Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyCuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
Buenas tardes hermanos y hermanas que dia a dia estamos presentes en este foro compartiendo conocimientos. Me gustaria saber para que sirve el ajo macho.

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
Saludos hermana;cheers cheers cheers

El ajo macho se utiliza para auyentar a las entidades oscuras, encantos malos lo que llamamos en el campo "los niños del agua", tambien muchos chamarreros (mas luz para ellos), lo utilizan para limpiar los intestinos es un excelente limpiador de todas las vías digestivas y la sangre.

Otros espiritistas la utilizan para atraer la suerte y atraer pareja. Todo va depender de su prepración.

Espero haberle ayudado en algo hermana. Que la Madre Reina le bendiga. queen queen queen

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
Saludos hermana;cheers cheers cheers

El ajo macho se utiliza para auyentar a las entidades oscuras, encantos malos lo que llamamos en el campo "los niños del agua", tambien muchos chamarreros (mas luz para ellos), lo utilizan para limpiar los intestinos es un excelente limpiador de todas las vías digestivas y la sangre.

Otros espiritistas la utilizan para atraer la suerte y atraer pareja. Todo va depender de su prepración.

Espero haberle ayudado en algo hermana. Que la Madre Reina le bendiga. queen queen queen


*Excelente aporte hermana caciqueurimare reciba usted mis saludos y respetos...

El campo de acción del ajo macho es amplio y dependerá de la corte espiritual que la utilice: es utilizada para medicina interna y externa, para despojos a pacientes, algunos tipos de obras espirituales a portales, misioneros espirituales, pacientes, vehículos, hogares, negocios, limpiezas para protecciones personales, de negocios, de vehículos, etc, etc...


NOTA: Favor mucho les agradezco leer muy bien mi post, que en el messmo escribí algunas obras espirituales, algunas entidades espirituales de distintas cortes, en ningún momento generalice; para que por favor mis admiradores no brinquen como picados de tábano a sentirse aludidos u ofendidos diciendo que los ofendí, desprecie, los llene de acido con mi acides o les dije que no saben nada del culto o que lo hacen mal, por que ellos no usan ajo macho en sus obras espirituales... aclarada la duda, bienvenidas nuevamente sus ataques y descalificaciones de siempre, gracias...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho Emptysaluos hermano roberto

more_horiz
roberto salas escribió:
CACIQUEURIMARE escribió:
Saludos hermana;cheers cheers cheers

El ajo macho se utiliza para auyentar a las entidades oscuras, encantos malos lo que llamamos en el campo "los niños del agua", tambien muchos chamarreros (mas luz para ellos), lo utilizan para limpiar los intestinos es un excelente limpiador de todas las vías digestivas y la sangre.

Otros espiritistas la utilizan para atraer la suerte y atraer pareja. Todo va depender de su prepración.

Espero haberle ayudado en algo hermana. Que la Madre Reina le bendiga. queen queen queen


*Excelente aporte hermana caciqueurimare reciba usted mis saludos y respetos...

El campo de acción del ajo macho es amplio y dependerá de la corte espiritual que la utilice: es utilizada para medicina interna y externa, para despojos a pacientes, algunos tipos de obras espirituales a portales, misioneros espirituales, pacientes, vehículos, hogares, negocios, limpiezas para protecciones personales, de negocios, de vehículos, etc, etc...

NOTA: Favor mucho les agradezco leer muy bien mi post, que en el messmo escribí algunas obras espirituales, algunas entidades espirituales de distintas cortes, en ningún momento generalice; para que por favor mis admiradores no brinquen como picados de tábano a sentirse aludidos u ofendidos diciendo que los ofendí, desprecie, los llene de acido con mi acides o les dije que no saben nada del culto o que lo hacen mal, por que ellos no usan ajo macho en sus obras espirituales... aclarada la duda, bienvenidas nuevamente sus ataques y descalificaciones de siempre, gracias...
paz y bendiciones a todos amen...


Saludos mi estimado hermano RobertoSalas; cheers cheers cheers

Noto claramente que a usted también le toco un poco de las piedras con todo y pala Sad Sad Sad que hemos tenido que aguantar ALGUNOS de los que hacemos vida aquí en este espacio, ya que al igual que usted en muchos temas hemos sido como blanco de la puntería de aquellos pirat pirat pirat que confunden y mal interpretan el mensaje y muchas veces por causar molestias, solamente por la diversidad de pensamientos, lo seco, claro y lo tajante que podamos ser... "yo me incluyo solamente" Ojo…no hablo por los demás, lamentablemente para “nosotros” por simplemente hablar con el corazón, en base a nuestras VERDADERAS experiencias en el culto a la Reina Marialionza y por supuesto por la mala ortografía que podamos tener somos criticados y créame que eso nunca se acabara, ni aquí ni en la vida real... jejeje hermano créame que aun y con un cartel que diga "DISCULPE PERO SOY COMO SOY" lol! o “DISCULPA SI OFENDO AL ESCRIBIR”, hay "algunas” personas que siempre vivirán señalando como si fuere el único juez, sabio y dueño de la verdad, pendiente de cual será el momento de nuestra participación en un tema o que publicaremos, etc. Lo cual, eso lo califico personalmente como persona, envidiosa no grata y poco humilde o simplemente confundida o poca experiencia y por otro lado me hace creer que mi respuesta es más importante de lo que creí y tan importante como yo, ya que están muy pendiente de mi…jejejeje Laughing Laughing Laughing , “SOMOS IMPORTANTES HERMANO” Shocked Shocked Shocked , también porque quiere decir que las personas que visitan este espacio tan especial, consideran que nuestras repuestas son claras, directas, PROPIAS, y bajo la dirección espiritual y los lineamientos de nuestro guía espiritual “protector” ya que son experiencias vividas, lo cual se traduce en una sola cosa “hacer el bien a los demás, sin ningún interés”. No hay nada más gratificante que te digan, gracias porque tu mensaje fue importante para mí, o que te digan, gracias porque me salvaste de hacer algo en dirección incorrecta o porque simplemente arroja buenos resultados. Siempre he dicho que la seguridad en que enfrentamos cada día, con respeto, humildad, con fe, amor y responsabilidad nos hace más estables cada día y nos acerca más a lo que realmente desean nuestros ancestros y la Madre Reina.

Así que hermano Roberto, reciba usted mis respetos por cada intervención suya, que aunque para “algunos”, es descabellada, fuera de orden, mal escrita, o cualquier cosa que sea para desprecio y desprestigio etc… pues para mi son bastante buenas, constructivas e importantes, tanto como las de los que aun no tienen la razón por simplemente no tener argumentos probados, verdaderos o vividos. Para mi, todos son importantes y se merecen respeto.
Que la Madre Reina me le bendiga hermano.


descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
"CACIQUEURIMARE" escribió.
Así que hermano Roberto, reciba usted mis respetos por cada intervención suya, que aunque para “algunos”, es descabellada, fuera de orden, mal escrita, o cualquier cosa que sea para desprecio y desprestigio etc… pues para mi son bastante buenas, constructivas e importantes, tanto como las de los que aun no tienen la razón por simplemente no tener argumentos probados, verdaderos o vividos. Para mi, todos son importantes y se merecen respeto.
Que la Madre Reina me le bendiga hermano.



* Gracias por sus palabras hermana, reciba mis saludos y respetos de siempre...

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
Saludos a todos; cheers cheers cheers

Para completar el tema de las virtudes del Ajo macho,les voy a compartir una vivencia y la oración de un autor desconocido al cual dedico al ajo...

Mi bisabuela tejía el ajo como una clineja de cabello largo y la alumbraba con lámparas de kerosene y le oraba o rezaba por una semana y al terminarla ella decía que esa sería la puerta al bien y que ella cerraría el paso al mal de donde venga, pues el lugar donde la colocaba era la puerta principal y hasta bien bonita se veía, claro que hoy en día pues resulta un poco rustico para muchos colocar esa protección en casa y la mayoría la coloca en la cocina, así nadie sabría que es una protección si no que más bien parece un adorno de cocina. Ella guardaba muchos misterios con sus rezos, y la manera de como aprovechaba la naturaleza para hacer cosas impresionantes.

Hay un autor desconocido que público una oración al Ajo, el cual utilizan mucho y es la siguiente:

“Maravilloso ajo, fuiste puesto en el monte del calvario donde Jesús murió, para darte eterna luz y líbranos de todo mal.
Líbrame de las cárceles y demonios, cuando mis enemigos intenten matarme o herirme; qué sus ojos no me vean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me agarren, que las armas de fuego no disparen, qué los cuchillos se desvíen y que el mal no me persiga.
Milagroso Ajo de la bondad, retírame envidias, apártame de los enemigos, ayúdame en mi trabajo o negocio, asegúrame del cariño que me rodea, que así sea. Amén”

Que la madre reina le bendiga queen queen queen

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
Merilyn_fiorela escribió:
Buenas tardes hermanos y hermanas que dia a dia estamos presentes en este foro compartiendo conocimientos. Me gustaria saber para que sirve el ajo macho.


Con las buenas noches hermanos unidos en la Fe....

El Ajo macho se usa para varias recetas espirituales,tanto de proteccion, como para la suerte y para recoger malas vibras, todo depende del conjuro y la fe con el que hagas el ritual.
Por Ejemplo es bueno para limpiar las malas energias que dejan en los taxis, se coloca ajos machos en forma de triangulo debajo de los asiento, un triangulo debajo del asiento del chofer, otro debajo del copiloto y otro en la mitad del asiento de la parte de atras, se dejan que recojan toda la noche y al otro dia se recoge con una bolsa en la mano o con periodico y se bota fueraa de la casa. seguidamente puedes prender una barita de insencio dentro del carro para atraer la prosperidad y buena suerte.. Este ritual es muy sencillo y efectivo...

Bendiciones Perpetuas..... flower

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
Excelente aporte hermana Kresspy, gracias por compartirlo con esta comunidad; efectivamente este es uno de los tantos y tantos usos que tiene el ajo macho en nuestro culto.
Como siempre, gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
roberto salas escribió:
Excelente aporte hermana Kresspy, gracias por compartirlo con esta comunidad; efectivamente este es uno de los tantos y tantos usos que tiene el ajo macho en nuestro culto.
Como siempre, gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

Paz y bendiciones a todos amen...


De Nada.... Estamos a la Orden, y es un Placer compartir alguito de lo que uno ha aprendido en el mundo infinito espiritual...

Y gracias por sus Saludos Hermano Roberto, Bendiciones para Usted y los Suyos...

descriptionCuales son las Virtudes del Ajo Macho EmptyRe: Cuales son las Virtudes del Ajo Macho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder