Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEncajonar a mitad EmptyEncajonar a mitad

more_horiz
Desde hace un año cuando me inicie he encajonado completo como 3 o 4 veces, y bueno ya me esta preocupando la situación porque pase a ser de la corte vikinga una corte un tanto delicada... Y mi vikingo se ha hasta presentado diciendo su nombre (Mister Peter) pero siempre es como a mitad... Dejándome ver todo lo que pasa... Y no quisiera ya que entonces cuando se va a cortar me pongo muy nervioso, por esa misma razón les pido que me ayuden con consejos o algo que sirva para encajonar completo...

Un hermano me mando un trabajo ya, pero aun no le hecho porque no consigo uno de los materiales.

descriptionEncajonar a mitad EmptyRe: Encajonar a mitad

more_horiz
Buen día que la doñita me los ilumine y me los llene de bendiciones.

Respecto a su tema:

Hermano, usted dice " me pongo nervioso " , solo con eso muchos podremos decirle que le falta concentración.

Recomendaciones :

Intente ir a algun lugar callado ya sea un parque, una montaña o en su misma casa , y medite... medite bastante para que su concentración sea mayor.

También le recomiendo que a la hora de transportar no piense en anda, por que seguro que piensa en algunas cosas como ( ya viene, quien sera , que hará , etc...)

Muchas personas les sucede eso por la razón que no dejan que el espiritu aga lo suyo como me dijeron un día , uno simplemente se aclara la mente y no piensa en nada ya que la entidad sabe lo que va hacer...

Espero haberle ayudado, si me equivoque en algo les ruego a los hermanos del foro corregir mis equivocaciones.

descriptionEncajonar a mitad EmptyRe: Encajonar a mitad

more_horiz
trata de concentrarte antes.. ponga esa mente en blanco y no piense en nada que al ponerse nervioso lo tranca y se trancan

descriptionEncajonar a mitad EmptyRe: Encajonar a mitad

more_horiz
Amerindio escribió:
Desde hace un año cuando me inicie he encajonado completo como 3 o 4 veces, y bueno ya me esta preocupando la situación porque pase a ser de la corte vikinga una corte un tanto delicada... Y mi vikingo se ha hasta presentado diciendo su nombre (Mister Peter) pero siempre es como a mitad... Dejándome ver todo lo que pasa... Y no quisiera ya que entonces cuando se va a cortar me pongo muy nervioso, por esa misma razón les pido que me ayuden con consejos o algo que sirva para encajonar completo...

Un hermano me mando un trabajo ya, pero aun no le hecho porque no consigo uno de los materiales.


saludos a mi gente del foro, yo aqui de paso de nuevo jeje.

hermano tome los consejos de las personas que anteceden: le dare otros tips:

como ya mencionaron ponga la mente en blanco busque su equilibrio de concentracion

evite en nerviosismo si no quiere que le pase un accidente cuando el vikingo se corte

los espiritus saben lo q hacen y porque lo hacen.

deberia de estar 100% confiando en lo que hace.

si no se puede concentrar o poner la mente en blanco rapidamente enfoque su mirada hacia algun objeto que tenga en el altar, velas, busto etc esto ayudara a borar pensamientos innecesarios o negativos q le puedan causar algun daño.

otro seria no busque sitios silenciosos( con esto no quiere decir q no le sirvan de ejercicio) pero recuerde que nunca sabemos el dia q nos toque trabajar y escuchemos ruidos, y perjudique la concentracion....

en fin como siempre digo cuando en verdad se esta concentrado le podran poner un equipo de sonido al lado pero usted esta es concrentrado en lo que esta haciendo no en el exterior que lo rodea..

espero haberlo ayudado saludos y que supere sus obstaculos con la ayuda de dios y la reina amen

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Encajonar a mitad Nosms10

descriptionEncajonar a mitad EmptyEl Espiritista debe acostumbrar al Espiritu.

more_horiz
Amerindio escribió:
Desde hace un año cuando me inicie he encajonado completo como 3 o 4 veces, y bueno ya me esta preocupando la situación porque pase a ser de la corte vikinga una corte un tanto delicada... Y mi vikingo se ha hasta presentado diciendo su nombre (Mister Peter) pero siempre es como a mitad... Dejándome ver todo lo que pasa... Y no quisiera ya que entonces cuando se va a cortar me pongo muy nervioso, por esa misma razón les pido que me ayuden con consejos o algo que sirva para encajonar completo...

Un hermano me mando un trabajo ya, pero aun no le hecho porque no consigo uno de los materiales.


Saludos y bendiciones.

Lo que pasa es que no estas en condiciones para que encajone completo y al ver que se va a cortar te asustas, pero yo pregunto: ¿Quien dijo que a juro y porque si se tiene que cortar?.

Saludos y bendiciones.

descriptionEncajonar a mitad EmptyRe: Encajonar a mitad

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
Amerindio escribió:
Desde hace un año cuando me inicie he encajonado completo como 3 o 4 veces, y bueno ya me esta preocupando la situación porque pase a ser de la corte vikinga una corte un tanto delicada... Y mi vikingo se ha hasta presentado diciendo su nombre (Mister Peter) pero siempre es como a mitad... Dejándome ver todo lo que pasa... Y no quisiera ya que entonces cuando se va a cortar me pongo muy nervioso, por esa misma razón les pido que me ayuden con consejos o algo que sirva para encajonar completo...

Un hermano me mando un trabajo ya, pero aun no le hecho porque no consigo uno de los materiales.


saludos a mi gente del foro, yo aqui de paso de nuevo jeje.

hermano tome los consejos de las personas que anteceden: le dare otros tips:

como ya mencionaron ponga la mente en blanco busque su equilibrio de concentracion

evite en nerviosismo si no quiere que le pase un accidente cuando el vikingo se corte

los espiritus saben lo q hacen y porque lo hacen.

deberia de estar 100% confiando en lo que hace.

si no se puede concentrar o poner la mente en blanco rapidamente enfoque su mirada hacia algun objeto que tenga en el altar, velas, busto etc esto ayudara a borar pensamientos innecesarios o negativos q le puedan causar algun daño.

otro seria no busque sitios silenciosos( con esto no quiere decir q no le sirvan de ejercicio) pero recuerde que nunca sabemos el dia q nos toque trabajar y escuchemos ruidos, y perjudique la concentracion....

en fin como siempre digo cuando en verdad se esta concentrado le podran poner un equipo de sonido al lado pero usted esta es concrentrado en lo que esta haciendo no en el exterior que lo rodea..

espero haberlo ayudado saludos y que supere sus obstaculos con la ayuda de dios y la reina amen


Excelente hermano, su consejo es muy bueno.

descriptionEncajonar a mitad EmptyRe: Encajonar a mitad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder