Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmaestro de una materia que cobra Emptymaestro de una materia que cobra

more_horiz
Buenas noches hermanos los maestros de las materias deben cobrar por dar Consejos a sus materias en desarrollo o debería ser gratis pues el dice que la va desarrollando y la va consultando como es eso no debería de Darle. Sus clases libre de pago o consulta

descriptionmaestro de una materia que cobra EmptyFALSO

more_horiz
Pues quien realmente desarrolla a una materia o médium, son los espíritus. Ningún terrenal por más conocimientos y sabiduría que tenga, no desarrolla ni siquiera asi mismo.

Saludos.

descriptionmaestro de una materia que cobra EmptyRe: maestro de una materia que cobra

more_horiz
Si hermano eso es correcto! ahora mi pregunta es la siguiente cada vez que ella le hace una consulta o duda ella le tiene que pagar como si fuera una consulta que opina usted sobre ello según su recorrido y conocimiento.. disculpe usted la insistencia

descriptionmaestro de una materia que cobra Emptyfalso

more_horiz
eso es falso hermana esta "guia" solo esta impartiendo informacion con el unico fin de lucrarse basandose en la fe de su paciente banco iniciado etc. y leeeee aseguro que sooo le da el 50% de informacion requerida para que tenga que volver.

imaginece si le cobra por solo informacion cuanto le saldra un trabajito?

todos sabemos que la vida hoy por hoy es costosa pero valla que hay quienes abusan de la fe del pobre.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmaestro de una materia que cobra EmptyRe: maestro de una materia que cobra

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas noches hermanos los maestros de las materias deben cobrar por dar Consejos a sus materias en desarrollo o debería ser gratis pues el dice que la va desarrollando y la va consultando como es eso no debería de Darle.  Sus clases libre de pago o consulta

*Buenas tardes hermana India, reciba usted mis saludos y respetos...

*Siempre lo he dicho y lo mantengo, cada vez que se emite un juicio sin conocimiento de causa, podemos caer en el error de maljuzgar a las personas sin saber.
Habria que tener la situacion verdadera de dicha cirncusntancia; Se lo pondre en 2 ejemplos y pueden ser muchos mas:

A) Si es la meesma persona que estaba sangrando en un portal espiritual, al cual le respondi, ya le dije que Juyera de ayi mientras podia.
Existen guias de caravanas y jefes de portales que se dedican a estafar a toda persona sea paciente, familia, discipulo, todo el que se le atraviese; normalmente esas personas no trabajan con la luz, por tal motivo ¿Que se puede esperar de esos sitios? Demasiado hace un cochinito si logra correr 3 cuadras, de ayi no pasa.

B) Pero tambien se puede dar el caso, lo he visto y vivido muchas veces en donde son LOS ASPIRANTES a mediums que buscan un portal espiritual que les enseñe, no para ayudar a las personas ni con amor en el corazon, sino con intenciones de fanfarronear, estafar, lucrarse del culto y seguir deteriorandolo. Si yo como Un Espiritista que trabaja con la luz, me llega alguien haci a mi portal, buscando supuestas ayudas, enseñanzas y mis guias espirituales me indican que es de mal corazoN, Que no quiere ayudar al projimo ni dedicarse al servicio devocionario espiritual y que mucho menos va estar en mi caravana misionando, sino que quiere medio aprender pa ir a estafar, pues YO no le enseño nada y de paso le cobro como un paciente Normal e inclusive mas de lo normal para que desista y se vaya de mi portal a buscar de aprender a otras partes.
*En este grupo mencionado anteriormente tambien hay personas que son influenciados por terceros, ya que por ejemplo en los valles del tuy atendi a un niño de 11 años con unas luces y un camino espiritual impresionante para recorrerlo largamente; pues bien luego de la consulta, le hable claro a la madre, le dije que el niño efectivamente tenia mucho potencial y futuro como medium espiritual, pero que todavia no era tiempo de que el encajonara espiritus de luz que era lo que eya queria, ya que el debia quemar algunas etapas terrenales como niño todavia y que yo lo desarrollaba, pero al ritmo que indican sus guias que era lento y que el portal estaba a su orden para que misione como banco con nosotros, pues la sra madre lo que queria era desarrollarlo de una vez para lucrarse a sus costillas ESTAMOS HABLANDO DE UNA MADRE INTENTANDO LUCRARSE DE SU HIJO...
Una entidad espiritual uno de sus guias espirituales bajo a hablar con la señora y le dijo que desistiera de sus intenciones. Pues bien, la señora fue con el niño un par de veces y como vio que yo me estaba enfocando en el aspecto fisico y moral por instrucciones de su guia, la señora dijo que ella queria que su hijo transportara de una vez, se le volvio a decir y la sra no fue mas, luego supimos que lo llevo a otro lugar, lo forzaron a bajarle entidades espirituales y lo quemaron espiritualmente hablando y si su guia no fuese sido un espiritu de luz lo fuera reventado, menos mal... hoy es banco (muy bueno por cierto) pero no puede encajonar espiritus de luz, todo por los deseos de lucrarse y acelerar un desarrollo espiritual antes de tiempo, por eso es que hay que estar claro y no creer en cuentos de camino.

De todo hay en la villa del Señor. Hay espiritistas que cobran a sus iniciados, pero habria que Ver ¿Quien es el de mal corazon? El guia o el paciente? Ojos vemos corazones no sabemos, pero DIOS y sus legiones de luz si Ven, si saben, por lo que habria que ver ¿que ocurre realmente ayi? Wink 

Paz y Bendiciones a todos...

descriptionmaestro de una materia que cobra EmptyGracias por sus respuestas

more_horiz
Hermano Roberto, dios me le pague por compartir sus conocimiento.

Si hermano eso es afirmativo la misma materia que presento sangrado. Hermano permita me y le cuento yo no se el corazón de la materia pero hasta ahora yo he percibo que va por las luces aunque pues siempre me dice que ella va cobrar cuando mas adelante dentro de unos años este mas preparada. Mi misión en esta caravana seria como ayudante lleve, trae, cargo materiales, me encargo de la parte de resos y pues básicamente la materia se esta desarrollando por nuestra fe la mía y la de mi esposo. Que respetamos y ámanos profundamente a nuestra Reyna madre y a las tres potencias;  pues estamos claros si queremos llegar lejos no podemos cobrar ni nada de eso puesto que no me entiendo con cartas y tabacos; simplemente pues le damos ayuda y fuerza para que ella se desarrolle por medio de fe.

La explicación que le dieron los hermanos fue por razones clínicas pues habia un punto que le había quedado montado y pues tenia que guardar reposo.



Yo me pregunto si esto sera una prueba; yo ya la rape por desconfiada o sera que no estoy lo suficientemente madura para comprender como funciona el culto.. disculpe si hiero susceptibilidades.

feliz Tardes.. Bendiciones

descriptionmaestro de una materia que cobra EmptyRe: maestro de una materia que cobra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder