Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSantos enojados EmptySantos enojados

more_horiz
Tuve un mal proceder o sea una forma de actuar errada con un santo desde hace mucho tiempo lo he tenido descuidado y le he notado que esta bien molesto, como puedo hacer para ofrecer disculpas a esta entidad esta entidad es el doctor Gregorio Hermandez esperando hermanos su respuestas les soy agradecido

descriptionSantos enojados EmptyRe: Santos enojados

more_horiz
Petocho12 escribió:
Tuve un mal proceder o sea una forma de actuar errada con un santo desde hace mucho tiempo lo he tenido descuidado y le he notado que esta bien molesto, como puedo hacer para ofrecer disculpas a esta entidad esta entidad es el doctor Gregorio Hermandez esperando hermanos su respuestas les soy agradecido


wuao el doctor jose gregorio hernandez no es facil de molestar pues habla claramente con el y dale lo que le debes porque te ira peor y nunca abandones a alguien que te ayuda

descriptionSantos enojados EmptyRe: Santos enojados

more_horiz
Umm, bueno mi pana.

Puede ser que el Doctor, te está pidiendo más disciplina en tus actividades espirituales. Ten en cuenta que en vida era un señor muy recto y dedicado a sus pacientes.

Vivimos tiempos caóticos y es muy fácil distraerse.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSantos enojados EmptyRe: Santos enojados

more_horiz
Petocho12 escribió:
Tuve un mal proceder o sea una forma de actuar errada con un santo desde hace mucho tiempo lo he tenido descuidado y le he notado que esta bien molesto, como puedo hacer para ofrecer disculpas a esta entidad esta entidad es el doctor Gregorio Hermandez esperando hermanos su respuestas les soy agradecido


Hermano Petocho12 saludos cordiales, hay que tener mucho cuidado con las lecturas sea cual sea la mancia, pues suelen ser muy subjetivas, es decir, cada lector le da una interpretación diferente, en mi opinión tal vez pueda llamarle la atención por algo en su proceder si usted es su devoto, pero de allí a que este enojado pienso que es muy poco probable.

El Doctor José Gregorio Hernández es un Espíritu de altísimas luces, que aparte de formar parte de la Corte Médica es de la Corte Celestial, imagine usted la elevación y la pureza de ese Espíritu, recuerde que mientras mas puros menos están apegados a las emociones humanas.

Si quiere hacerle una ofrenda, ofrézcale luces blancas, le puede poner un café clarito o guayoyo como le decimos en Venezuela y si quiere colóquele un cigarrillo, pero despreocúpese, el Doctor es muy serio y muy amable, dudo que este molesto con usted o con nadie.

Luz brillante en su camino!


Nota: Por curiosidad ¿Por que dice usted que está molesto?

descriptionSantos enojados EmptyRe: Santos enojados

more_horiz
Hermano petacho12 pueden ser imaginaciones suyas ya que el doctor jose gregorio hernandez es un espiritu noble de mucha luz muy amoroso y caritativo asi como fue en vida terrenal asi es en espiritu sunny

descriptionSantos enojados EmptyRe: Santos enojados

more_horiz
Nota: Por curiosidad ¿Por que dice usted que está molesto?[/quote]

Al momento de pedir su intercepcion lo noto serio y a la vez un poco triste en verdadlo he tenido olvidado y en una parte don de el no deio haber estado...........me toxara hacerle una ofrenda piendole disculpas por mi proceder y mi desatencion

descriptionSantos enojados EmptyRe: Santos enojados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder