Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAltar Cruzado o Trancado. EmptyAltar Cruzado o Trancado.

more_horiz
Buenas noches mis estimados.

Bendiciones y un fin de semana lleno de éxito.


Hermanos en una ocasión en una consulta que fui el señor que me iba a consultar me dice: No es que yo no había trabajado mas porque tenia el altar cruzado y pues vino un hombre de la Montaña de Sorte me lo destranco. palabras textuales del Señor o Materia.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿Hermanos como es eso que un altar pero un altar lo crucen o le lancen un mal y los espíritus guardianes de ese altar no pueden hacer nada o como funciona ese tipo de casos?

Espero me ayuden con sus comentarios a entender. Este tema que se me vino a la mente y me causa curiosidad.

descriptionAltar Cruzado o Trancado. Emptyaltar cruzado o trancado

more_horiz
queen buenas tardes india shaara: un altar nunca esta trancdo a menos que usted tape todo y le eche llave a esa puerta,he dicho hasta la saciedad ,que si usted tiene su portall,es usted responsable de lo que se haga hay,si usted no puede trabajar en su portal ,todos los dias,por falta de material o tiempo,usted entre cambie el agua ,pase un panito y aunque sea una vez cada semana ponga una vela huntada con aceite de altar mayor pide proteccion para usated y su familia,y para su portal , reza su padre nuestro,ave maria ,y salve.y se rretira ,el portal no esta ectivo como se espera pero esta cuidado y con proteccion ,ese portal o altar ,o mesita con los santos es su proteccion .asi usted no fume ni ande montando trabajos todo los dias.deje de estar comiendo cuentos de camino.

descriptionAltar Cruzado o Trancado. EmptyRe: Altar Cruzado o Trancado.

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas noches mis estimados.

Bendiciones y un fin de semana lleno de éxito.


Hermanos en una ocasión en una consulta que fui el señor que me iba a consultar me dice: No es que yo no había trabajado mas porque tenia el altar cruzado y pues vino un hombre de la Montaña de Sorte me lo destranco. palabras textuales del Señor o Materia.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿Hermanos como es eso que un altar pero un altar lo crucen o le lancen un mal y los espíritus guardianes de ese altar no pueden hacer nada o como funciona  ese tipo de casos?

Espero me ayuden con sus comentarios a entender. Este tema que se me vino a la mente y me causa curiosidad.
Respetando los comentarios anteriores..le explico una cosa es "ALTAR" y otra muy distinta "PORTAL"....en una no se hace desarrollo de materias solo peticiones, ofrendas, prender velas, velones, lamparas de aceite y fumar tabaco....en el otro se desarrollan materias...se hacen velaciones, trabajos, ofrendas, misas espirituales, rezos, cantos, reuniones, enseñanza, embajadas, etc....por lo tanto en forma general no es lo mismo tener un altar (mesa) a un portal (monumento de cemento con escalones o mesa grande)....esto por una parte y por la otra....

Al igual que se puede cruzar y trancar una materia también se puede hacer con un altar o portal....este lugar por mucho resguardo espiritual que posea no esta exento de ataques espirituales y envidia terrenal...por lo tanto si existe la posibilidad de ser cruzado....

descriptionAltar Cruzado o Trancado. EmptyCon respecto al altar

more_horiz
Hermanos con el debido respeto a todas las opiniones emitidas, pienso que si se puede trancar un altar, más que todo por alguna presencia que haya estado allí con una carga negativa, mejor dicho podríamos decir, que el altar está cargado, porque se quedan allí las malas vibras de alguien que haya estado en el sitio.Qué debemos hacer? Conjurar unos tres tabacos y fumarle para limpiarlo, si la cosa es muy fuerte, descruzarlo.

descriptionAltar Cruzado o Trancado. EmptySi los Cruzan...

more_horiz
Buenas Noches...
Con el respeto de la Opinión de los demas foristas..
Les Cuento las experiencia del cruce del portal a donde yo asisto... En diciembre nos fuimos con una caravana para las tierras sagradas de la Reina, gracias a Dios, el portal tiene muchos devotos q son agradecidos por los favores concebidos por los hermanos q ahi asisten o bajan. Debido a la multitud de gente q llega al portal para las consultas, sanaciones, trabajos o velaciones, pues esto le ha generado envidia de otra persona q vive cerca del portal y la cual tambien trabaja con el espiritismo, pero no corre con la misma suerte.
Despues de haber llegado de las tierras sagradas, hubo una semana de descanzo y no se trabajo, pero se noto q estaba pasando algo xq no llego gente en toda la semana para consultas y en la semana siguiente el dueño del portal se preocupo por lo q estaba pasando, se metio al altar para checar q estaba pasando y le indicaron q debia transportar en el acto, y bajo un indio sumamente bravo y se fue directamente hacia la parte de atras del portal y saco algo q estaba ahi enterrado en una basija. Claramente era Algo q habia enterrado la otra persona q no le llega gente, mientras q estabamos en la montaña.
Y remedio fue q el Indio sacara eso y descruzara el altar, q todo volvio a la Normalidad y volvio a llegar la gente a colsultarse.

P.D. La Envidia es el peor trabajo q le pueden montar a Alguien!!
Bendiciones....flower 

descriptionAltar Cruzado o Trancado. EmptyRe: Altar Cruzado o Trancado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder