Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque tanto lucha un anima para llegar a ser Espiritud Emptyque tanto lucha un anima para llegar a ser Espiritud

more_horiz
buenas y santas tardes...
hermanos nuevamente nace la duda y la incertidumbre en mi pues soy nueva en la comprensión del culto de mi Madrecita y me pregunto es que un simple cristiano muerto puede llegar a ser espíritu o necesariamente tiene que trabajar la espiritualidad en vida. como ocurre ese proceso? muchas gracias por sus enseñanzas... Dios me los colme de bendiciones...

descriptionque tanto lucha un anima para llegar a ser Espiritud EmptyQUE TANTO LUCHA UN ANIMA PARA LLEGAR A SER ESPIRITUD

more_horiz
buenas tarde dios todo poderoso y las tres divinas potencias los llene de mucha evolucion bueno en mi poco tiempo en la religion para un espiritu pueda llegar a trabajar o mejor dicho pueda bajar ps hasta donde tengo entendido son despues de 10 años de fallecido claro hay que estar alumbrandolo y guiando a ese espiritu bueno me gustaria aprender de este nuevo tema hermanos

descriptionque tanto lucha un anima para llegar a ser Espiritud EmptyPlano Astral

more_horiz
PLANO ASTRAL:

Es el primer plano de la Cuarta Dimensión que sigue a la Tercera, donde viven los encarnados en la Tierra. No abarca toda la Cuarta Dimensión, porque continúan seis planos más para superiores niveles evolutivos. En el Plano Astral, se ubican transitoriamente, las personas que pasaron por el cambio de morir. Allí, quienes lo desean planifican su próxima encarnación y, luego regresan por medio de la reencarnación, aprenden si lo desean.
Hay mucha diversidad evolutiva en el Plano Astral, como sucede también en la vida física de la cual es ese plano una continuidad. En sus sietes subplanos, se ubican personas de distinta moral y costumbres. Todo sigue como en la Tierra aunque mejor, más superado para quienes se inclinaron por lo bueno y correcto, pero también hay mucho mal, tremenda contaminación psíquica. El bajo astral alberga a desencarnados de bajos instintos y perversas costumbres. Es el infierno de las religiones. Se encuentra en los subplanos uno y dos. Los desencarnados de buena moral viven en los subplanos tres al siete de la Cuarta Dimensión (primer plano llamado Astral).

GLOSARIO/AG/pch.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque tanto lucha un anima para llegar a ser Espiritud EmptyRe: que tanto lucha un anima para llegar a ser Espiritud

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder