Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionatracion o busquedad  de santos Emptyatracion o busquedad de santos

more_horiz
Hola a todos los hermanos del foro, que Dios y mi reina Maria Lionza los bendiga quisiera que en esta oportunidad puedan orientarme en una pregunta : jamas eh tenido ningun tipo de contacto con la virgen del valle pero de un tiempo para aca me persiguen mucho esta virgen, es decir, me la encuentro en todos lados .... esto tendra algun significado....

descriptionatracion o busquedad  de santos Emptyquizás te corresponda por formar parte de tu linaje espiritual

more_horiz
[quote="rosytib"] Hola a todos  los hermanos  del foro, que Dios y mi reina Maria Lionza los bendiga  quisiera  que en esta oportunidad puedan orientarme  en una pregunta : jamas eh tenido ningun tipo de contacto con la  virgen del valle pero de un tiempo para  aca me persiguen  mucho esta  virgen, es decir, me la encuentro  en todos  lados  .... esto tendra algun significado....[/quote]

Quizás sea por decirlo de alguna manera PROTECTOR suya hermana.

Saludos y DIOS le bendice.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder