Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta Emptybueno amiga yo te aconsejaria que fueras a un portal o una persona que sea materia que te ayude a identificar que es lo que realmente tienes!

more_horiz
yunaire escribió:
quiero que me ayuden soy nueva,solo quiero saber si yo tengo materia hace años hubo un vecino q trabaja la brujeria y el se transporta yo llegue en ese momento y el estaba transportado ese hombre trasportado me llamo se clavo agujas en la boca me agarro mi dedo y lo metio en su boca y no me salio una gota de sangre.. a todo esto es que ya tengo un año fumando tabaco pero ultimamente cuando estoy fumando las manos se me ponen tensas palidas el pecho seme pone rojo y las manos un poco templorosas..y ya cuando termino siento algo frio qsale de mis manos..aveces estoy sola en casa y hay avecs no siempre pero a veces siento asi como un selaje que pasa y cuando sueño la mayoria de mis sueños seme hacen realidad

descriptionuna pregunta EmptyRe: una pregunta

more_horiz
yunaire escribió:
quiero que me ayuden soy nueva,solo quiero saber si yo tengo materia hace años hubo un vecino q trabaja la brujeria y el se transporta yo llegue en ese momento y el estaba transportado ese hombre trasportado me llamo se clavo agujas en la boca me agarro mi dedo y lo metio en su boca y no me salio una gota de sangre.. a todo esto es que ya tengo un año fumando tabaco pero ultimamente cuando estoy fumando las manos se me ponen tensas palidas el pecho seme pone rojo y las manos un poco templorosas..y ya cuando termino siento algo frio qsale de mis manos..aveces estoy sola en casa y hay avecs no siempre pero a veces siento asi como un selaje que pasa y cuando sueño la mayoria de mis sueños seme hacen realidad
No se tal vez....esos síntomas son baja de tensión causadas por el calor y el humo o nicotina del tabaco....es como una especie de borrachera...Si intenta experimentar masticando chimo....le ocurrirá los mismo o hasta peor....vomita...se le baja la tensión, etc...hasta podría hacerse en la ropa....pero es cuestión de aprendizaje y adaptación....no trague la saliva...escupa lo mas que pueda...no ingiera el humo...no lo aspire como se hace con el cigarrillo...no se fume hasta el chicote...(ultimo trozo de tabaco)...suerte...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta Emptyuna pregunta

more_horiz
queen buenas tardes yunaire: usted debe antes de fumar tabaco ,prender una vela para pedir permiso,a la corte celastial a su angel custodio,a su espiritu guia,sus espiritus protectores,y al espiritu que va a invocar,o a la corte que va a invocar,y pide le abran los caminos para trabajar por via espiritual y reza padre nuestro y ave maria ,siempre pida permiso ,aunque sea con un cabo de vela ,esa accion la respetan mucho los espiritus .y ademas usted los compromete a ellos a asistirla y no dejarla sola,a la hora de un problema como el que usted tiene,que es que un muerto quiere pasar por usted,pero su materia que no esta desarrollada para eso ,no lo deja. usted no es medium .busque quien la desarrolle bien ,en un portal donde usted se sients comoda ,en donde los espiritus que bajen no coman vidrios,se se entierren agujas,o se laceren por vicio,o por lucirce ,valla a un lugar seguro donde pueda la corte india ,juanera,y la africana ,trabajar sin que esten los espiritus de baja luz haciendo cola para perturbar su desarrollo y evolucion espiritual.

descriptionuna pregunta EmptyRe: una pregunta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder