Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionchango macho es espiritista o de la santeria  Emptychango macho es espiritista o de la santeria

more_horiz
quiero sabes soy nuevo en esto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionchango macho es espiritista o de la santeria  EmptyRe: chango macho es espiritista o de la santeria

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
es un espiritu de mucha luz depende como lo invocas si eres santero ki invocaras como santero y si lo invocas en el plano espiritual te vendra pero diferente.
es una entidad africana, es un dios africano, por tanto pertenece al culto santero.

soy nuevo en el espiritismo y bajo a chango macho tenia esa curiosidad xq hay personas q dicen q no bajan en el espiritismo, y con lo q usted me dice entiendo q baja con diferente escala

descriptionchango macho es espiritista o de la santeria  EmptyNi uno ni del otro

more_horiz
[quote="yonathan ruiz"]quiero sabes soy nuevo en esto [/quote]

Es un espíritu de mucha luz, solo debes de tener en cuenta la otra polaridad, en vista que podrían engañarte, pues la LUZ es solo una escala, la Oscuridad de divide en varias, pudiendo bajar por alguna otra escala solo sería un espíritu de la oscuridad, tratando de engañar con refinada hipocresía, pero solo es un espíritu burlón.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionchango macho es espiritista o de la santeria  EmptyRe: chango macho es espiritista o de la santeria

more_horiz
Carpe Diem escribió:
yonathan ruiz escribió:
quiero sabes soy nuevo en esto


Es un espíritu de mucha luz, solo debes de tener en cuenta la otra polaridad, en vista que podrían engañarte, pues la LUZ es solo una escala, la Oscuridad de divide en varias, pudiendo bajar por alguna otra escala solo sería un espíritu de la oscuridad, tratando de engañar con refinada hipocresía, pero solo es un espíritu burlón.

Saludos y DIOS le guarde.

entonces quedo en la misma

descriptionchango macho es espiritista o de la santeria  EmptyRe: chango macho es espiritista o de la santeria

more_horiz
Saludos...

Debe ser de espiritismo, porque en la osha, NO hay ningún que se llame "shango macho" que yo conozca!!!

descriptionchango macho es espiritista o de la santeria  EmptyRe: chango macho es espiritista o de la santeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder