Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyMe han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
¡Hola, buenas noches a todos, que dios me los bendiga!

Comenzare por lo primero, mi bisabuelo -que dios me lo tenga en gloria- era espiritista, y el le enseño a mis primas y algunas tias, en una tarde mi mamá y yo empezamos a hablar sobre los conocimientos de mi bisabuelo, y me dijo varias cosas que me resultaron inquietantes. El dia en que mi bis-abuela habia muerto -¡DIOS ME LA TENGA EN LO MAS ALTO DE SU DIVINA GLORIA- queria 'charlar' con ella por ultima vez, esa misma noche habia tenido sueños con ella, en donde me abrazaba y me hablaba, pero al yo tocarla -en sueños- la sentia fria, como un muerto, al comentarle eso a mi mama, ella me dijo que solo la extrañaba, pero yo no lo creo, y sigo sin hacerlo

He tenido varias noches en donde me levanto a altas horas de la madrugada, y veo a un tipo alto de sombrero, vestido de negro en mi habitación, normalmente pegado a mi ventana o a mi closet, cuando me estoy bañando, o estoy sola en casa, veo de soslayo a ese hombre y escucho voces llamandome, o extraños susurros.

No se si es un don, pero mi madre me ha comentado que he nacido enmantillada, aunque no creo que tenga nada que ver, con este tema ¿o si?, en realidad no se nada de esto, pero es algo inquietante, he leido algunas cosas, y pienso que tal vez pueda ser materia, se que todos somos materia, pero no se, tengo esa pequeña duda.

Otra cosa, es que 'mi sexto sentido' me asombra mucho, una vez mi mejor amiga y yo conocimos a unos chicos, y al tocar sus manos, senti como un escalofrios en mi cuerpo y derrepente me senti mareada, le dije que ellos no me daban buena espina, sin embargo ella me dijo 'Estas paranoica', unas semanas despues, nos enteramos que los jovenes, fumaban y consumían marihuana, igual paso con una mujer que iba a limpiar a mi casa, ella no me daba buena espina y se lo dije a mi mama, resulta ser que dejo a mi mama engañada con una plata. No se si es que es ese 'sexto sentido femenino' que tengo desarrollado o soy materia. No se mucho de este tema, como he mencionado antes, y espero encontrar alguna respuesta a esto.

¡Que dios me los cuide a todos, de antemano gracias!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
pequeñamantilla escribió:
¡Hola, buenas noches a todos, que dios me los bendiga!

Comenzare por lo primero, mi bisabuelo -que dios me lo tenga en gloria- era espiritista, y el le enseño a mis primas y algunas tias, en una tarde mi mamá y yo empezamos a hablar sobre los conocimientos de mi bisabuelo, y me dijo varias cosas que me resultaron inquietantes. El dia en que mi bis-abuela habia muerto -¡DIOS ME LA TENGA EN LO MAS ALTO DE SU DIVINA GLORIA- queria 'charlar' con ella por ultima vez, esa misma noche habia tenido sueños con ella, en donde me abrazaba y me hablaba, pero al yo tocarla -en sueños- la sentia fria, como un muerto, al comentarle eso a mi mama, ella me dijo que solo la extrañaba, pero yo no lo creo, y sigo sin hacerlo

He tenido varias noches en donde me levanto a altas horas de la madrugada, y veo a un tipo alto de sombrero, vestido de negro en mi habitación, normalmente pegado a mi ventana o a mi closet, cuando me estoy bañando, o estoy sola en casa, veo de soslayo a ese hombre y escucho voces llamandome, o extraños susurros.

No se si es un don, pero mi madre me ha comentado que he nacido enmantillada, aunque no creo que tenga nada que ver, con este tema ¿o si?, en realidad no se nada de esto,  pero es algo inquietante, he leido algunas cosas, y pienso que tal vez pueda ser materia, se que todos somos materia, pero no se, tengo esa pequeña duda.

Otra cosa, es que 'mi sexto sentido' me asombra mucho, una vez mi mejor amiga y yo conocimos a unos chicos, y al tocar sus manos, senti como un escalofrios en mi cuerpo y derrepente me senti mareada, le dije que ellos no me daban buena espina, sin embargo ella me dijo 'Estas paranoica', unas semanas despues, nos enteramos que los jovenes, fumaban y consumían marihuana, igual paso con una mujer que iba a limpiar a mi casa, ella no me daba buena espina y se lo dije a mi mama, resulta ser que dejo a mi mama engañada con una plata. No se si es que es ese 'sexto sentido femenino' que tengo desarrollado o soy materia. No se mucho de este tema, como he mencionado antes, y espero encontrar alguna respuesta a esto.

¡Que dios me los cuide a todos, de antemano gracias!

Muy buenas noches ciertamente los niños o niñas que nacen enmantillados...poseen de alguna forma diríamos suerte...en todos los aspectos...conozco alguien que la tenido la dicha de nacer enmantillada...y ha tenido una luna a su favor...pues vivió entre lujos y fue muy prospera..y lo sigue siendo....aunque tienen ciertas potencialidades o facultades desarrolladas...si el médium no denigra de su facultad es un excelente médium...ahora eso no afectara para nada la suerte en todos los aspectos, económicos, social, laboral, sentimental, etc....pero si no cree en su potencial...pues sus facultades disminuyen un poco...pero no las pierde....pues viene plasmado en su acta de nacimiento....en relación a el señor que logras ver...como te indico el hermano hecate...debes mandarte a chequear con un espiritual.....en relación a las voces...siempre y cuando escuches del lado derecho...es positivo...pero mi respuesta "NUNCA CONTESTES AL LLAMADO".....si no es una persona quien te llama....

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
Consagración India escribió:
pequeñamantilla escribió:
¡Hola, buenas noches a todos, que dios me los bendiga!

Comenzare por lo primero, mi bisabuelo -que dios me lo tenga en gloria- era espiritista, y el le enseño a mis primas y algunas tias, en una tarde mi mamá y yo empezamos a hablar sobre los conocimientos de mi bisabuelo, y me dijo varias cosas que me resultaron inquietantes. El dia en que mi bis-abuela habia muerto -¡DIOS ME LA TENGA EN LO MAS ALTO DE SU DIVINA GLORIA- queria 'charlar' con ella por ultima vez, esa misma noche habia tenido sueños con ella, en donde me abrazaba y me hablaba, pero al yo tocarla -en sueños- la sentia fria, como un muerto, al comentarle eso a mi mama, ella me dijo que solo la extrañaba, pero yo no lo creo, y sigo sin hacerlo

He tenido varias noches en donde me levanto a altas horas de la madrugada, y veo a un tipo alto de sombrero, vestido de negro en mi habitación, normalmente pegado a mi ventana o a mi closet, cuando me estoy bañando, o estoy sola en casa, veo de soslayo a ese hombre y escucho voces llamandome, o extraños susurros.

No se si es un don, pero mi madre me ha comentado que he nacido enmantillada, aunque no creo que tenga nada que ver, con este tema ¿o si?, en realidad no se nada de esto,  pero es algo inquietante, he leido algunas cosas, y pienso que tal vez pueda ser materia, se que todos somos materia, pero no se, tengo esa pequeña duda.

Otra cosa, es que 'mi sexto sentido' me asombra mucho, una vez mi mejor amiga y yo conocimos a unos chicos, y al tocar sus manos, senti como un escalofrios en mi cuerpo y derrepente me senti mareada, le dije que ellos no me daban buena espina, sin embargo ella me dijo 'Estas paranoica', unas semanas despues, nos enteramos que los jovenes, fumaban y consumían marihuana, igual paso con una mujer que iba a limpiar a mi casa, ella no me daba buena espina y se lo dije a mi mama, resulta ser que dejo a mi mama engañada con una plata. No se si es que es ese 'sexto sentido femenino' que tengo desarrollado o soy materia. No se mucho de este tema, como he mencionado antes, y espero encontrar alguna respuesta a esto.

¡Que dios me los cuide a todos, de antemano gracias!

Muy buenas noches ciertamente los niños o niñas que nacen enmantillados...poseen de alguna forma diríamos suerte...en todos los aspectos...conozco alguien que la tenido la dicha de nacer enmantillada...y ha tenido una luna a su favor...pues vivió entre lujos y fue muy prospera..y lo sigue siendo....aunque tienen ciertas potencialidades o facultades desarrolladas...si el médium no denigra de su facultad es un excelente médium...ahora eso no afectara para nada la suerte en todos los aspectos, económicos, social, laboral, sentimental, etc....pero si no cree en su potencial...pues sus facultades disminuyen un poco...pero no las pierde....pues viene plasmado en su acta de nacimiento....en relación a el señor que logras ver...como te indico el hermano hecate...debes mandarte a chequear con un espiritual.....en relación a las voces...siempre y cuando escuches del lado derecho...es positivo...pero mi respuesta "NUNCA CONTESTES AL LLAMADO".....si no es una persona quien te llama....

:

Buenas noches de nuevo, he leido sus mensajes, y les agradezco, pero me inquieta un poco escuchar los susurros, mi mama dice que tal quieran comuncarse conmigo, me da miedo y a la vez me he es mas curioso, ¿no les he mencionado mi edad? Bueno, tengo quince años, ¡soy todavia muy chica!, solo quiero tener en claro las preguntas que son las siguientes, si me las pudieran responder, les estare muy agradecida:

-¿Soy materia o no?
-¿Tengo dones desarrollados?
-¿Debo tener un guia espiritual?
-¿Como puedo 'ahuyentar' a este espirtu?
-Mi mama me comento, que le 'tenian un muerto encima' ¿sera este hombre sombra?
-Si soy medium, o materia ¿que debo hacer?

Gracias a todos.

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
El suyo arroja mucho a favor de la mediumnidad, por ende, es cuestión de consultarse y decidir.
pequeñamantilla escribió:
¿Soy materia o no?



Por su relato la posibilidad es casi absoluta pero eso solo se confirma en una consulta.


pequeñamantilla escribió:
¿Tengo dones desarrollados?

Desarrollados lo dudo, no sabes controlar eso aún, pero seguro que tienes para desarrollar.

pequeñamantilla escribió:
¿Debo tener un guía espiritual?


Debe tenerlo, es la única forma de orientarse bien por ese sendero de lo contrario se convertirá en víctima de espíritus que andan por ahí, algo que ya está empezando a constatar.
pequeñamantilla escribió:
¿Como puedo 'ahuyentar' a este espirtu? 

Vaya a consulta. Ese espíritu podría o no estar interesado en usted. Cuando personas no espiritualizadas con facultades abiertas no están resguardados por la espiritualidad tienden a entrar en contacto con espíritus del bajo astral y ese es uno de los que le andan molestando.
pequeñamantilla escribió:
Mi mama me comento, que le 'tenian un muerto encima' ¿sera este hombre sombra?

Podría ser, aunque solo la consulta lo prueba.

pequeñamantilla escribió:
Si soy médium, o materia ¿qué debo hacer?


Desarrollarte o cerrarte. Tú decides…
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
¡Muchas gracias señores! me han ayudado mucho, tengo un tio que es santero, ¿el podria hacerme la consulta?
Creo que esto es heredado, mi tia es materia y mi bis-abuelo lo era, ¡me siento un poco rara! jjajaja, creo que soy afortunada, no me cerrare, quiero ser una medium y ayudar a las personas con este don ¿cierto?

Unas ultimas preguntas y disculpen mis molestias:

-¿Que debo empezar a estudiar?
-¿Es normal que pase esto con tan poca edad?
-Un familiar es palero santero ¿el podra hacerme la consulta?
-Si llego a ser Medium, ¿esto se les pasara a mis hijos?

¡GRACIAS A TODOS! Me han ayudado mucho.

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyENMANTILLADO(a).

more_horiz
ENMANTILLANO(A):

¿Por qué se dice que un(a) bebé nació enmantillado(a)?

El enmantillado es una persona afortunada

El adjetivo enmantillado se utiliza comúnmente para referirse a una persona a la cual se le atribuye buena suerte. Este calificativo, aceptado por la Real Academia Española de la lengua como propio de Venezuela, está vinculado etimológicamente a la palabra mantilla.

De esta manera, la prenda de lana o seda que se utiliza para cubrir a los niños (mantilla) se relaciona con la membrana que recubre al neonato. De ahí que, los venezolanos se refieran a esta membrana protectora con un derivado de la palabra mantilla.

En Venezuela, se dice que un niño es enmantillado cuando nace envuelto por tres membranas fetales, lo que protege al niño durante el proceso de gestación.
Todas las personas no nacen con estas membranas, por lo que su extraña presencia es tomado como una señal de buena fortuna.

De hecho, tradicionalmente algunas madres, al darse cuenta que sus hijos poseían esta "mantilla", la despegaban con cuidado y la guardaban como si se tratase de un tesoro.

Quizá esta costumbre tenga su origen en la cultura ancestral de los warao. Este pueblo indígena tiene la creencia de que si un bebé nace enmantillado, posee dones tan especiales que de adulto puede volverse un wisiratu (figura chamánica).

Los warao realizan dos tratamientos especiales con esta membrana adicional: la ponen a secar y luego pulverizan para que el niño la consuma o, simplemente, la conservan como una reliquia para que el bebé tenga suerte en la vida.

Esta creencia venezolana, tiene como pilar la convicción de que el individuo que nace recubierto por esta membrana ha sido bendecido por la divinidad. Se trata de un tema netamente espiritual y de tradición ancestral.

En definitiva, el enmantillado es considerado como una persona muy afortunada, para quien todos los caminos hacia el éxito están signados por su nacimiento.

R. Fermín/pch

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
pequeñamantilla escribió:
¡Muchas gracias señores!  me han ayudado mucho, tengo un tio que es santero, ¿el podria hacerme la consulta?
Creo que esto es heredado, mi tia es materia y mi bis-abuelo lo era, ¡me siento un poco rara! jjajaja, creo que soy afortunada, no me cerrare, quiero ser una medium y ayudar a las personas con este don ¿cierto?

Unas ultimas preguntas y disculpen mis molestias:

-¿Que debo empezar a estudiar?
-¿Es normal que pase esto con tan poca edad?
-Un familiar es palero santero ¿el podra hacerme la consulta?
-Si llego a ser Medium, ¿esto se les pasara a mis hijos?

¡GRACIAS A TODOS! Me han ayudado mucho.

Hola te recomiendo leer un poco este post de dará claridad y conocimiento...lo demás esta en tus manos....
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t926-como-saber-si-soy-medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5835-que-es-un-medium-y-que-finalidad-tiene-la-mediumnidad?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5503-equilibrio-interior-en-el-medium?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5416-medium-o-materia?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3057-como-se-que-soy-materia?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1858-por-que-veo-espiritus?highlight=medium

Solo tengo una pregunta...pues me asalta la duda: 
Quien dormía anteriormente en tu cuarto????..
Era tu bisabuela...creyente fiel del Doctor José Gregorio Hernández?????.....
A quien solía ella invocar o pedir en los momentos difíciles de su vida???...si puede y no es mucha molestia para su madre...contestarle estas preguntas...tal vez tenga una respuesta mas clara de que entidad esta rondando su habitación.... ahí esta la respuesta que buscas...tiene que ver con el pasado...

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz

La mediumnidad es un hecho espiritual, no es algo que se transmite por los genes como dicen los cuentos de por ahí, sencillamente existe posibilidad de que otras almas con mediumnidad nazcan en una familia donde se observe hay, eso por motivos que merecen su investigación. Cromosoma de la mediumnidad aún no existe.
Si su tío que es santero es bueno en su labor, él puede consultarla. Usted decide a quién acudir…
Sí es normal que pase a tan poca edad, inicialmente se tiene una mediumnidad bastante desarrollada hasta la edad promedio de 7 años de edad, por ese motivo niños son más sensibles que otros. Luego en la adolescencia vuelve a surgir pero de manera más intensa y en la vejez cuando se aproxima el tiempo de muerte. En mi caso los síntomas aparecen a los 15 años, pero laico en los asuntos asocie que tenía déficit de algo por ello cuando sufría arritmias iba al médico, y asumida que era enfermizo por todos los malestares que los espíritus producen al acercarse pero la eclosión autentica ocurrió a los 18 años donde estuve al borde de volverme loco por la intensidad con que surgió, es ahí donde se dice es la hora de desarrollar. Por ahora, usted puede desenvolver una vida normal siendo que la mediumnidad trae un cumulo de compromisos y conflictos que hacen necesario que la persona esté lo suficiente madura para que su vida no se convierta en un infierno.
Usted de seguro es médium, ostensiva o no, es decir, “materia” son todas las personas que existen pero unos la tienen más desarrollada que otras, a los que la tienen más desarrollada se dice que son “médiums”. No es heredable pero seguro que tus hijos podrían nacer algunos o quizá todos con la mediumnidad ostensiva por convenio del astral ya que es más tolerable para un médium nacer entre otros médiums a nacer en una familia que no lo es, en mi caso, por la parte materna abunda, por la parte paterna soy el único en la inmensa familia, ellos ni saben qué es un espíritu, sencillamente creen que las religiones cuentan verdades absolutas, mismas que cuando empiezas a usar tus facultades empiezan a tambalear y pierden lo absoluto, se empieza a pensar de manera más abierta. Lo que yo recomiendo es que tome sus decisiones con fría convicción y no por pura emoción, no todo es hermoso siendo médium, algunos preferimos decir que es una guerra constante por la persecución que los oscuros le montan a una persona.

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
Carpe Diem escribió:
ENMANTILLANO(A):

¿Por qué se dice que un(a) bebé nació enmantillado(a)?

El enmantillado es una persona afortunada

El adjetivo enmantillado se utiliza comúnmente para referirse a una persona a la cual se le atribuye buena suerte. Este calificativo, aceptado por la Real Academia Española de la lengua como propio de Venezuela, está vinculado etimológicamente a la palabra mantilla.

De esta manera, la prenda de lana o seda que se utiliza para cubrir a los niños (mantilla) se relaciona con la membrana que recubre al neonato. De ahí que, los venezolanos se refieran a esta membrana protectora con un derivado de la palabra mantilla.

En Venezuela, se dice que un niño es enmantillado cuando nace envuelto por tres membranas fetales, lo que protege al niño durante el proceso de gestación.
Todas las personas no nacen con estas membranas, por lo que su extraña presencia es tomado como una señal de buena fortuna.

De hecho, tradicionalmente algunas madres, al darse cuenta que sus hijos poseían esta "mantilla", la despegaban con cuidado y la guardaban como si se tratase de un tesoro.

Quizá esta costumbre tenga su origen en la cultura ancestral de los warao. Este pueblo indígena tiene la creencia de que si un bebé nace enmantillado, posee dones tan especiales que de adulto puede volverse un wisiratu (figura chamánica).

Los warao realizan dos tratamientos especiales con esta membrana adicional: la ponen a secar y luego pulverizan para que el niño la consuma o, simplemente, la conservan como una reliquia para que el bebé tenga suerte en la vida.

Esta creencia venezolana, tiene como pilar la convicción de que el individuo que nace recubierto por esta membrana ha sido bendecido por la divinidad. Se trata de un tema netamente espiritual y de tradición ancestral.

En definitiva, el enmantillado es considerado como una persona muy afortunada, para quien todos los caminos hacia el éxito están signados por su nacimiento.

R. Fermín/pch


Saludos carpe diem me es grato saludarle su apreciacion me parece muy valida y aceptada, respecto a la palabra wizyrátu significa medico brujo en lengua warao.....solo esa observacion queria hacerle yakera carpe diem

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
Consagración India escribió:
pequeñamantilla escribió:
¡Muchas gracias señores!  me han ayudado mucho, tengo un tio que es santero, ¿el podria hacerme la consulta?
Creo que esto es heredado, mi tia es materia y mi bis-abuelo lo era, ¡me siento un poco rara! jjajaja, creo que soy afortunada, no me cerrare, quiero ser una medium y ayudar a las personas con este don ¿cierto?

Unas ultimas preguntas y disculpen mis molestias:

-¿Que debo empezar a estudiar?
-¿Es normal que pase esto con tan poca edad?
-Un familiar es palero santero ¿el podra hacerme la consulta?
-Si llego a ser Medium, ¿esto se les pasara a mis hijos?

¡GRACIAS A TODOS! Me han ayudado mucho.

Hola te recomiendo leer un poco este post de dará claridad y conocimiento...lo demás esta en tus manos....
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t926-como-saber-si-soy-medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5835-que-es-un-medium-y-que-finalidad-tiene-la-mediumnidad?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5503-equilibrio-interior-en-el-medium?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5416-medium-o-materia?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3057-como-se-que-soy-materia?highlight=medium

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1858-por-que-veo-espiritus?highlight=medium

Solo tengo una pregunta...pues me asalta la duda: 
Quien dormía anteriormente en tu cuarto????..
Era tu bisabuela...creyente fiel del Doctor José Gregorio Hernández?????.....
A quien solía ella invocar o pedir en los momentos difíciles de su vida???...si puede y no es mucha molestia para su madre...contestarle estas preguntas...tal vez tenga una respuesta mas clara de que entidad esta rondando su habitación.... ahí esta la respuesta que buscas...tiene que ver con el pasado...


No, mi bis-abuela no vivia en mi casa, ese cuarto lo habia compartido con mi tia -que es materia- por unos años, al cumplir mis 13 tuve mi cuarto sola, me sentia incomoda al principio porque empezaba a dormir sola, y no estaba acostumbrada, luego empezo a venir este señor sombra, al cumplir mis quince años. Esta madrugada no me dejo dormir, me sobaba el cabello y me soplaba en la cara, me pincho un dedo y escuche sus susurros otra vez. Cuando entro al cuarto de mis padres, es pesado a veces y me siento acalorada y me recorren escalosfrios. Esta madrugada me paso igual, los escalosfrios los sentia en todo el cuerpo y podia sentirlo en la ventana, su aire es pesado, se cuando esta y no esta en mi habitacion, ¿sera que empiezo a hablarle?

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
pequeñamantilla escribió:
No, mi bis-abuela no vivia en mi casa, ese cuarto lo habia compartido con mi tia -que es materia- por unos años, al cumplir mis 13 tuve mi cuarto sola, me sentia incomoda al principio porque empezaba a dormir sola, y no estaba acostumbrada, luego empezo a venir este señor sombra, al cumplir mis quince años. Esta madrugada no me dejo dormir, me sobaba el cabello y me soplaba en la cara, me pincho un dedo y escuche sus susurros otra vez. Cuando entro al cuarto de mis padres, es pesado a veces y me siento acalorada y me recorren escalosfrios. Esta madrugada me paso igual, los escalosfrios los sentia en todo el cuerpo y podia sentirlo en la ventana, su aire es pesado, se cuando esta y no esta en mi habitacion, ¿sera que empiezo a hablarle?

No siento conveniente que tengas un contacto directo con el...pues eso es lo que esta buscando y para eso debes estar preparada....no me parece de buen fiar...debes buscar ayuda...que analicen tu hogar...no se pareciera que hay mucha perturbación, pesadez, negatividad a tu alrededor...ahora tu tía acostumbraba a alumbrar entidades en ese cuarto...tenia algún altar allí?....no se algo no me gusta...tampoco me hace sentir segura....allí hay un ente oculto...no se...algo que no me agrada...por lo que me describes...por que no hablas con tu tía para que haga una limpieza completa a tu cuarto y a la casa????......has buscado si en tu árbol genealógico...hay algún señor parecido al que vez????

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
Consagración India escribió:
pequeñamantilla escribió:
No, mi bis-abuela no vivia en mi casa, ese cuarto lo habia compartido con mi tia -que es materia- por unos años, al cumplir mis 13 tuve mi cuarto sola, me sentia incomoda al principio porque empezaba a dormir sola, y no estaba acostumbrada, luego empezo a venir este señor sombra, al cumplir mis quince años. Esta madrugada no me dejo dormir, me sobaba el cabello y me soplaba en la cara, me pincho un dedo y escuche sus susurros otra vez. Cuando entro al cuarto de mis padres, es pesado a veces y me siento acalorada y me recorren escalosfrios. Esta madrugada me paso igual, los escalosfrios los sentia en todo el cuerpo y podia sentirlo en la ventana, su aire es pesado, se cuando esta y no esta en mi habitacion, ¿sera que empiezo a hablarle?

No siento conveniente que tengas un contacto directo con el...pues eso es lo que esta buscando y para eso debes estar preparada....no me parece de buen fiar...debes buscar ayuda...que analicen tu hogar...no se pareciera que hay mucha perturbación, pesadez, negatividad a tu alrededor...ahora tu tía acostumbraba a alumbrar entidades en ese cuarto...tenia algún altar allí?....no se algo no me gusta...tampoco me hace sentir segura....allí hay un ente oculto...no se...algo que no me agrada...por lo que me describes...por que no hablas con tu tía para que haga una limpieza completa a tu cuarto y a la casa????......has buscado si en tu árbol genealógico...hay algún señor parecido al que vez????


Pues mi tia, solo era materia y una vez estuvo en trance, segun mi mamá, pero que yo recuerde ella no tenia nada ningún altar, hare un dibujo de este señor como lo ven mis ojos, si pudiera darme algun correo electronico se lo podria pasar, para que usted viera como es.

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
pequeñamantilla escribió:
Pues mi tia, solo era materia y una vez estuvo en trance, segun mi mamá, pero que yo recuerde ella no tenia nada ningún altar, hare un dibujo de este señor como lo ven mis ojos, si pudiera darme algun correo electronico se lo podria pasar, para que usted viera como es.


 Sera parecido a alguno de estos:
Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcQbNOA3Qt-mmSTV2vuGAJCaC7Q8u01WCOLFalBth4JMcO9KW-e0  Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcSQ3H9o4I2wXZ0_f77992JDbukY9VSO74kGNXjjfwELM4ckHbop    Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcS0XTkvMkDzCPxZKcLrCmQ3QP6PRdq5cP--9jRDvDlCUiNKMSknpg  Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcT2sW_KwpzHlMlJLPBkK9733BC-hcbr1Qik5cGVul_PyPdlZYtj   Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcS6r9IxvFpefs2VWhy06NBE04tFz6YZjvpyg0xnJMi7-jintOc_   Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcTVgl1zLx6hnTZ5LfQUcGqOGpPRvT1LHmBX-otLdhyWvJXv6iUT     Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcR6ewwsvR-DJtXIoZSOJGg0-xDpRn7pXdNkYy5f5dcJwVKrz8oY   Me han pasado muchas cosas raras. Dr-hernandez_1_   Me han pasado muchas cosas raras. Images?q=tbn:ANd9GcS6nLtuBBt-4Xa7SqoCDQNTXHiQmcqv52J24fd31Fz62mAQ7m2-nw

A cuál de estos tiene parecido?????.................

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
Hola buenas tardes, indagando el tema de "enmantillado" me encontré con este post (yo nací enmantillada) me llamo mucho la atención la parte de la sombra con sombrero porque a mi me pasó una ves, yo me encontraba dormida y es difícil de explicar porque me desperté como sí me hubieran obligado a despertar y mire esa sombra con forma de hombre con un sombrero como el de los magos, estaba al lado de mi esposo quien dormía al lado mío y estaba como inclinado mirándolo, mi esposo dormía yo me asuste mucho y lo desperté a mi esposó la sombra era alta...esa imagen siempre me ha perturbado porque nunca descifre de que se trataba... Eso pasó más o menos como hace 2 años y nunca más lo vi...que puede significar... Por favor orientenme.. Con mucho respeto y Muchas gracias.

Pd. El hombre del sombrero me miro y se fue, desapareció ..

descriptionMe han pasado muchas cosas raras. EmptyRe: Me han pasado muchas cosas raras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder