con las manos como sosteniendo una guadaña y justo vino mi hermano y ablamos un rato y se empezo a retorser todo...  

No tengo miedo, pero noce que hacer... Mañana me voi a ir a una señora aver si me ayuda, aun que me rete por no ir antes jaja.  

La verdad esto pense que no nos iva a pasar mas pero siempre hay alguien que nos hace algo.  

Bendiciones.

Le regalare este mensaje que una vez me dieron...."FAMILIA QUE PERMANECE UNIDA...PREVALECE UNIDA"..."EN LA UNION ESTA LA FUERZA"....si todos sus intentos...los hubiera practicado en conjunto con familiares...que le apoyaran en esto...le aseguro...que nadie podria con ustedes....aunque "Un solo arbol no da sombra...al menos acobija"....dices que no practicas una religion...pero si practicas un culto...quien cree en Dios Padre no lo desampara la Providencia...tampoco estara solo en el camino de la vida...de eso estoy plenamente segura....yo tambien he combatido y fuerte...aunque tengo hermanos...materias...incluso hasta materias universales...son unos miedosos, reniegan, hasta ellos mismos me han destruido con sus dudas y ofensas...pero como yo misma me lo he propuesto....buscar la union y el apoyo de ellos a nivel espiritual...no me importa si participan o no en mis trabajos....solo me importa que no me juzguen o critiquen...porque eso resta poder a mis plegarias y peticiones...no se si logres comprender....
En relacion a trabajar a tu familia con San La Muerte....porque tu eres devoto a ella o la invocas...tal sea algo ruda y fuerte y mi comentaro cree controversias y desacuerdos...pero es la realidad...cuando unaentidad tiene dos polaridades para trabajar...tanto lo bueno como lo malo ....es usada y se presta para ello...porque ella esta en busquedad de luz...es asi como existen ciertas entidades...que son usadas para ambos casos...y muchos pueden decir...pero yo le pido...pero yo le alumbro....la invoco.....he conocido casos donde hasta los mismo protecores los usan para hacerle mal a una persona....causandole enfermedad, miseria, trancamiento, etc, etc, y muchos mas etc....como dicen "Por la plata baila el mono"....en este caso "Por la luz trabaja la entidad"......por eso cuando una persona esta en proceso de desarrollo...no es recomendable NUNCA decir a nadie cuales son sus protectores....eso es arma de doble filo....Desde mi punto de vista...usted debe buscar otra ayuda...obviando a quien trabaje con San la Muerte...o Umbanda....posiblemente tenga yo o no la razon.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLos Espiritus. EmptyRe: Los Espiritus.

more_horiz
Buenas tardes hermana.

Entiendo su escrito hermana.
Por suerte mi hermano ya salio, y estamos mejor hoy, como dices hermana que si estamos unidos hay fuerza, y es asi estamos unidos, pidiendo cada quien a sus Santos y Virgenes de devocion, y asi se esta llendo o calmando todo el mal, mi abuela soño que le pisaba el pecho a una señora y le sacaba una vara, como las varas de brujas....


Anoche no tube ningun sueño malo y estoy mejor.

Tiene razon la Santa Muerte tiene sus dos lados, luz y oscuridad, y ahora entiendo mejor.

Solo algunas personas de mi familia sabian quien eran mis protectores pero mi hermano seguro le abra contado a su ex novia...

Bueno gracias a Dios Padre estoy mejor y mis Guias.

Otra cosa, yo tambien soy creyente de San Jorge en vida fue un guerrero, y cuando soñe que mataban a un caballo y al hombre pense que era o es el... Las imagenes de el aparece con un caballo.

Bendiciones.

descriptionLos Espiritus. EmptyRe: Los Espiritus.

more_horiz
Buenas noches

Este tema es interesante! Usted porque dice que están trabajando con la misma entidad que usted le es devoto ?

Mire hermano le voy a dar un ejemplo!

Aqui en venezuela hay una entidad que digamos que es de izquierda y mayormente la usan para atormentar y destruir a las personas "Anima sola"  y pues ya estoy cansado de ver gente en el foro diciendo me dijeron que tengo al anima sola arrecostada, o si no amigos ! hasta yo mismo dure 7 meses con una presunta Maria Celestina arrecostada!

Pero utilicemos la lógica si yo dure 7 meses con esa doña arrecostada! hay casos que an durado hasta años !

Como es posible que esa entidad este arrecostada en otras sientas personas al mismo tiempo ?

Acaso la entidad dividió su espíritu en partes  ? NO pues el espiritu es indivisible o es en un lado o en otro! Pero No en todos a la vez!

Que la vio un médium vidente ? Aja y ? ellos pueden ver hasta el mismo diablo ! pero hay algo que se llama periespiritu que permite que el espíritu tome cualquier forma !

Entonces sera verdad que toda esa gente tiene arrecostada a el anima sola ? y si no que es lo que la esta atormentando y destrozando su vida ? muy sencillo hermano el que me entendió sabrá la respuesta!


Aqui le dejo esto :

http://www.espiritismovenezuela.com/t5975-aprendiendo-sobre-su-guia

descriptionLos Espiritus. EmptyRe: Los Espiritus.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder