Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito consultarles algo! EmptyNecesito consultarles algo!

more_horiz
hola chicos les comento, en mi baño en la puerta de Madera sale como una matcha que tiene forma como de un señor, la vez anterior tenia como Camisa blanca y una gorra o un sombrero, lo Limpie con todo y pase algo q quita grasa y lo Quito luego de UNOs Dias Volvio a salir pero ahora sale como con corbata, sombrero Saco. de verdad no se si Es coincidencia, mi mama dice q podria ser el vapor del Agua caliente. les agradeceria Sus comentarios. y q podria hacer a ver.

descriptionNecesito consultarles algo! EmptyRe: Necesito consultarles algo!

more_horiz
Marzan escribió:
hola chicos les comento, en mi baño en la puerta de Madera sale como una matcha que tiene forma como de un señor, la vez anterior tenia como Camisa blanca y una gorra o un sombrero, lo Limpie con todo y pase algo q quita grasa y lo Quito luego de UNOs Dias Volvio a salir pero ahora sale como con corbata, sombrero Saco. de verdad no se si Es coincidencia, mi mama dice q podria ser el vapor del Agua caliente. les agradeceria Sus comentarios. y q podria hacer a ver.

Hola has intentado buscar el parecido de la imagen que esta plasmada en la ducha con un chamarrero ....a ver cual de ellos puede ser...por la descripción que indicas es un chamarrero...ahora tal vez te digan que es tu imaginación...cosa que yo no compartiría...busca entre Don Toribio Montañés Colmenares, Don Nicanor José de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo, Negro Macario Blanco, Apolinar Campos, Don Faustino Parra y El Profesor Lino Valles de las Mercedes....a cual se te parece?????:


Necesito consultarles algo! Image      Necesito consultarles algo! Images?q=tbn:ANd9GcSQ3H9o4I2wXZ0_f77992JDbukY9VSO74kGNXjjfwELM4ckHbop        Necesito consultarles algo! Images?q=tbn:ANd9GcT2sW_KwpzHlMlJLPBkK9733BC-hcbr1Qik5cGVul_PyPdlZYtj   Necesito consultarles algo! Images?q=tbn:ANd9GcR6ewwsvR-DJtXIoZSOJGg0-xDpRn7pXdNkYy5f5dcJwVKrz8oY   Necesito consultarles algo! 2Q==    Necesito consultarles algo! Images?q=tbn:ANd9GcS6r9IxvFpefs2VWhy06NBE04tFz6YZjvpyg0xnJMi7-jintOc_

Acá los tienes ...trata de buscar el mas parecido a la imagen que se manifiesta en tu ducha....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNecesito consultarles algo! EmptyRe: Necesito consultarles algo!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder