Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia? Empty¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia?

more_horiz
tengo esa duda ya que ellas son tan milagrosas.

description¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia? EmptyRe: ¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia?

more_horiz
mmm cuando son animas hay q montarles peticiones y ver si ello te aceptan. mmm y para encajonar un anima del pulgatorio debe ser unas de las necesitadas y tendrian q sacar sus resto en donde estes

description¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia? EmptyBuenas tardes hermano

more_horiz
Bueno podría decirle que si podrían bajar y le explicare por que, María Celestina o anima sola como es conocida es un espíritu q esta condenado a vivir en el purgatorio por toda la eternidad como su historia lo dice y sin embargo ella baja en materias ya sea para efectuar el bien o el mal yo la conozco por ambos lados ósea ha bajado en ambas escalas espero y le sirva mi aporte de algo saludos y mil bendiciones para usted y todos los hermanos que pertenecen a este hermoso foro.

description¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia? EmptyRe: ¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia?

more_horiz
Santas y Buenas Tardes, Hermanos Espirituales y Terrenales, al respecto en mi humilde opinión y experiencia le digo que todo se puede, así como bajan hermanos de alta luz. también bajan de baja luz y hasta de ultra baja luz que ni me atrevo a nombrar... así como existimos hermanos que tenemos portales de luz y llenos de amor al prójimo y trabajamos bajo la tutela de nuestro mentor y maestro Jesús de Nazareth, hay portales de baja luz que trabajan y son comandados por los ejércitos infernales.. en mi particular solo trabajo con espíritus de alta luz porque allí esta el camino que debemos seguir.. y les sugiero que tengan mucho cuidado porque es muy fácil encajonar un espíritu de baja luz pero es difícil sacar porque se resiste a dejar la materia.. sus oraciones y trabajo están llenos de mentira, odio y dolor.... yo solo espero que sepan lo que hacen porque cuando llamas a seres de baja luz estas abriendo un camino lleno de oscuridad.. y luego tienes que ser bueno para limpiarte y volver a la luz... acuérdense que ellos no dan nada por nada,, son milagrosas pero a cambio hacen el mal y deben pagar... porque hacen milagros a costillas de un daño... tengan mucho cuidadedo......el camino de la luz esta adelante dolo hay que reconocerlo.....mis respectos y saludo a ustedes.....

description¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia? EmptyRe: ¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia?

more_horiz
Gracias hermanos por sus opiniones ya tengo la respuesta a mi pregunta... que el ser supremo los bendiga la corte celestial los proteja y nuestra madre reina nos siga acompañando en este hermoso camino Wink gracias hermanos mil respetos

description¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia? EmptyRe: ¿Puede llegar un Anima del pulgatoria a encajonar en una materia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder