Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel hermano??? Emptyel hermano???

more_horiz
hola hermanos!! hace poco tiempo que yo comenze a tratar este tema del espiritismo al principio yo no creia en ello pero despues de una session con una persona que es chaman aspiramos un carbon,humo,cafe,chile,etc nose realmente que es pero desde ese momento el me dijo que mis chacras se alinearon y abrieron paso a la persona que yo realmente era despues descubri que yo soy material..tiempo despues logro bajar el hermano en mi pero realmente yo no entiendo muy claramente lo del hermano....el hermano que a bajado varias veces a mi cuerpo es el hermano SAN CIPRIANO DE ANTIORQUIA OBISPO DE CARTAGO...alguien podria ayudarme!!!

descriptionel hermano??? Emptyno los santos son santos ellosbajan

more_horiz
buenas tARDES hermana que el dios padre mamaita la virgencita del carmen y mi gran corte chamarrera me la bendiga
ante todo un chaman dando de inhalar?
no creo q un chaman sea el mas apropiado para ayudarte a elevarte o encajonar a un hermano
por otra parte los santos son santos no bajan te inmaginas a san benito jajaj, a san ignacio y asi imposible asiste a un espiritista de confianza y ten cuidado hermana no todo lo que brilla es oro
y no inhales cosas que no conoscas
yo no soy un experto pero estoy en proceso de desarrollo y orientacion
y e estudiado bastante sobre el espiritismo kardesiano y mi hermosa religion el espiritismo MARIALIONCERO
jamaz habia escuchado de inhalar para abrir chacras
unos baños si peroo lo otro noo
estoy a la orden pa cualquier orientacion
saludos

descriptionel hermano??? EmptyRe: el hermano???

more_horiz
janda92 escribió:
hola hermanos!! hace poco tiempo que yo comenze a tratar este tema del espiritismo al principio yo no creia en ello pero despues de una session con una persona que es chaman aspiramos un carbon,humo,cafe,chile,etc nose realmente que es pero desde ese momento el me dijo que mis chacras se alinearon y abrieron paso a la persona que yo realmente era despues descubri que yo soy material..tiempo despues logro bajar el hermano en mi pero realmente yo no entiendo muy claramente lo del hermano....el hermano que a bajado varias veces a mi cuerpo es el hermano SAN CIPRIANO DE ANTIORQUIA OBISPO DE CARTAGO...alguien podria ayudarme!!!

Muy buenas noches...
Me permito traer un relato sobre este insigne santo, que se encuentra publicado en este foro:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t446-san-cipriano
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t244-san-cipriano-el-hechicero

Ahora sea cual sea la entidad que argumentas....... Cipriano es un Santo...y segun mi concepto, testimonio y videncia...ni santo o santa, ni angeles, arcangeles, querubines, cerafines, potestades o dominaciones celestiales y virgenes...podrian bajar en cuerpo de humanos...pues su fuerza, pureza, virtud, potestad, poder es tan elevado que nuestro cuerpo no soportaria semejante fuerza o energia...asi tengas 150 dias de purificacion estricta....sin tener relaciones intimas, sin comer carnes rojas, sin decir malas palabras, tener malos pensamientos, desear lo ajeno, sin mentir, haciendo ayuno, oracion y penitencia, en un cuarto solitario...jamas pero jamas llegariamos a ese nivel de preparacion....pues nuestro espiritu podria quedar anclado en el espacio astral y nuestro cuerpo perder la virtud de regresion de la misma...pues eso seria como exponerlo a un congelador de -90º grados bajo cero, y luego tratar de entrar nuestra alma (espiritu) nuevamente en el, ya la sangre esta mas que congelada, paralizada .....por citar un ejemplo...espero haberme dado a entender...
Si me gustaria que indagaras a que Cipriano se refiere????.....aunque no creo sea el Santo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionel hermano??? EmptyRe: el hermano???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder