Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
Saludos a todos mis queridos hermanos.

En el mundo espiritual hay tantas formas de hacer las cosas, tantas posibilidades de hacer, tanto conocimiento como desconocimiento. No quiero pasar por un sabelo todo, ni ofender a hermano alguno. Veo escrito en muchas paginas, foros, personas decir y hacer en portales, y siempre en franca actitud de rechazo a aprender, a comparar, acostumbrados a la limitación de la mente, la que les impide comprobar que en otro portal puede aprender lo que le falta (No digo q abandonen el de su maestro), pues pregunto yo ¿Acaso si uno esta en la segunda escala espiritual puede saber mas q quien esta en la cuarta?, ¿Acaso un maestro q este en la quinta escala espiritual sabe o tiene mas luces q uno q este en la septima y trabaje astralmente?

Hago estas preguntas por las diferentes opiniones de los foristas en distintos temas. Ejemplo: ¿Como armo mi altar?, o ¿Como monto mi portal?, por decir algo, y le aconsejan protecciones, imagenes, oraciones, etc., pero no le dicen que un portal lo monta una materia principal (Tu maestro o un guia), q tiene q ser alguien con suficiente conocimiento, fuerza y luz, q el portal es una puente entre dos mundos (El material y el espiritual), no es como tabaco, q todos podemos conjurar con una oración conocida por tutiri mundachi o salida del alma, q de lo contrario solo se tiene un cuarto agradable para prender velas q los hermanos reciban si lo desean y fumar tabacos como lo hariamos en cualquier sitio, y q por protección tendriamos la normal que tenemos diariamente, a menos q se sepa proteger muy bien.

Esa es una de las cosas q debemos aprender primero y pareciera q no lo enseñan hoy en dia, tenemos q aprender a gatear primero, para despues aprender a caminar y luego a correr.

Saludos mis queridos hermanos y bendiciones para todos.

Última edición por Toño el Lun Dic 17, 2012 7:24 pm, editado 1 vez

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
Buenos Dias hermano Toño.

Mis saludos y respetos.

Que DIOS bendiga tu inteligencia y te de mas sabiduria, desarrollo y fortaleza espiritual...Amen.

Estoy totalmente de acuerdo con su escrito.

El conocimiento esta diseñado de una manera gradual, ya que como DIOS es el Todopoderoso y el que todo lo sabe; de el para abajo solo somos aprendices en el diario vivir.

*Siempre habra alguien que sabe mas y que sabe menos que tu...El que sabe 1 poquito mas debe guiar al que esta por debajo (hablando en terminos de conocimientos), tenderle una mano y ayudarlo a subir en la escala del conocimiento, respetando claro esta la disposicion y el deseo de aprender que tenga la persona.

*Lamentablemente, no todas las personas tienen la disposicion de aprender a los nuevos conocimientos, se cierran mentalmente a nuevos conocientos y aprendizajes, desprecian nuevas enseñanzas y creen saberlo todo, sin saber que lo que hacen es estancarse; y la veradad es que estamos en un universo en movimiento, un planeta que gira, unas manecillas de relog que no se detienen, todo es un constante cambio, pero DIOS respeta el libre albedrio de las personas que quieran estancarse en cuanto a conocimientos espirituales se refiere o se descarrilen de los buenos caminos espirituales...

*Estemos siempre abiertos y dispuestos a recibir nuevos aprendizajes o enseñanzas en todos los ambitos, no solo en lo espiritual; que eso renueva y fortalece nuestro espiritu... Very Happy

Paz, Bendiciones y energias positivas para ustedes y su entorno amen...

Un Servidor...

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyTienen Mucha Razon...

more_horiz
Buenos dias, saludos a Todos Hermanos,

Yo me siento que ni he salido del cascaron jaja les comento que antes de entar en este Foro en busca de respuestas a mis preguntas, estuve poco tiempo en otro foro que deje de visitar presisamente porque habia unas discusiones que yo la verdad no les encontraba sentido. Cosa que me hacia pensar y sentir que algunos hermanos que aunque tienen muchos conocimientos no han aprendido o mejor dicho asimilado nada o muy poco, me refiero a la parte espiritual pues como dicen eso no se aprende leyendo o viendo sino se nace, se lleva en el alma adentro del corazon, se siente. (Es mi reflexion personal)

Con esas discusiones no veia en sus palabras algunas de las cosas que yo estaba buscando como señales de amor al projimo de manera desinteresada, humildad, compañerismo, sencillez, nobleza, gratitud, etc. algo que si veo aqui. Con nuestros defectos y virtudes Gracias a Dios aqui no hay tantos rollos como en el otro Foro y que cuando cometemos algun error o se malentiende un escrito lo cual es normal porque somos humanos imperfectos en busca de superacion, actuamos valientemente, asumiendo y rectificando. Ahi esta la verdadera sabiduria y humildad que busco y aunque soy de caracter fuerte (estoy trabajando en eso jajaj) esas cosas me arrugan el corazon Embarassed.

Acércate a la ventana y observa el cielo, o siéntate a la orilla de un rió, o párate frente a una montaña, o acuéstate sobre la arena y entonces cierra tus ojos, respira por tu nariz profundamente, hazlo al menos por cinco minutos y después abre tus ojos y mira a tu alrededor, descubrirás maravillosamente la conexion, porque ambos son parte de la misma esencia universal. Abre tu mente, sentidos y corazon a todo lo bueno que tenemos a nuestro lado y que muchas veces no lo vemos. Esa es la espiritualidad.

Bueno aqui les dejo algunas frases celebres para reflexion y mas:
La autoestima es un proceso interno que comienza con aceptarse uno mismo, con el perdón de nuestros errores y el convencimiento positivo de que cada día podemos ser mejores sin llevar a cuestas las culpas del pasado.

La superación es el valor que motiva a la persona a perfeccionarse a sí misma, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se proponga.

Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón
Los príncipes de Dios no se reconocen por sus cabezas erguidas y pretensiones jactanciosas, sino por la facilidad con que se humillan. A.B. Simpson
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice.
A todo hombre le es concedido conocerse a sí mismo y meditar sabiamente. Heráclito de Efeso.


Un gran abrazo de Hermandad...

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
La esencia primordial de este tema, me agrada muchisimo, comparto la aprobación de los demas foristas, sin embargo existen veces que no se trata precisamente de aprender para aplicar algo, se trata mas bien de conocer las otras maneras de hacer las cosas y tomar lo que a nuestro punto de vista y conocimiento veamos correcto. Ya las entidades se encargarán de confirmarnos si esta bien o mal o si sencillamente exista algun otro detalle que mejorar.

Siempre lo he dicho y mas de una vez lo mencioné en el foro, nadie sabe mas que nadie, solo conocemos cosas diferentes, por ejemplo he visto hermanos que nos transmiten enseñanzas con ramas, baños y cosas relacionadas a estas, hay otros que la estamos aprendiendo, pero muchos de esos aprendices digamos que conocen mejor como debe ser la manera correcta para trabajar o atender algun hermano ó tiene alguna idea distinta de como hacer un trabajo.

Entonces, creo que la idea principal seria aprender del punto de vista de los demas y absorver lo positivo. Para esto nunca debemos tener la mente cerrada, total, nadie se la sabe todas ni lo sabrá porque esto es infinito.

Reciban mi felicitacion por sus aportes y mi agradecimiento porque me han hecho ver algo diferente en este dia.

Saludos.

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
saludos hermanos,

en esta religion todos absolutamente todos somos aprendices y lo seremos siempre, no existe persona que se sepa todo porq es imposible...

hasta el ultimo dia de nuestras existencias aprenderemos algo nuevo.

recuerden que el que dice ser mas sabio es el mas ignorante... seamos ignorantes para aprender a ser sabios.

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
Muy interesante el tema que nos trae el hermano Toño y de verdad que los aportes de todos los hermanos(as) que han intervenido están llenos de sabiduría y humildad. Personalmente he tenido la dicha de trabajar con diferentes “caravanas” (por llamar así a grupos de personas que acostumbran trabajar juntas el espiritismo) y de esas experiencias me han quedado muy buenas enseñanzas, muchos detalles que poco a poco he ido agregando a mi repertorio y estilo de trabajo.

Con la caravana que me inicié en los caminos de mi querida Reina, aprendí la mayoría de los rituales que practico actualmente, los cuales adapté de acuerdo a mi conciencia y por supuesto de acuerdo a los consejos de los espíritus de luz que me han guiado a través de mi crecimiento espiritual en el culto. Luego de continuar mi camino aparte, he tenido contacto con otras caravanas y siempre al principio siento como una especie de shock, es lógico, cada espiritista trabaja el espiritismo a su manera y al ver que hacían otros rituales o que hacían lo mismo en forma diferente mi primera reacción era de rechazo.

Claro, siendo mi principal propósito el aprender, como dice el hermano Paramaconi nunca paramos de aprender, dejo a un lado ese ego que nos hace rechazar enfoques diferentes y trato de abrir mi mente, para tratar de aprender lo mas posible y si es necesario adaptar y mejorar mis métodos e incorporar nuevos detalles. Siempre me ayuda pensar que si estoy allí, con gente que trabaja de otra forma es porque mis guías quieren que aprenda algo de ellos, sino no me hubiesen permitido acercármeles en primer lugar.

En todo hay escalas, en todo hay diferencias, en todo hay estructuras jerárquicas, no podemos tapar el sol con un dedo, hay gente que saben más que otros de determinados temas, pero para aprender debemos encontrar la humildad dentro de nuestros corazones para poder identificar objetivamente a estas personas y tratar de aprender lo que mas podamos de ellos. El día que paramos de aprender, paramos de crecer.

Pero no todos estamos preparados para todo conocimiento queridos hermanos, cuando estemos listos para determinado conocimiento el maestro aparecerá (como lo dicen los budistas “El maestro aparece cuando el alumno esta listo”), sino estamos listos aunque nos lo pongan en la cara no podremos asimilar ese conocimiento, por eso el aprendizaje en los caminos del ocultismo es lento y gradual, no hay atajos ni “caminos verdes” como decimos los venezolanos, la constancia, la fe y el agradecimiento son la clave.

Algunas personas dicen que aquí hay personas que saben y que no ayudan con esto o aquello, pero tienen que tratar de entender, cada quien ayuda hasta donde sabe y hasta donde tiene permiso, hay conocimientos que poseemos algunas personas que nos fue revelado por espíritus de luz y para lo cual no tenemos permiso de revelar y menos de forma pública.

Creo que humildemente debemos aprovechar muchos de los maravillosos aportes que hacen nuestros hermanos del foro, si por una u otra razón no estamos de acuerdo, demos nuestro punto de vista, y mantengamos la armonía, pensemos que alguien se tomo su tiempo para publicar lo que publicó, seamos respetuosos y así todos nos beneficiamos
.

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta Empty Re: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
Buenas noches hermanos,excelentes respuestas,por experiencia propia puedo afirmar que yo en vez de enfadarme, AGRADEZCO,porque obtuve una experiencia fatal con una médium en un centro espiritista donde dure 7 años,en los cuales lo que llegue a aprender en un 90% esta errado.Gracias a DIOS encontré este portal , aunque es virtual por medio de los foros he sido corregida en muchos temas y no solo con los foros ,porque aquí he encontrado personas de un valor moral,personal y espiritual muy bien definidos.Bendito sea mi PADRE ETERNO por que soy un miembro más y por todo lo que me han enseñado y corregido aquí.Lo triste es que últimamente si se ha visto muchas discusiones innecesarias,debemos tener en cuenta que todos tenemos un pensar distinto pero a pesar de eso todos llegamos al mismo punto, el profundo anhelo de una fe permanente y firme, la creencia positiva y satisfactoria en alguna existencia ya sea llamada Corte Chamarrera,Corte India,Corte Libertadora,Corte Cale,etc.Para poder creer de verdad, antes que todo, nece­sitamos comprender aquello en que debemos creer. La creencia sin el razonamiento no pasa de ser una creencia ciega, aún mismo una superstición. Antes de que aceptemos algo como verdad, debemos analizarlo bien personalmente. El mal de mucha gente es creer fácilmente en todo lo que le dicen, sin un exámen cuidadoso.
Feliz noche para todos y que la luz del SEÑOR nos guié día a día.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyCada quien aprovecha las experiencias

more_horiz

Extraordinarias reflexiones las de cada uno de los hermanos, sin desperdicio como diría uno de los nuestros, acá el que más o el que menos, obtiene un cúmulo de conocimientos por cada post o respuesta que lee, porque mis queridos foristas siempre he sostenido que hasta de las peores experiencias se debe obtener algo positivo. Este es un camino de aprendizaje constante, lo más importante es que tengamos la disposición de aprender de todos aquellos hermanos que sin egoismo y sin mezquindad nos proporcionan herramientas, con las cuales pondremos en práctica el objetivo primordial de nuestra misión aquí en la tierra: "ayudar al prójimo". Que el Todopoderoso derrame abundantes luces sobre cada uno de nosotros.

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyGracias mi querido hermano

more_horiz
TOÑO escribió:
.

Gracias mis queridos hermanitos.

Roberto Salas. Eres persona de mente muy abierta y despierta. Tienes razon en tu pensar.

Guerrera de la Luz. Definitivamente ademas d ESPIRITISTA, ERES POETIZA.

ooRC13. Razón tienes, pero debemos tener cuidado, no trabajar por instinto, si no con conocimiento, un error o descuido puede ser perjudicial o peligroso, No c experimenta en el espiritismo.

ESPIRITISTA. Tiene razón. Somos guiados, por Dios y los hermanos, nps pueden llevar a sitios a aprender como trabajar y como no trabajar.

WINA. Habla con tus protectores y guias, pide q siempre t lleven donde puedas aprender.


No debemos cerrarnos a la luz, puesto q nadie es dueño d la verdad absoluta, y la verdad es relativa.

Que Dios y los hermanos t den simpre Luz, Fuerza, y protección.

Saludos mi querido hermano y bendiciones.

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
En verdad muy sabias y valederas las palabras escritas por el hermano TOÑO, claro está, tambien por los herman@s que han participado, pero diria yo, la verdad es solo una y es que solo debemos entender que lo único que sabemos es que no sabemos nada, pues cada día es una nueva experiencia, en la cual claro, cometeremos errores ya que como digo, tenemos el peor de los defectos, el cual aun asi, es el más grande y maravilloso ¡SOMOS HUMANOS!, por ende nos equivocamos pero no es eso lo importante, la importancia radica en saber aceptar nuestros errores y por ende poder corregirlos, es cierto lo escrito por varios de l@s herman@s, nuestra reacción primera cuando vemos que existen más de una forma de hacer o decir las cosas es la del rechazo, talvéz disgusto, de alli que lo importante en definitiva es saber aceptar que todos los días obligatóriamente y aunque no lo queramos, estaremos aprendiendo algo nuevo.
Y debo agregar que gracias a Dios y a Mamaita Linda y sus cortes por haber permitido que aunque sea de manera virtual, nos hayamos encontrado y así, unido en este foro en el cual tengo la dicha de haber encontrado personas con reales deseos de aprender de aquellos que con humildad y sabiduria estan dispuestos a ayudarnos en nuestras dudas y desconocimientos.
Mamaita te suplico nos bendigas y viertas sobre nosotros tus exceldas luces

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyGrasias por tu opinion mi querido hermano

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
toño solo puedo decir esto este es un don que se nace, que no se hace por leer libros por mas avanzado que sean, o hagas relajacion o prendas 10 velas diarias, este es un don que despierta cuando asi ellos deciden, unos nacen con el don despierto otros se despierta con el tiempo. una cosa el don la fuerza de dicho don lo dan ellos y cundo asi ellos decidan uno puede rezar 50 padrenuestro diarios y tener menor fuerza que reza uno solo, pero el que reza uno solo cree con el corazon y el otro reza como el loro repitiendo. no hay mayor maestro ni mentor que los espiritus hay quienes aprenden de carne de otra persona no ve mas alla y no habre sus sentidos a las entidades, y en cambio hay otros que nadie les ha enseñado ni a fumar un tabaco ni tienen maestro pero son los espiritus quien le enseñan con videncia con intuiciones y hablandoles un idioma que nuestro espiritu entiende y nos econtramos que sabemos cosas que nadie nos ha enseñado desde hacer bien hasta destruir y volver loco a alguien hay queda el libre albedrio de escoger tu camino. ellos vuelven un plebeyo en rey y a un rey un plebeyo asi que espero que me hayan entendido.


Tienes mucha razón, son dones ( o luces como prefiero llamarlos) y se nace con ellos, lo c pues soy descendiente d indigenas, indues, y africanos,Mas sin embargo, debo decirt e q discrepo de tu opinion en algo: De los libros c aprende y mucho, mas de lo q tu crees, todos los antiguos magos en todas las culturas llegaron a plasmar sus conocimientos en libros para pasarlos a sus discipulados, como perla tenemos al Sabio Salomon quien dejo su comocimiento espiritual y esotérico a su hijo por escrito, otra perla, los conocimientos espirituales de la corte egipcia como llegaron a nuestros dias?, como llego el Padre nuestro y tantos salmos ( Q usamos en exorcismos).

Hermano por eso discrepo, pero respeto tu libre albedrío y t doy gracias por tu comentario.

Que la Luz Creadora del Todopoderoso t de LUZ, FUERZA, PROTECCION, Y MIL BENDICIONES.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
Toño escribió:
Saludos a todos mis queridos hermanos.

En el mundo espiritual hay tantas formas de hacer las cosas, tantas posibilidades de hacer, tanto conocimiento como desconocimiento. No quiero pasar por un sabelo todo, ni ofender a hermano alguno. Veo escrito en muchas paginas, foros, personas decir y hacer en portales, y siempre en franca actitud de rechazo a aprender, a comparar, acostumbrados a la limitación de la mente, la que les impide comprobar que en otro portal puede aprender lo que le falta (No digo q abandonen el de su maestro), pues pregunto yo ¿Acaso si uno esta en la segunda escala espiritual puede saber mas q quien esta en la cuarta?, ¿Acaso un maestro q este en  la quinta escala espiritual sabe o tiene mas luces q uno q este en la septima y trabaje astralmente?

Hago estas preguntas por las diferentes opiniones de los foristas en distintos temas. Ejemplo: ¿Como armo mi altar?, o ¿Como monto mi portal?, por decir algo, y le aconsejan protecciones, imagenes, oraciones, etc., pero no le dicen que un portal lo monta una materia principal (Tu maestro o un guia), q tiene q ser alguien con suficiente conocimiento, fuerza y luz, q el portal es una puente entre dos mundos (El material y el espiritual), no es como tabaco, q todos podemos conjurar con una oración conocida por tutiri mundachi o salida del alma, q de lo contrario solo se tiene un cuarto agradable para prender velas q los hermanos reciban si lo desean y fumar tabacos como lo hariamos en cualquier sitio, y q por protección tendriamos la normal que tenemos diariamente, a menos q se sepa proteger muy bien.

Esa es una de las cosas q debemos aprender primero y pareciera q no lo enseñan hoy en dia, tenemos q aprender a gatear primero, para despues aprender a caminar y luego a correr.

Saludos mis queridos hermanos y bendiciones para todos.



Saludos...


Hermano toño cito: "Un portal lo monta una materia principal".... Al leerle me surgen dos dudas:


1. Porque lo debe montar una materia principal?

2 Si tu maestro no es materia principal que se debe hacer???

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
SUE escribió:
Toño escribió:
Saludos a todos mis queridos hermanos.

En el mundo espiritual hay tantas formas de hacer las cosas, tantas posibilidades de hacer, tanto conocimiento como desconocimiento. No quiero pasar por un sabelo todo, ni ofender a hermano alguno. Veo escrito en muchas paginas, foros, personas decir y hacer en portales, y siempre en franca actitud de rechazo a aprender, a comparar, acostumbrados a la limitación de la mente, la que les impide comprobar que en otro portal puede aprender lo que le falta (No digo q abandonen el de su maestro), pues pregunto yo ¿Acaso si uno esta en la segunda escala espiritual puede saber mas q quien esta en la cuarta?, ¿Acaso un maestro q este en  la quinta escala espiritual sabe o tiene mas luces q uno q este en la septima y trabaje astralmente?

Hago estas preguntas por las diferentes opiniones de los foristas en distintos temas. Ejemplo: ¿Como armo mi altar?, o ¿Como monto mi portal?, por decir algo, y le aconsejan protecciones, imagenes, oraciones, etc., pero no le dicen que un portal lo monta una materia principal (Tu maestro o un guia), q tiene q ser alguien con suficiente conocimiento, fuerza y luz, q el portal es una puente entre dos mundos (El material y el espiritual), no es como tabaco, q todos podemos conjurar con una oración conocida por tutiri mundachi o salida del alma, q de lo contrario solo se tiene un cuarto agradable para prender velas q los hermanos reciban si lo desean y fumar tabacos como lo hariamos en cualquier sitio, y q por protección tendriamos la normal que tenemos diariamente, a menos q se sepa proteger muy bien.

Esa es una de las cosas q debemos aprender primero y pareciera q no lo enseñan hoy en dia, tenemos q aprender a gatear primero, para despues aprender a caminar y luego a correr.

Saludos mis queridos hermanos y bendiciones para todos.


Saludos...


Hermano toño cito: "Un portal lo monta una materia principal".... Al leerle me surgen dos dudas:


1. Porque lo debe montar una materia principal?

2 Si tu maestro no es materia principal que se debe hacer???

Saludos y bendiciones.

Je.

¿Mas claro que lo antes escrito?

"El perro tiene 4 patas y hay un solo camino".

Saludos y bendiciones.

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta Emptyexelencia a la hermanda

more_horiz
Ante todo mis saludos a todos los hermanos que compartimos este foro,

Comienso por comunicarles que estoy de acuerdo con las opiniones que se an dado en relacion a el temaque presentado  el hermano Toño, si todos actuaramos con esa humildad y tener en cuenta que estamos en estos caminos de aprendisaje y que entendamos que partimos de este plano y no terminamos de aprender lo magico extenso y mistico de estos caminos religiosos, entendiendo que es un aprendisaje mutuo como hermanos, y manteniendo que no somos dueños de la verdad ni tampoco tenemos la autoria de la verdad, con esto dejo decir que esto es una constancia y perceberancia a la fe ante todo como religiosos creyentes y seguidores en esta vida, sin mas comentario a la misma me despido un cordial saludo a todos. salud

descriptionCada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta EmptyRe: Cada quien sabe lo que le enseñaron y cuando le dicen que no es así se molesta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder