Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhola a todos! que Es elevarse? EmptyRe: hola a todos! que Es elevarse?

more_horiz
hola que tal hermana..
ssaludos...
lo que le puedo decir es que se conoce como elevarce, cuando una materia entra en trance y puede recibir entidades buenas como malas si no esta preparada para ello!!!

cada persona se va a sentir diferente.. si le soy sincero el problema aqui no es si se elevo o no?!!! y la solucion que significa elevarce???

de verdad es algo preocupante que una persona no practicante o simplemente una persona no sepa sobre esto este sintiendo eso pues de verdad le aconsejo que busque ayuda lo mas pronto posible...ya que es riesgoso...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhola a todos! que Es elevarse? EmptyRe: hola a todos! que Es elevarse?

more_horiz
hola Maria G, nos volvimos a encontrar Hermana. Tranquila, mi recomendacion Es que vallas a una Consulta. Sin embargo Hermana, a mi me pasa lo Mismo a veces Estoy ya acostumbrada, duele suceder Cuando te quieren dar un mensaje o Cuando has pensado rn ello y a veces Bajan para que sepas que Estan alli contigo. no hay duda que ya tienes luces o te Estan dando unas que no esta de Mas. tranquila Hermana Maria. Se que usted va a ser Mas Creyente. saludos!

descriptionhola a todos! que Es elevarse? EmptyRe: hola a todos! que Es elevarse?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder