Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo interpretar los sueños con espiritus? EmptyComo interpretar los sueños con espiritus?

more_horiz
hola buenas tardes a todos, quisiera que me ayudaran? como hago para interpretar mis sueños? porque en ellos siempre estan presente espiritus de luz ? como indios y entre otros, siento que me quisieran decir algo pero no se, que debo hacer? y disculpen mi ignoracia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo interpretar los sueños con espiritus? EmptyRe: Como interpretar los sueños con espiritus?

more_horiz
La lengua de la mayoría de los sueños son el simbolismo, justamente un simbolismo que se adapta al lenguaje que conoces tú, por ende, nadie tiene mayor capacidad que tú para decodificar el mensaje que se esconde detrás. Si lo quieres interpretar en literal vas a toparte con grandes impedimentos.

descriptionComo interpretar los sueños con espiritus? EmptyRe: Como interpretar los sueños con espiritus?

more_horiz
Valentina escribió:
hola buenas tardes a todos, quisiera que me ayudaran? como hago para interpretar mis sueños? porque en ellos siempre estan presente espiritus de luz ? como indios y entre otros, siento que me quisieran decir algo pero no se, que debo hacer? y disculpen mi ignoracia.

Muy hermosa noche interpretar por así decir de hablar de que significa...no seria la causa...mas bien...para poder determinan e simbolismo del mensaje a través de las imágenes, colores, olores, figuras, etc...se debe indicar con exactitud como fue dicho sueño...a que me refiero con esto....como puede un médium interpretar el mensaje implícito en mi sueños si yo antes que nada lo transfiguro..o cambio...o simplemente no lo digo exactamente como sucedió...me explico...

Si yo indico tuve un sueño...y digo: soñaba con el mar que caminaba y vi una señora...que significa eso????....come se podría explicar por si mismo el mensaje....si no termino el cuento completo.....

Ahora si digo: "estaba soñando que caminaba sobre el mar...y en las orillas había una señora...que me miraba fijamente...mientras caminaba...pero al ver hacia abajo...me di cuenta que estaba realmente flotando...me veía a mi misma flotando sobre las aguas del mar...al mirar nuevamente al frente la señora había desaparecido"......Esto es un ejemplo....no lo vayan a interpretar que aun no he soñado....

Espero logres captar a que me refiero....tu sueño esta contado a medias...así nadie podría decir nada...ahora como logras TU....interpretar...no se tal vez porque leas mucho....porque seas filosofa...porque seas parapsicologa....jajaja...no realmente en mi consideración...es un don de interpretación que te has ganado por eso puedes interpretar el significado implícito en los sueños de otras personas...pero muchas veces no podemos interpretar los nuestros....Espero haberte ayudado....

descriptionComo interpretar los sueños con espiritus? EmptyRe: Como interpretar los sueños con espiritus?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder