Buenas que Dios y la Reina me los bendigan y protejan siempre... ayer tuve un sueño donde yo estaba en mi casa antigua y ahí había un pequeño altar, donde se encontraba un trabajo montado en el trabajo pude ver unos cofres forrados de tela roja donde habían rosa dentro de ellos, 3 velas y en cada vela había una foto de una pareja, yo trataba de ver quien era la pareja para ver si la conocía pero no pude distinguirla. ademas habían dos pájaros como amarrados parecía una pareja de pájaros pero los tenia amarrados por separados... De pronto yo observando eso en el altar me preguntaba para que era eso y quien lo había montado y en ese momento la imagen de un indio me hablo era la única imagen que había me dijo su nombre pero no lo recuerdo y en el sueño muchas veces le pedí que me repitiera su nombre y siempre se me olvidaba, hasta ahora aun no puedo recordarlo Lo que si se que era un poco difícil de pronunciar y largo, lo que si se es que era por la letra "M", me dijo este trabajo no me gusta se ve feo dile a tu hermana que el que la mando hacer este trabajo la engaño este trabajo no es para prosperidad ni para conseguir trabajo quita ese trabajo de mi altar me dijo el indio...

aquí una descripción de como era el indio: tenia una cara con expresiones muy fuertes, era un poco musculoso, estaba sentado y tenia una mano un poco alzada habia arriba y abierta la mano, ademas tenia como una falda de color amarrillo por así decirlo no se como se llama con lo que se cubrían la parte inferior, el cabello un poco largo no mucho, y una cinta color amarrilo y roja en la frente....

espero que puedan ayudarme...