Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

power_settings_newConéctate para responder
+11
MansoCordero
Biagio Spataro
Heroico negro felipe
jesus gonzalez
magaly
Yedenn Eivbott
Chamarrera
Hijo de libertadores
hijo de obbatala
El_discípulo
roberto salas
15 participantes

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyAlerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
*Buenos dias.
Este tema va dirigido muy responsablemente y con mucho respeto a aquellas personas que muestran interes o se estan iniciando en los caminos espirituales, ya que las personas que conocemos nuestro culto tenemos este conocimiento muy claro.

*Durante Muchos Años ha ocurrido, pero ahora se ve con mayor frecuencia, que guias de portales espirituales se autodenominan materias universales y dicen bajar a Jesucristo, Virgenes, Santos y arcangeles.
En relacion a las virgenes en los portales, les dire lo siguiente:

*En muchos casos que personas han visto virgenes en portales espirituales se dan por 2 motivos:
Caso 1) Son Fingidores, Charlatanes y estafadores...Perdon, lo que ustedes llaman plataneros...

Caso 2) es el que mas ocurre, se necesita tener cierto adelanto en la espiritualidad y el culto a nuestra reyna, pero en palabras sencillas que ustedes puedan comprender, pasa lo siguiente:
*El Espiritu celestial Efectivamente se hace presente en el portal y da un mensaje, pero no encajona la materia para no dañarla, ocurre una especie de Trance Hipnotico o Hipnotismo, ya que El Santo Angel de la Guarda de la Materia realiza un puente o Canal mental entre la entidad celestial y la materia, por tal motivo la materia transmite el mensaje, sin embargo dicho espiritu no esta encajonado, los terrenales no saben esto ni lo pueden percibir y creen que encajonaron una entidad celestial...Totalmente falso hermano.

*En el caso Arcangeles (Seres de mayor nivel espiritual que un angel) es Imposible que encajone en materias, ya este tema ha sido debatido y explicado con bases y de la manera mejor posible para su comprension.

* A todas las personas que por no saber, lleguen a un portal espiritual en donde siempre baja: Jesucristo, La Virgen, los arcangeles y hasta papa DIOS, les recomiendo que huyan de esos lugares mientras puedan, ya que detras de esa supuesta materia universal, lo que hay es una persona deseosa de que la vanaglorien, la adoren y hasta los endiosen.

*Sepan todas las materias que se inician que en la espiritualidad existen escalones evolutivos, en el espiritismo los espiritus estan ubicados por corte, cada corte tiene un nivel de evolucion espiritual, mientras mas elevado sea el espiritu, menor sera su permanencia en las materias.

*Imaginense ustedes lo dificil que es conseguir una materia que labore con la corte medica por mucho tiempo, ya que por sus elevadas luces, bajan por muy breve tiempo; pues les informo para su conocimiento que de la corte medica a la celestial faltan 3 escalones evolutivos para poder llegar a la corte celestial.

*Sean de mente abierta señores, no se dejen embaucar otro consejo:
Seanle fieles a DIOS no a ningun hombre, Adoren a DIOS, no adoren a ningun hombre, Dejen que sea DIOS quien guie su vida, no ningun hombre.
Cuando digo hombre me refiero a los guias de caravanas y jefes de portales; La gloria es de DIOS, el permite que los espiritus de luz en su Nombre, nos asistan, las materias solo somos canales de los espiritus de lus que DIOS envia. tenganlo siempre presente.

*Todo lo que dicho causara molestia, pero es la realidad y se debe fortalecer el culto, no debilitarlo.


*Trabajen en la luz y para la luz, con DIOS y en DIOS,

*Misionen con amor en sus corazones y no esperen ver a la corte celestial encajonados en materias, porque no los veran, sientanlos en su mente, su corazon, en sus vidas, sus entornos, que ellos los asisten espiritualmente cada vez que los invoquen con fe en el nombre de DIOS Todopoderoso.

Paz, Bendiciones y energias positivas para Todos...

Roberto Salas...Un Servidor de la luz...


Última edición por roberto salas el Sáb Jul 23, 2011 9:32 am, editado 1 vez

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptySorprendido por la noticia

more_horiz
Saludos mi hermano!

Estoy totalmente sorprendido por las cosas que menciona. De verdad no he visto ninguna materia que diga que baja hasta el mismo Jesucristo, virgenes o algún arcangel. Gracias a DIOS que no me ha tocado escuchar ni ver eso, al porque no creo poder resistirme para decirle que es un espiritu "burlon" o está bien loco para decir esas cosas.

Está muy bueno que lo mencione acá, porque que yo no lo haya escuchado, no quiere decir que no existan personas tan falsas o engañadas de esta manera.

Lo felicito por su aporte. Que nuestra Reina lo bendiga.

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. Emptyes verdad hermanos ( saludos oorc)

more_horiz

GRACIAS HERMANO ROBERTO SALAS por la gran aclaratoria... yo si he ido a altares donde pasan este tipo de cosas.. de nuevo mil gracias hermano por tener la dicha de compartir con prsonas asi como usted en este foro se nota la experiencia pura.. Very Happy

mis saludos y mis respetos hermano que dios y la reina lo bendiga

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyRe: Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
WUAO! mejor que esto?

No imposible... Derroche de experiencia y luces!

Positivo hermano.....!


Un abrazo fuerte le mando desde aqui y que mi dios me lo siga bendiciendo!

Saludos!

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyGran aporte

more_horiz
Extraordinario aporte hermano Roberto, coincido con usted en la necesidad de ser bien claros en las exposiciones de manera de que quienes se inician vayan trajinando un camino seguro, y que tanta gente que va en busca de una respuesta a sus inquietudes, sepa que puede ser engañada y lo que es peor estafada, por quienes delinquen con nuestro culto. Que el Todopoderoso y la Reina Maria Lionza le proporcionen muchisimas luces para que continue siendo tan excelente guía espiritual.

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyAlerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
Hola Hermanos,

Que esten bien!

Yo estoy en un recinto donde se presentan las divinidades pero solo para dar mensajes o catedras y no bajan para curar... Alguna de las divinidades bajan los Doimingos que es cuando se dedica para entreguen algun mensaje para el progreso espiritual de todos en la comunidad.

Por otra parte, las curaciones las hacen hermanitos que en algun momento estuvieron con nosotros en esta paz de la tierra.

Muy buen tema y concuerdo con lo que se explica.


Saludos y cuidense. Gracias!

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. Emptyimportantisimo.

more_horiz
muy buenas tardes! de verdad muy bueno ese post del hermano Roberto salas de verdad que lastima que antes no tuve la oportunidad de integrarme a este foro que en mi opinion particular y en criterio personal me ha servido de mucho. ya que cuando me inicie en mis caminos realmente fue grotesco puesto que las personas a mi alrededor que se llamaban ser amigos solo me estaban utilizando y en ese portal una vez bajo una virgen canto y todo, imagininse eso, gracias a Dios a la Fe y a mi inquietud de ir siempre mas alla ya tengo 2 años que no visito ese portal los mismos hermanos me abrieron los ojos y comparto esta breve experiencia con uds, porque coincido con lo que dice el hermeno huyan lo mas pronto posible ya que realmente estan perdiendo la esencia del espiritismo las personas como esas que dicen llamarse MATERIAS UNIVERSALES. y talves lo sean pero quizas no saben aprovechar ese don que de alguna manera u otra se le ha otorgado. Bendiciones para tod@s y alerta!

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyRe: Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
hola buenas tardes a todo y sus devido respeto

bueno yo no comparto la idea del hermano salasar yo asisto a un portar donde tuve el placer y la gran oportunida de ver bajar una virgen y ayudar a una muchacha y no pienso q sea mentira al contrario creo firme mente en eso y lo defiendo a donde valla no dire cuanto años tengo en el epiritismo ni mi guia pero si le dire q mi guia tiene mucho tiempo en esto y sus familias decienden de esto al = q mi familia y q desde q eempesamo a tener recuerdo siempre emos estado trabajando en esto y nunca alguien a dicho q se le a estafado en nuestra casa espiritual y de verda me extraña q salasar se exprese de esta forma porq por normalidad el no es creido ni se alava asi mismo pero bueno siempre ai una primera vez i esta fue hwermano le respeto su forma de penzar pero creo q fue ofensibo con las personas q creemos en esto y el hermano libertado antiel me yamo la atencio por meno q esto y a este lo aplaude bueno asi es entodas parte pero le digo de nuevo no somos platanero como lo dise usteb hermano ni somos nada de lo q nombra ojo yo conosco epiritista de 4 años q trabajan mejor q los q tienen 100 y no digo q el hermano salasar no sirva ni q se mas q el en cambio es unos de los q mas sabiduria le veo en este forun y me ayudo cuando lo necesite con un sabio consejo pero en esto no lo puedo apollar y meno quedarme callado biendo como se me ofende
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyRe: Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
*Buenos dias.

Sres Foristas que hacen vida en este foro, de manera publica ofresco disculpas al Forista Jesus Gonzales, ya que el por error asumio que este tema estaba dedicado a el con la intencion de ofenderlo, vejarlo, humillarlo o desprestigiarlo, cosa que es totalmente falsa.

*Hermano Jesus Gonzales, favor lea su correo privado en donde le explico los pormenores del ¿porque? yo realice este escrito y se dara cuenta que no es nada personal en contra suya, no tiene nada que ver con usted, publique este tema por causas mayores; si usted no recibe los mensajes que le envie a su privado, favor hagamelo saber.

*Mi intencion en este foro es Aportar hermanos, no Ofender, Humillar, vejar ni faltar el respeto a nadien en particular, ya que siempre se me enseño e inculco el Respeto (7mo de los 21 principios de la espiritualidad basica ) y lo practico en mi vida diaria en toda la extension de la palabra.

*Paz y Bendiciones para Todos...Amen.

Un Servidor...

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyGinoLionzo

more_horiz
Hola Amigos: Yo soy muy nuevo en esta materia y quisiera ser un Marialonzero verdadero y devoto de la Reina, pero de verdad ignoro el tema y me gustaria que me envien algun material instructivo para estudiar acerca del culto a mi linda Reina y ser un discipulo de Ella porque deseo hacer el bien y ayudar a mis projimos.Tampoco me interesa lo material porque vivo bien y no me va mal, solo quiero ser un Espiritista al servicio de la Reina para llevar luz y amor a los demas.Quiero con humildad especializarme en liberar a la gente de maleficios y trastornos que causan algunas personas a otras solo por maldad. De ante mano les doy las gracias por su atencion y tiempo.

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. Emptyhumildemente

more_horiz
un saludo muy especial a todos.

Estoy deacuerdo con uds en que a las materias les sirven de puentes angeles custodios. para comunicar de un espiritu de corte celestial. Conozco recintos de medium completo donde se encajona plenamente Dr Jose gregorio Hernandez Doy testimonio de ello, aunque es cierto que puede ser una chispa de la divinidad no completamente un espiritu porque un espiritu de esta naturaleza puede ocupar toda una casa es muy grande la plenitud de su luz luego es imposible que entre en una materia. por esto los puentes de custodios. Pero que hay mediunes en el mundo que comunican de la divina luz de Maria Santisima hay Roguemos a DIOS Nos permita estar en una sesion de ese tipo. No es un espiritu como tal es un rayo de luz. Apenas und estello pero suficiente para realizar la bondad de Dios en el mundo y traer la gracia Santificante.

DIOS TODOPODEROSO y MARIA SANTISIMA OS BENDIGAN Y DEN UNION ENTRE VOSOTROS!!! AMEN
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyRe: Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
Buenas tardes hermanos

Hermano Roberto Salas lo felicito por su tema, usted tiene toda la razón y si querer me respondió una de las preguntas que me hecho toda la vida. Muchas Gracias!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyRe: Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
Muy hermosa noche deseo traer a la palestra nuevamente esta publicacion .... estoy segura ayudara a muchos iniciados en el camino del Nuestro Culto por Nuestra Amada Reina Maria Lionza...

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyRe: Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
saludos a todos los miembros del foro;

Excelente aportes de mi estimado hermano Roberto Salas, y con respeto a los aportes del resto de los foristas que me anteceden mis respeto tambien y me permito aportarle una informacion mas, ya que ciertamente hay materias que si bajan divinidades espirituales pero 5 en un millon y conoci a una materia que bajo una virgen y no aguanto la fuerza y sufrio un paro cardiaco. lo que quiero explicar es que si existen personas dentro del espiritismo que son charlatanes y abusan de la gente como si fueran niños de pecho, pero tambien hay materias que se preparan para solo servirle a los hermanos y dedican su vida a ellos como hacen los seminaristas, esto lo digo con responsabilidad y por experiencia propia porque vi con mis propios ojos a mi comadre caminar (estaba invalida), caminar nuevamente y la opero una materia consagrada a los hermanos con el dr.Jose gregorio Hernandez y esa materia murio ya, pero si hay hermano, solo que hay que saber bien quien es platanero charlatan y quien no.

Mis respetos a ambas opiniones porque estoy muy deacuerdo que una principiante no se deje engañar por cualquier persona que esta en esto por dinero mas que por fe y entrega espiritual a los hermanos.

Gracias por sus aportes y que Dios y la madre reina me los siga bendiciendo.

descriptionAlerta a todos los que se inician en el espiritismo. EmptyRe: Alerta a todos los que se inician en el espiritismo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder