Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Cobra en los altares

power_settings_newConéctate para responder
+8
Altar Papa Chango(Baruta)
jesus2412
geronimo
NombreInapropiado
caridad.a
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
mussa
12 participantes

descriptionCobra en los altares EmptyCobra en los altares

more_horiz
Buenas tardes, reciban la bencion de Dios padre Todopoderoso y de los hermanos de alta luz, mi inquietud es la siguiente. Donde compro las imagenes para mi altar he visto varias "cobras" de diferentes colores, le pregunto al sr de la perfumeria y me dice que es bueno tenerla, pues, la magia negra se combate con magia negra ¿? y que esta serpiente no esta demas tenerla en el altar, haciendome la salvedad de tenerla lejos de los hermanos y en el piso, ya que la serpiente es una cobra que facilmente puede colocarse alli, que no la alumbre y que eventualmente cuando sienta malas energias le pida para que aleje cosas malas del altar y de mi poniendole una vela negra, pero solo cuando sea necesario. No se si esto es cierto me gustaria por favor me orientacen en este sentido. De antemano muchas gracias!! bendiciones de todo corazon para todos! cheers

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
la magia negra se combate con magia negra?

primera vez que escucho eso hermano.

la proteccion mas grande y el arma mas eficaz contra el mal es la luz de Dios.

Pero si ud le tiene fe y devocion a una "cobra" para que lo proteja adelante esta en su libre albeldrio.

Es mi opinion personal ya que e sido criado con esos principios.

Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
Buenas tardes, hermana, mi opinión personal es que no se ponga a hacer trabajos de magia negra, sea con cobras, mapanares o lo que sea! Nosotros como espiritistas tenemos la misión de ayudar a la gente, no de hacerle mal y no se preocupe si le lanzan brujerias ni nada de eso porque cuando se es bueno tenemos de nuestro lado a Dios y a nuestros hermanos de luz, que Dios y mi Reina bendigan a todos!

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
la magia negra se combate con magia negra?

primera vez que escucho eso hermano.

la proteccion mas grande y el arma mas eficaz contra el mal es la luz de Dios.

Pero si ud le tiene fe y devocion a una "cobra" para que lo proteja adelante esta en su libre albeldrio.

Es mi opinion personal ya que e sido criado con esos principios.

Saludos!


Perdoneme, ud no parecio entender que es una duda y que deseo me sea aclarada, lea y comprendera que estos ¿? en el texto precisamente se refieren a que jamas habia escuchado eso

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
la magia negra no se combate con la magia negra.
que alguien que tenga un daño de santeria recurra a un santero para que lo tumbe, si estoy de acuerdo, o que alguien que tenga un daño de voodo malo y recurra a un brujo voodo para que lo tumbe, esta bien, hay no digo nada.
pero de hay a que adores una imagen de una cobra, y le pidas para que te protega, no hay no, lo malo dejalo en paz, lo que protege son los hermanos, si estan contigo los hermanos nada malo te podra dañar.


Muchas gracias hermano, eso mismo pense, muy amable! Bendiciones

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas tardes, hermana, mi opinión personal es que no se ponga a hacer trabajos de magia negra, sea con cobras, mapanares o lo que sea! Nosotros como espiritistas tenemos la misión de ayudar a la gente, no de hacerle mal y no se preocupe si le lanzan brujerias ni nada de eso porque cuando se es bueno tenemos de nuestro lado a Dios y a nuestros hermanos de luz, que Dios y mi Reina bendigan a todos!


Gracias hermana, muy amable, tiene ud razon, aunque ni me pasa por la cabeza hacer tales trabajos, solo fue una duda! bendiciones para ud Smile

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
hermana mussa con el debido respeto entendi perfectamente su planteamento y di mi opinion de eso se trata el foro no?

Mi intencion no fue hacerla pasar un mal rato

Saludos

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
mussa escribió:
Buenas tardes, reciban la bencion de Dios padre Todopoderoso y de los hermanos de alta luz, mi inquietud es la siguiente. Donde compro las imagenes para mi altar he visto varias "cobras" de diferentes colores, le pregunto al sr de la perfumeria y me dice que es bueno tenerla, pues, la magia negra se combate con magia negra ¿? y que esta serpiente no esta demas tenerla en el altar, haciendome la salvedad de tenerla lejos de los hermanos y en el piso, ya que la serpiente es una cobra que facilmente puede colocarse alli, que no la alumbre y que eventualmente cuando sienta malas energias le pida para que aleje cosas malas del altar y de mi poniendole una vela negra, pero solo cuando sea necesario. No se si esto es cierto me gustaria por favor me orientacen en este sentido. De antemano muchas gracias!! bendiciones de todo corazon para todos! cheers


Buen dia hermana Mussa, creo poder aclararle con mi punto de vista.
Considero si alguien tiene una imagen utilizada en la magia negra y le pide que le ayude, automaticamente se convierte en practicante de la misma, al decir magia negra es mal y no la creo capaz de hacer bien a nadie. Si usted siente malas energias existe el gran poder de Dios, la corte celestial y nuestra amada Reina Maria Lionza y su Poderosa Corte India Venezolana que nos protege contra todo mal.
Considero que no es buena idea lo de la culebrita.

Dios la Bendiga... cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
Buenas tardesss!! ps bueno la cobra q yo sepa y disculpen si estoy equivocado es proteccion, no es magia negra! ella es la protectora del altar! por eso se coloca lejos de las demas imagenes!! para q ella protega el altar!! y no a ella no se le alumbra con velas negras!! si quiere alumbrarla q sea con velas blancas!!! :-)

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Cobra en los altares Nosms10

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
mussa escribió:
Buenas tardes, reciban la bencion de Dios padre Todopoderoso y de los hermanos de alta luz, mi inquietud es la siguiente. Donde compro las imagenes para mi altar he visto varias "cobras" de diferentes colores, le pregunto al sr de la perfumeria y me dice que es bueno tenerla, pues, la magia negra se combate con magia negra ¿? y que esta serpiente no esta demas tenerla en el altar, haciendome la salvedad de tenerla lejos de los hermanos y en el piso, ya que la serpiente es una cobra que facilmente puede colocarse alli, que no la alumbre y que eventualmente cuando sienta malas energias le pida para que aleje cosas malas del altar y de mi poniendole una vela negra, pero solo cuando sea necesario. No se si esto es cierto me gustaria por favor me orientacen en este sentido. De antemano muchas gracias!! bendiciones de todo corazon para todos! cheers


Hola hermano mil bendiciones para usted. hola a todos los participantes del foro.... primero que nada si tu a algo oscuro le das oscuridad va a seguir oscuro en cambio si le das claridad por lo menos de negro pasa a gris y se te va aclarando la cuestion.

Con respecto a la cobra esa imagen se alumbra para dominar las cosas malas de los enemigos oculto de un portal ya que se encarga de hacer doblegar al enemigo. osea en el mundo espiritual es un simbolo de proteccion....

es pero sea de tu ayuda esta respuesta.

descriptionCobra en los altares Emptyante todo me presento como un aprendiz en el espiritismo

more_horiz
Buenas hermanos espiritistas ante todo espero que tengan las bendiciones del dios todo poderoso y de nuestra bellisima reyna maria lionza poes tengo pocos conocimientos en los caminos espirituales ya que me estoy desarrollando como materia espiritual y segun lo que me han enseñado hay una culebra (serpiente) que la cual se hace llamar SARA ella es la protectora de los altares ya que aleja las cosas malas y las malas energia se puede iluminar con velas de cualquier tipo de colores a su gusto o con la que dispongan pero ella no suele recurrir a ser mala ya que en los años antepasados fue una mujer que por cometer pecados la conviertieron en serpiente..

Si estoy equivocado disculpenme pero segun es lo que estoy informado muchas gracias y que las bendiciones reinen sobre ustedes mucho exito.. Very Happy

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
saludos jajaj yo nose si sirve pa lo de la magia negra pero me dijeron q servia pa espantar palomas y fue todo un fracaso las palomas no le dan pieconbola a la culebrita de madera, asi que igual la deje en el altar porque se ve bonitica alli donde esta aunque pa las palomas no sirva Rolling Eyes ahora el significado de la simbologia de las serpientes cambian si tiene la cabeza arriba (paradita) hacia bajo (acostada) en el dibujo u objeto que las represente... saludos

descriptionCobra en los altares EmptyImportancia y funcion de la cobra en un altar

more_horiz
Buenos dias hermano les traigo este tema para ver que me dicen o que opinan del por que es tan importante la imagen de la cobra en un altar, espero respuesta y aportes.

]size=18]CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA.....[/size]

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
buenas noches hermano
Que dios todo poderoso, la reina y los santos lo bendiga
este tema ya ah sido tocado anteriormente quizas por eso no recibe aportes verifique post anterior a ver si aclara dudas Wink

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
jade4 escribió:
buenas noches hermano
Que dios todo poderoso, la reina y los santos lo bendiga
este tema ya ah sido tocado anteriormente quizas por eso no recibe aportes verifique post anterior a ver si aclara dudas Wink


Ok hermana muchisimas gracias ya todo aclarado dios la bendiga....

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA... study

descriptionCobra en los altares EmptyRe: Cobra en los altares

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder