Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionotro q me sorprendo EmptySueño con despojo

more_horiz
Buen dia, hermana creo que usted tiene un mensaje directo. En su caso yo tomaria la iniciativa de una vez, hacer una peticion principalmente a Dios, a la Reina Maria Lionza y a su cuadro guia espiritual. Pediria la orientacion para saber que mas debe llevar ese despojo, en caso de que no se muestre otro mensaje lo haria solo con lo que conozco y con tabaco y vela en mano y sobre todo gran cantidad de fé me dedicaria a realizar ese baño con el olor que usted menciona. No tenga miedo de pedir ayuda, ellos mismo le pondran en el camino lo que necesita el despojo ellos mismo añadiran algo si usted olvida ponerlo. Decidase le estan dando la oportunidad de aprender algo que sera para su propio bien.

descriptionotro q me sorprendo EmptyRe: otro q me sorprendo

more_horiz
Leer artículo: mediumnidad olfativa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionotro q me sorprendo EmptyRe: otro q me sorprendo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder