Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDel cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual EmptyRe: Del cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano MAGOESOTERICO.La verdad es que le boy a enseñar yo que usted no sepa.Pero mi opinion referente a lo expuesto, desde muy chiquitito mis parientes en paz descancen me decian eso de no cruzar piernas ni manos,simplemente para no generar un bloqueo de energias y poner canalizar mejor con el paciente a la hora de realizarle cualquier consulta u obra.Eso es lo unico que le puedo comentar ya que yo no se nada solo lo poco que boy a prendiendo con el dia a dia.Un fuerte abrazo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionDel cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual EmptyCRUZAMIENTO DE PIERNAS Y/O BRAZOS EN UN RITUAL

more_horiz
Cuando una persona, sea iniciada o no, pretende participar de un ritual o ceremonia o de una sanación, terapia o practicar radiestesia o canalizar no debe cruzar brazos y/o piernas, pues lo optimo para quedar en estado receptivo a fuerzas astrales, magnéticas o de otro tipo depende, en lo físico, de no cerrar el circuito energético del cuerpo (recordemos que poseemos tanto polaridad positiva, negativa y neutra en nuestro organismo). De esta manera, si observamos la "posición egipcia" para meditar observaremos que el practicante se haya sentado con ambos pies apoyados en el piso, con la columna recta y los brazos descansan sobre los muslos respectivos. Así, obtenemos una postura, que en magnetismo es conocida como "homologa", la cual permite que los flujos eléctricos dentro del cuerpo no se anulen y, como consecuencia, hay una relajación. Si la posición es "heteronoma", es decir, piernas o brazos cruzados, se produce una tensión y, por tanto, un bloqueo energético. Por eso es que la manera mas simple de protegerse frente a una persona nociva, negativa o "vampiro energético", es cruzando pies o brazos al estar cerca de ella.
Obviamente un paciente debe estar acostado con los brazos a los lados del cuerpo pero esta posición no es caprichosa pues obedece a lo antes expuesto.
Respecto de un canalizador o medium ocurre lo mismo pues recibirán durante la sesión una influencia determinada y no deben poner obstáculos a esta recepción de información.
Es lo que puedo aportar desde mis pocos conocimientos.
Los felicito por el foro.

descriptionDel cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual Emptycruzado de brazos

more_horiz
Saludos al foro.

Estoy 100% de acuerdo con las razones que han publicado los compañeros, pero por un instante revisemos el tema fuera del enfoque mágico/espiritual: La simple postura de cruzarse de piernas en una conversación habla de bloqueo y deseo de cerrarse por parte del oyente. No solo en rituales, en una simple plática es un gesto que interpreta rechazo y negación de compartir. Cuanto más en un ambiente sutil como es el de la experiencia mágica.

descriptionDel cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual EmptyRe: Del cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder